Preguntas y respuestas: ¿Cómo genera conversiones un blog?
Tener un blog no es suficiente. Esto debería aumentar la credibilidad de su sitio web y aumentar su visibilidad en línea con un tráfico regular. Pero ya sea que desee que las personas se suscriban a su boletín informativo, le compren en línea o simplemente dejen un comentario en su blog, no siempre es fácil convertir a los visitantes en tus metas
Mark White (MW), fundador de Marketing Consulting mejor blog de negociosexplica cómo los blogs pueden ayudar a generar conversiones.
- ¿Cómo puedo atraer tráfico a mi blog?
- ¿Cómo puedo crear un blog que convierta a los visitantes en mis objetivos?
- ¿Cuáles son los pasos principales para convertir a los visitantes del blog?
- ¿Sobre qué necesito escribir un blog para promover conversiones?
- ¿Cómo medimos la tasa de conversión?
- ¿Cuánto tiempo necesito invertir?
¿Cómo puedo atraer tráfico a mi blog?
PM: "Incluya un enlace a su blog en su correo electrónico, póngalo en su tarjeta de presentación o papelería y menciónelo en la página de inicio de su sitio web. También debe comentar en otros blogs y decirle a la gente a través de los sitios de redes sociales.
"Asegúrese de que su blog sea atractivo para los motores de búsqueda como Google; por ejemplo, aprenda cómo implementar SEO avanzado".
¿Cómo puedo crear un blog que convierta a los visitantes en mis objetivos?
PM: “Necesitas tener una idea clara de lo que quieres que logre tu blog. Su objetivo puede ser suscribirse a su boletín informativo, generar comentarios de los clientes o alentar a las personas a comprar en su tienda en línea”.
¿Cuáles son los pasos principales para convertir a los visitantes del blog?
PM: "Tanto el contenido como el diseño son muy importantes porque los visitantes solo se convertirán si les gusta lo que leen y pueden ver a dónde quieres ir a continuación. Pero se necesita tener la tecnología para activar estas conversiones, pues por ejemplo la opción de comentar al final de cada entrada del blog o el campo de registro donde pueden ingresar sus datos.
"El diseño también es importante para la transformación. Cuando sus ojos leen la pantalla, se enfocan más en la parte superior e izquierda, por lo que estas son las áreas que desea vincular a la página de su producto o su información de contacto, según su propósito”.
¿Sobre qué necesito escribir un blog para promover conversiones?
PM: "Escriba algo que le gustará a su público identificado e indique lo que quiere que haga después de leer el blog, como" haga clic en este enlace para suscribirse a nuestro boletín ".
¿Cómo medimos la tasa de conversión?
PM: "Si tu objetivo es atraer visitantes a tu tienda online desde tu blog, utiliza un sistema de seguimiento gratuito como Google analiticomostrándole de dónde provienen los visitantes de su sitio y qué publicaciones o páginas leen. Para la lista de suscripción al boletín, WordPress le dirá cuántos destinatarios tiene. "
¿Cuánto tiempo necesito invertir?
PM: "Si tiene la tecnología y el diseño correctos, solo tiene que dedicar tiempo a escribir contenido, comercializar y rastrear sus conversiones.
"Intenta escribir dos artículos a la semana. No tienes que actualizar todos los días, pero una vez al mes es demasiado poco porque la audiencia no se involucrará contigo".
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