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Posicionamiento en el posicionamiento en buscadores locales de Google plus

seo 9

En este capítulo vamos a comentar los causantes mucho más importantes a tener en consideración en el momento de efectuar un posicionamiento SEO local. Más allá de que esta sección se centra en Google plus, la mayoría de las acciones de comentarios son útiles para el posicionamiento local en cualquier otro motor de búsqueda.

La orientación de SEO local puede ayudar a las compañías a mostrarse en la Búsqueda de Google+ en las siguientes situaciones:

  • Las personas procuran en Google plus palabras clave que se relacionen con una ubicación específica, como «Medrando en Madrid».
  • El usuario no menciona la localización en el momento en que busca en Google plus, y Google plus les muestra la localización más próxima a su localización de hoy.

Si su compañía da servicios in situ, esta sección va a ser de su interés. Si su empresa ofrece servicios en todo el mundo, pero quiere localizar la localización mediante buscas basadas en la localización, lea asimismo esta sección.

Aunque la mayoría de las operaciones que se realizan para lograr un buen posicionamiento SEO local tienen que realizarse en websites o medios fuera de nuestro cibersitio, creemos que tienen que incluirse en el Tutorial de análisis de SEO, puesto que le permitirá elaborar negocios locales o ambiciones geográficas para posicionarse para estas búsquedas es muy importante.

Tabla de contenido

¿De qué forma sé si mi portal web tiene orientación SEO local?

Lo mucho más fácil de realizar es buscar keywords relacionadas con su negocio y agregar su ubicación. Si poseemos un buen posicionamiento orgánico, nuestro portal web debería mostrarse en el área verde (mapa) o azul (resultados orgánicos) de la imagen ahora.

Posicionamiento de optimización de motores de búsqueda local de los resultados de Google

Si empleamos un dispositivo móvil en vez de una computadora, la imagen previo será más pequeña pero se mostrarán exactamente los mismos 3 bloques.

Otra forma de entender si nos encontramos haciendolo bien es abrir Google+ Maps y realizar exactamente la misma búsqueda. Los desenlaces con diferentes símbolos ya no se muestran. El sitio web de nuestra compañía ha de ser lo mucho más grande viable.

Posicionamiento en buscadores locales mapa de resultados de Google

Como ves, con un óptimo posicionamiento local, aparecerá en más búsquedas, no solo un par de veces en el buscador de Google plus, sino asimismo en el momento de buscar clientes del servicio potenciales en Google+ Maps.

Componentes y medidas para lograr un acertado posicionamiento SEO local en Google+

A continuación, mostraremos qué estimar y qué llevar a cabo a fin de que su página web sea local.

Defina su marca, dirección y número de teléfono (NAP) únicos

Va a deber seleccionar su marca, dirección y número de teléfono, y emplear la misma dirección y número de teléfono para cada una de las próximas acciones. La recopilación de marca, dirección y número de teléfono se denomina NAP (nombre, dirección y número de teléfono).

Si tiene múltiples áreas de trabajo con distintas direcciones y teléfonos, debe concretar los teléfonos y direcciones que se emplearán y usarlos siempre y en todo momento. Todas las fabricantes son iguales.

Crea una página de contacto

La página de contacto es muy importante, no solo para atraer clientes del servicio potenciales, sino asimismo para contribuir a Google plus a comprender mejor su negocio y su ubicación. En nuestra página de contacto, debemos añadir nuestra marca, dirección y número de teléfono. Además de esto, también es importante engastar Google plus Maps para enseñar la ubicación de nuestra empresa.

Si tenemos varias ubicaciones, todas y cada una de las direcciones y la información de contacto se tienen la posibilidad de llevar a cabo en una página o en todos y cada página.

Crea contenido para clasificar la búsqueda local

Tras una búsqueda inicial de palabras clave en nuestro análisis SEO, estamos seguros de que hallará muchas palabras clave con términos de ubicación, así sean estas ciudades, municipios, ayuntamientos o zonas. Pues bien, el objetivo de un óptimo posicionamiento SEO local es mostrarse en estas búsquedas.

Para esto, requerimos analizar estas buscas y hacer una composición que nos deje localizar estas expresiones correctamente y fácil para que Google+ pueda rastrearlas.

La idea de muchas personas es crear una página para cada localización y atestar la página con basura tratando de agregar keywords. Esta estrategia puede funcionar, pero transporta mucho tiempo. Tenemos la posibilidad de permitir a los clientes que visitan nuestro sitio detectar y escapar de estas técnicas de «contenido publicitario».

La idea que tienes que poner en práctica es crear páginas con diferentes ubicaciones agrupadas de una determinada forma. Estos son enlaces y directorios externos que nos ayudan a conseguir todos los sitios posibles.

Cuando hemos escogido la composición de nuestro cibersitio, requerimos ajustar el título, el título, la misión descripción, el artículo y otros causantes de SEO como si fuera cualquier página a la que queremos apuntar. Para esto, agregamos el nombre de la región, pueblo o región a ver en el mapa en la dirección de Internet, título, título, etcétera.

Utilizar imágenes de geolocalización

Cabe apuntar que podemos utilizar la herramienta Geoimgr para subir imágenes de geolocalización a nuestro portal web. Úselos en la página que quiere emplear para hallar el sitio web localmente.

Google plus My Business

Tenemos la posibilidad de decir que crear una cuenta en Google+ My Business, o antes popular como Google plus Places, es fundamental para posicionar correctamente el SEO local. Si no registramos nuestra compañía en «Google plus My Business», no vamos a poder mostrarse en los resultados de Google plus Maps.

Para registrar su empresa en «Google+ My Business», necesita una cuenta de Google+ o Gmail y acceder al siguiente link: https://www.google+.es/intl/es/business/

Al registrar nuestra compañía en Google+ My Business, es muy importante que invirtamos mucho esfuerzo y tiempo para ofrecer la mayor proporción de información posible.

  • La marca, la dirección y el número de teléfono son los mismos que se establecieron originalmente.
  • Agrega imágenes y usa herramientas como Geoimgr o LocalRocket para geolocalizarlas siempre que sea posible, este es un producto español que hace muy fácil la geolocalización de imágenes.
  • Ingrese la categoría de su empresa.
  • Agregue y especifique su horario comercial.
  • Realice una buena descripción de su negocio y explique su razón antes que absolutamente nadie.

Para empresas con múltiples ubicaciones, puede crear una cuenta de Google plus My Business para cada localización y administrarla con una cuenta profesora.

Posicionamiento de optimización en buscadores locales por Google My Business

Divulgar publicaciones en Google plus My Business.

Desde junio de 2017, «Google plus My Business» permite a sus usuarios divulgar pequeñas publicaciones (hasta 300 palabras) con imágenes y tienen una validez de 7 días. Sus publicaciones pueden manifestarse en sus archivos en Google plus Maps, con lo que pueden emplearse para atraer a sus individuos a que le hagan promociones, reclamos u otras tácticas.

Comentarios sobre «Google+ My Business»

Anime a nuestros clientes a que dediquen tiempo a Google plus My Business para agregar comentarios o puntuaciones de nuestras empresas. Esto nos va a ayudar a enseñarle a Google plus que poseemos mucho más razones para tener una clasificación alta. La predominación de las críticas de los clientes perjudica completamente a nuestro posicionamiento local, con lo que nuestra estrategia de marketing tiene que tener unas garras firmes para conseguir estas críticas.

Utilice datos estructurados en nuestra página de contacto

Más allá de que hemos discutido la importancia de hacer páginas de contacto para enseñar nuestra información de contacto, es importante utilizar idiomas de marcado para reforzar estas páginas. Estos lenguajes ayudan a Google plus a hallar la localización de nuestra compañía. Como hemos visto en la sección Tarjetas enriquecidas, aquí tenemos la posibilidad de utilizar marcado de datos estructurados, microdatos, datos estructurados de Schema.org y JSON-LD para enseñar nuestra dirección e información de contacto en Google+.

Por poner un ejemplo, con schema.org podemos añadir la próxima composición de datos:

 

Depilaciones nodejesnada

 

Depilacion en Madrid de calidad y médica

 

 

C/Doctor calero 19

 

Majadahonda

,

28220

 

916397876

 

 

Asimismo tenemos la posibilidad de usar otras construcciones para enriquecer los resultados de búsqueda de Google plus. Lea la sección de datos estructurados para que entienda todas las construcciones que tienen la posibilidad de asistirnos a posicionarnos mejor en el campo.

Registre su Empresas en varios directorios nacionales y locales

Hasta la actualidad, vimos factores de SEO en la página que van a ser el primer aspecto relacionado con las estrategias de SEO fuera de la página, pero es esencial dejar su comentario en esta sección.

Para hacer mas fuerte nuestro posicionamiento local, debemos mostrar a Google plus en otros sitios web que somos una compañía real y que nuestros ojos también tienen una dirección muy clara. Para ello, debemos ingresar a nuestra compañía en directorios esenciales, así como:

  • Yelp España
  • Páginas Amarillas
  • QDQ
  • Jarva
  • cuarteto
  • Rana ardiente
  • 11870
  • índice

Regístrese o mencione nuestra empresa en los medios locales

Si en la sección previo nuestro propósito era que Google plus supiera nuestra dirección y localización apareciendo en el directorio, en un caso así requerimos que los medios de comunicación locales (página del municipio, periódico local, etc.) se nombren mediante un enlace a la tienda. o mentando nuestra marca.

Herramientas de orientación de SEO local

A continuación, enumeré las herramientas más importantes que utilizo para posicionarme de forma local.

Imagen geográfica

Como se mencionó anteriormente, es una herramienta para añadir metadatos a nuestras imágenes con la intención de geolocalizarlas.

Misil local

También comentado de antemano. Más allá de que ahora se han citado los beneficios de la geolocalización de imágenes, ofrece otros servicios para el posicionamiento SEO local. Es español y parece que tiene muchos planes para el futuro por lo que vigilaremos su desarrollo.

Buscado por

Una herramienta básica que puede simular la búsqueda de Google+ en diferentes sitios. Los detalles de la localización son muy buenos y tienen la posibilidad de emular una búsqueda a nivel local.

Posicionamiento de optimización en buscadores locales isearchfrom

Generador de links de comentarios de Google+

Para nuestro SEO local, uno de los causantes mucho más esenciales tienen la posibilidad de ser las opiniones que recibe nuestra compañía. De ahí que es muy importante que nuestros clientes del servicio dejen tantos comentarios sobre nuestro negocio como resulte posible. Esta herramienta nos asiste a conseguir el link que se debe mandar a nuestros clientes a fin de que logren ingresar sus comentarios de forma simple y rápida.

Buscador de cotizaciones local

Esta herramienta puede denominarse tu coach para prosperar tu posicionamiento SEO local. Coopera con más de 40 países / zonas y nos va a ayudar a monitorear y generar links que ayudarán a nuestro SEO local.

Espero que haya podido entender los causantes clave a estimar al posicionar su negocio de una manera loca. Esta es una excelente oportunidad, escasas compañías lo hacen, y las ventajas que puede brindarle son asombrosos. ¿Tienes experiencia en SEO local?

 

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