Promociona tu sitio web con SEO
Hay muchas maneras de anunciar su sitio web sin gastar una fortuna. Chris Barling, cofundador del proveedor de software de comercio electrónico distribuidor distribuidor, proporciona algunos valiosos consejos de SEO y algunos otros consejos de marketing en línea
Las compras en línea están creciendo actualmente a una tasa anual superior al 16%, lo que demuestra que Internet sigue siendo un gran lugar para hacer negocios. Con la idea correcta y un poco de investigación, una pequeña empresa con un sitio web de comercio electrónico puede encontrar y aprovechar un nicho lucrativo a una fracción del precio y competir con éxito con empresas más grandes.
Aquí hay algunos consejos sobre cómo aprovechar esta oportunidad.
- Analizar el comportamiento de búsqueda. Tómese el tiempo para investigar qué frases usan los buscadores en línea para encontrar lo que está vendiendo. Use herramientas similares rastreador de texto o GoogleAdwords Planificación de palabras clave Identifique aquellos que son ampliamente utilizados pero que también dan resultados de búsqueda por debajo del promedio. Estas frases te darán el mejor retorno. También intente escribir en Google para ver sugerencias de autocompletar, estas son otras frases clave. AnswerThePublic.com Pequeñas ideas de contenido.
- Optimizado para Google. La mayoría de los usuarios utilizan motores de búsqueda en línea para encontrar nuevos sitios web. Google tiene una participación de mercado del 88%, así que asegúrese de que su sitio se clasifique bien con Google. Sin embargo, tenga en cuenta las limitaciones de la demanda.
- Optimizar las páginas mejor clasificadas. En el cuadro de búsqueda de Google, ingrese la frase que desea refinar, seguida de un espacio y luego el sitio: www.yoururl. La primera página que aparece en su sitio web será la más fácil de optimizar para esta frase. El uso de Google Analytics también lo ayudará a crear sus páginas más populares y resaltar las páginas problemáticas.
- Diseñe inteligentemente meta descripciones. La meta descripción de cada página debe considerarse una copia del anuncio que se muestra a los buscadores en los resultados, y debe estar diseñada para que los usuarios puedan hacer clic en ella. palabras clave meta es irrelevante y las palabras clave en la meta descripción no son utilizadas por Google.
- Optimiza elementos importantes. "Densidad de palabras clave" ya no es una frase importante, por lo que forzar las palabras clave en el cuerpo del texto no debería ser parte de su estrategia. Sin embargo, sigue siendo valioso incluir palabras clave en varios elementos html. Incluir frases de palabras clave en
Indique si tiene sentido hacerlo. Esta etiqueta no debe tener más de 160 caracteres y contener palabras clave principales, palabras clave secundarias y marca. También vale la pena incluir sus palabras clave en la etiqueta del título, pero tenga cuidado de no optimizar demasiado. Si Google cree que está tratando de ingresar la misma palabra o frase de forma poco natural, lo castigarán. Escribe sobre tus usuarios, pero piensa en los bots. - Procesa tu conexión. Cuantos más enlaces obtenga de sitios relevantes, de alta clasificación y de calidad, mayor será su potencial para una buena clasificación. Si es posible, obtenga enlaces de texto con palabras clave relevantes en el texto de anclaje. Tenga mucho cuidado al usar enlaces recíprocos. Nunca compres un enlace, técnicamente compras un enlace si lo ofreces a cambio; A Google no le gusta esto y es lo suficientemente inteligente como para entenderlo. Idealmente, todos los enlaces deberían ser naturales, por lo que lo importante es un gran contenido que la gente quiera compartir (como una publicación de blog que responde a una pregunta). Participe en foros y grupos de discusión, incluidos los enlaces de texto en las firmas. Pero para los foros, no moleste a la gente y no intente hacer conexiones. La mayoría de los foros usarán la etiqueta NOFOLLOW de todos modos, pero aun así es bueno involucrarse. Construir relaciones es un campo minado... pero es importante cruzarlo.
- Estoy viendo lo que están haciendo sus competidores. Si lanzan el banner durante algunas semanas y luego lo lanzan, probablemente no funcionará, así que no malgastes tu dinero en copiar. Todo lo que se apegan puede funcionar y vale la pena intentarlo. También búsquelos en Facebook, Twitter y otras redes sociales para ver si tienen alguna buena idea de copia.
- Utilice el mercado sabiamente. Mercados como eBay Amazonas Muy popular, pero con bajos márgenes de beneficio. No dejes que sean la piedra angular de tu negocio. Úselos para descargar retrasos y productos finales y atraer nuevos clientes y llevarlos a su sitio web principal.
- Utilice las ofertas para aumentar las ganancias. Ejecute ofertas de 3 por 2, configure enlaces de productos conectados y use la función Comprar juntos para aumentar el valor de cada venta. Envíe correos electrónicos a los clientes regulares con ofertas exclusivas para que regresen, posiblemente ofreciendo artículos relacionados con compras anteriores. Minimice las cancelaciones de suscripción proporcionando información útil y consejos
- Publicidad en las redes sociales. Las redes sociales son de uso gratuito y cada vez más personas comienzan a comprar. Facebook y Twitter son los más grandes, pero hay otros tan importantes como Pinterest y Snapchat. Crear una audiencia confiable requiere tiempo y recursos, pero una vez que lo hace, es increíblemente valioso.
- Asegúrese de que su sitio web sea rápido y receptivo. Google está etiquetando sitios que son lentos o que no se muestran correctamente en dispositivos móviles, especialmente después de mobilegeddon en 2015, cuando comenzaron a promocionar sitios optimizados para dispositivos móviles para búsquedas móviles.
- Medir, analizar y reaccionar. Utilice un paquete de análisis de red, como Google analitico (muy potente y gratuito) para medir resultados. Siga el análisis en tiempo real, especialmente después del lanzamiento de nuevos contenidos. Haga más cosas que funcionen y detenga cualquier actividad que no funcione.
Por Chris Barling, cofundador distribuidor distribuidorContenido de comercio electrónico editado por Chloe Thomas Plan general de comercio electrónico.
Asociar
chris baring
Chris Barling es presidente de Powered Now, una empresa que cofundó. Un emprendedor apasionado y ángel de negocios, a Chris le apasiona ayudar a las pequeñas empresas a aprovechar las nuevas tecnologías. Tiene más de 40 años de experiencia en la industria de TI.
Deja una respuesta