¿Por qué razón no emplear Divi?

La plantilla o tema Divi para WordPress se encuentra dentro de las plantillas más populares y utilizadas en el planeta. Pero popularidad no es sinónimo de calidad. De hecho, esto expone serios problemas, lo que provoca que prácticamente todas las otras elecciones sean una mejor elección. Tras experimentar la utilización de Divi en distintas websites, aquí enseñamos por qué es preferible eludir la utilización de Divi y por qué sigue siendo popular a pesar de sus deficiencias.

1. Divi es muy lento.

El tema Divi tiene opciones de personalización sin límites, lo que lo convierte en una plantilla muy vigorosa. Tenemos la posibilidad de realizar prácticamente cualquier género de sitio web y personalizarlo a nuestro gusto. Todos los aspectos del diseño de Divi se pueden cambiar en detalle. No obstante, con esta amplia selección viene un aumento en los precios de los recursos. ¿Hay verdaderamente tantas opciones? ¿No sería mejor usar una plantilla que ya sea afín a la imagen que iremos a divulgar en nuestro cibersitio? Divi puede marchar bien para sitios con poco tráfico, pero una vez que incrementa el atractivo, incrementa el número de visitas y necesita emplear una banco de información mucho más grande, empezará a experimentar problemas de rendimiento.

2. No, en serio. Divi es lentísimo.

Efectuamos los siguientes experimentos: cambiar la plantilla del página web, cambiar entre Divi y otros temas y medir el rendimiento usando herramientas on line que se pueden emplear para verificar la velocidad de carga. La diferencia de desempeño es enorme. Dado que la velocidad de carga pertence a los factores más esenciales para la clasificación en los resultados de búsqueda de Google plus, los datos no se pueden ignorar. Si solo cambiar de Divi a otra plantilla mejora en gran medida el rendimiento del lugar, no existen muchas razones para no llevarlo a cabo pronto. Además, siempre es mejor emplear temas simples y rápidos en vez de cuestiones lentas y complejas.

3. Divi deja código inútil.

Las distintas opciones de personalización de Divi se dan en forma de código en todos y cada página y en todos y cada artículo. Si ha empleado Divi en WordPress y decidió evaluar otros temas, cuando realice cambios en ellos, no estará satisfecho de que ahora todo muestre el código en la próxima forma: Código pequeño Fue agregado por Divi y no se suprimió del tema en el momento en que se desinstaló. Cambiar de forma manual cada página y publicación es una labor tediosa, en especial si el sitio web es grande. Gracias a las muchas características inherentes a Divi, en el momento en que salga del tema, los elementos como los controles deslizantes y los formularios de contacto por el momento no van a funcionar y aparecerán como Código pequeño.

4. Gutenberg invalida a Didiv.

La era de los temas y complementos como este Constructores O editor visual, puede diseñar arrastrando el bloque en el estilo Arrastrar y soltar Terminado. El día de hoy, WordPress viene con su propio generador visual Gutenberg por defecto. Como es natural, es mucho más fácil y rápido que Divi. Con el beneficio adicional de ser creado por especialistas de WordPress, no tenemos que estar preocupados por acceder a las actualizaciones. ¿Otra ventaja? Es gratis y el costo de utilizar Divi para toda la vida es de $ 249.

5. Divi hizo mucho, pero no logró nada.

Utilice Divi para comprobar el antiguo lema: "El aprendiz lo sabe todo". La elegante compañía temática construída por Divi sacrifica la calidad de los datos y la complejidad al crear temas flexibles que pueden amoldarse a las necesidades individuales. La plantilla del formulario de contacto es un caso de muestra. El formulario utiliza el viejo procedimiento de cálculo matemático como código de verificación. El efecto de hoy no es bueno y puede conducir un sinnúmero de spam.

Otro problema es que aumentar la dificultad y la proporción de opciones libres en un tema de WordPress puede generar más problemas de fallos e incompatibilidad. En el caso de Divi, este problema se volvió muy evidente y el área de soporte para temas elegantes cambió de un foro público a un sistema de venta de entradas privado.

¿Por qué razón Divi es tan popular?

La primordial virtud de Divi es que al hacer un nuevo sitio web en WordPress, por el momento no es requisito perder tiempo intentando encontrar el tema especial. Sencillamente instale Divi y adáptelo a nuestras pretensiones. Esta es una solución particularmente atractiva para aquellos que no tienen conocimientos de programación y solo están prestos a pagar una vez por una plantilla y emplearla en varios sitios web. En verdad, el lema de Divi es "el único tema que precisas".

Divi no solamente se logró popular de forma rápida gracias a esta función, sino que también fue conocida por Elegant Themes, una compañía famosa por sus temas "elegantes". El tema elegante otorga suma importancia a la promoción de Divi, con lo que han descuidado por completo el soporte de todos y cada uno de los modelos anteriores, y hoy en día se están enfocando solo en Divi y Extra, que es un tema muy afín, pero dedicado a las gacetas.

Debido a los crecientes inconvenientes de Divi y al lanzamiento de Gutenberg, su popularidad podría reducir de manera rápida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir