¿Por qué varía tanto la clasificación de las palabras clave de búsqueda? |

La pregunta de hoy sobre SEO proviene de Arjun en Bengala Occidental. June preguntó.

yo ???? ¿Por qué varía tanto el ranking de determinadas palabras clave? Por ejemplo, una palabra clave en particular ocupa el octavo lugar por la mañana, el décimo por la tarde, el quince por la noche y el noveno. Busque palabras clave desde un lugar, solo una dirección IP ".

Cuando los clientes escriben consultas y ven que su sitio web ha estado cerrado durante 21 años, calmo sus temores.

Hay muchas razones por las que la clasificación de los sitios web fluctúa. De hecho, en la mayoría de los casos, no es necesario que conozca el motivo del cambio en las clasificaciones.

comercial

Continuar leyendo a continuación

Pero en muchos casos, puede hacer algunas buenas suposiciones cuando la clasificación de su palabra clave desciende.

📑 Aquí podrás encontrar 👇

No tira todos los días, ¿verdad?

Cualquiera que haya intentado adelgazar sabe que pesar todos los días puede resultar contraproducente.

Lo mismo ocurre con las clasificaciones de los motores de búsqueda.

Si revisa su clasificación todos los días (o, como en este caso, varias veces al día), no podrá comprender exactamente su desempeño.

De hecho, si revisa su clasificación con demasiada frecuencia, será propenso a reacciones instintivas, que pueden socavar su estrategia general de SEO.

comercial

Continuar leyendo a continuación

Mi sugerencia es verificar su clasificación como máximo una vez a la semana.

Por supuesto, algunos sitios pueden querer verificar más o menos por alguna razón.

Pero para la mayoría de los sitios web, una vez a la semana puede darte una buena idea de cómo están progresando las cosas y hacerte saber si tu trabajo de SEO es realmente efectivo.

La calificación fluctúa debido a la competencia.

Cuanto más competitiva sea la aplicación, mayores serán las fluctuaciones en la clasificación de la aplicación en el sitio.

Cuando una consulta es competitiva, Google tiende a rastrear el sitio web relacionado con la consulta con más frecuencia.

Es probable que los jugadores que compiten por este ranking cambien sus sitios web con frecuencia.

He hablado del "algoritmo del bebé" en el pasado.

Para muchas consultas competitivas, existen algunos pequeños algoritmos que pueden clasificar sitios relacionados con temas.

Cuando eso suceda, las clasificaciones se moverán más.

En la pregunta original, el cartel parecía mostrar que la volatilidad es día tras día.

Supongo que este es un algoritmo en constante cambio.

Eventualmente, estas clasificaciones se estabilizarán y serán más consistentes, con solo cambios regulares.

Sin embargo, durante el proceso de actualización, las calificaciones cambian con frecuencia.

Verificar su clasificación una y otra vez durante las actualizaciones de clasificación es un poco como pesarse 10 veces al día.

comercial

Continuar leyendo a continuación

Esto puede ser interesante, pero no le dirá cuánto peso ha perdido (o ganado) realmente.

La clasificación no es un resultado

El SERP que ves no es necesariamente el SERP que veo.

Una vez tuve un cliente en Houston y le gustó mucho Google.

Le gusta llamarme después de una búsqueda en Google y decirme lo que vio, especialmente si la clasificación baja.

Pero lo interesante es que la mayoría de las veces lo que veo es diferente de lo que veo.

Dallas está a 250 millas de distancia.

Él es abogado y yo soy un experto en SEO.

comercial

Continuar leyendo a continuación

Contamos con diferentes hábitos de navegación y ubicación geográfica.

El tema que consulta es uno de los más competitivos del planeta.

Estoy muy contento con él, solo porque me pagó mucho dinero.

Pero no me importa lo que veo, porque sé que cuando preguntan a sus clientes potenciales, sé que no es lo que ven.

Después de todo, la clasificación es solo un indicador de éxito, no lo logran solos.

El éxito proviene de las ventas, los clientes potenciales, los registros de correo electrónico u otros indicadores.

Estos son los indicadores que necesita monitorear todos los días.

comercial

Continuar leyendo a continuación

Sin clasificación.

Si juzga su éxito basándose en resultados reales, no en clasificaciones, será más feliz y tendrá más éxito.

Nota del editor: Pregunte SEO Esta es una columna semanal de consejos de SEO escritos por algunos de los principales expertos en SEO de la industria seleccionados de revistas de motores de búsqueda. ¿Tiene alguna pregunta sobre SEO? Complete nuestro formulario. ¡Puedes ver tu respuesta en la próxima publicación #AskanSEO!

comercial

Continuar leyendo a continuación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

https://climedicahispana.com/wp-includes/slot-bonus-new-member/

slot bonus new member 100

https://alberguesonline.com.ar/wp-includes/slot-bet-kecil/

https://blueraymechanical.com/slot-bet-200/