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¿Por qué razón mi correo se transforma en contenido publicitario? (9 probables causas)

El correo es una forma eficaz de llegar a su público objetivo y agrandar su base de clientes. Casi el 60% de los usuarios dijo que los correos electrónicos de marketing afectan su accionar de compra. Sin embargo, con el endurecimiento de las leyes de intimidad y protección de datos en línea, se ha vuelto mucho más difícil recibir correo electrónico en el buzón de un receptor.

Si su correo termina en la carpeta de correo no esperado de un usuario, no se preocupe. Si prosigue ciertas prácticas recomendadas fáciles, puede cerciorarse de que sus e-mails lleguen a sus receptores, pero también puede fomentar tasas de interés abiertas más altas y generar un mayor encontronazo.

En este artículo, exploraremos por qué los correos acaban como spam y qué puede llevar a cabo sobre esto.

Hay varias cosas con las que lidiar, ¡así que sumérgete!

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¿Por qué el contenido publicitario es un inconveniente para los vendedores de correo?

Se estima que hasta 60 mil millones El contenido publicitario se envía diariamente desde 2019-2023. Por supuesto, a los individuos no les gusta la propagación del spam. No obstante, este asimismo es el mayor inconveniente para los especialistas en marketing por e-mail. Hasta un 20% de los mails jamás llegan a la bandeja de entrada del receptor, lo que le impide llegar a su audiencia.

Ya que el correo electrónico tiene un roi (ROI) promedio del 122%, es importante minimizarlo Su La novedad cae en estos 20 por ciento. Todos y cada uno de los correos que terminan como spam son una pérdida de dinero, así sea e-mail o probables desenlaces.

Por suerte, hay muchas cosas que puede hacer para mantener su correo fuera de su carpeta de correo no esperado, y la mayoría de ellas son bastante sencillos. En la próxima sección, aprenderá las razones más frecuentes por las que el correo se transforma en spam y cómo puede evitarlo.

El 60% de los individuos afirma que el correo electrónico de marketing afecta sus compras … pero si su correo electrónico termina como contenido publicitario, pierde el encontronazo de marketing más importante. 📩 Asegúrese de que atraigan a su audiencia con esta guía ⬇️Realice click para twittear

¿Por qué mi correo electrónico se convierte en contenido publicitario? (9 probables razones)

El mail se puede detectar como contenido publicitario por muchas razones, desde palabras clave que activan filtros de contenido publicitario hasta accesos incorrectos.

Veamos varios de los escenarios más habituales y exploremos de qué forma puede cerciorarse de que su mail llegue a los buzones de correo de los clientes.

1. Su destinatario marca su correo electrónico como contenido publicitario.

La primera y más obvia razón por la que su mail acaba como spam es por el hecho de que sus destinatarios lo dejaron allí.

Aun si su contenido es sólido y el destinatario le permite contactarlo de forma directa, aún puede marcar su correo electrónico como contenido publicitario para limpiar sus bandejas de entrada.

Asimismo probablemente halla olvidado por qué ordenaron inicialmente su lista, o simplemente cometió un fallo.

Marcar el correo electrónico como contenido publicitario

Desafortunadamente, si un usuario informa suficientes e-mails, el filtro de correo no esperado puede marcar su dirección y enviar de forma automática sus mails como correo no esperado.

Esto significa que sus mails tienen la posibilidad de finalizar como contenido publicitario, aun para ellos. No Fueron precisamente marcados anteriormente. O sea singularmente posible en Gmail, Outlook, Yahoo y otros servicios con una pluralidad de algoritmos de IA (inteligencia artificial).

Tras mandar un e-mail, no existe nada que pueda hacer para evitar que alguien marque su correo electrónico como spam.

Qué vas a podría Asegúrese de que su contenido sea de primera categoría y prosiga otras prácticas recomendadas para eludir que los individuos traten su mail como spam. Esto minimiza la oportunidad de que alguien marque su mensaje a propósito. Presentamos ciertas de estas tácticas en las siguientes partes.

2. No prosigue las prácticas recomendadas de HTML

Más allá de que mandar mensajes de texto por sí mismo es bastante simple, es posible que no sea una opción posible para algunas empresas, como las tiendas en línea, en tanto que puede interactuar con marcas, imágenes y otros elementos HTML en comparación con los mails.

Sin embargo, cuando incluye el código HTML en sus e-mails, es esencial seguir ciertas reglas simples para asegurarse de que no terminen en su carpeta de correo no deseado.

Según Mailchimp, aquí hay algunas políticas HTML para el mail:

  • Sostenga un ancho máximo de correo electrónico de 600 a 800 píxeles. Esto asegura que sea lo suficientemente grande para leer y que también ande bien en el área de perspectiva del programa de mail.
  • Se piensa que el software de correo inhabilita todas las imágenes y, si la información clave se incluye en los elementos multimedia, posiblemente el usuario no logre verlos.
  • Sostenga su código lo mucho más conciso y claro viable, especialmente CSS. Asimismo evite JavaScript y Flash por completo. Estos tienen la posibilidad de considerarse vectores de ataques de filtrado de correo no esperado y, de todas maneras, no son compatibles con varios programas de mail.
  • Asegúrese de que su mensaje sea coincidente con dispositivos móviles. De hecho, en estos días suele ser una gran idea llevar a cabo todo en gadgets móviles. Esto quiere decir botones aptos para el pulgar, imágenes pequeñas que no interfieren con la red celular y fuentes seguras para correo que se pueden leer en pantallas pequeñas.
  • Para las fuentes, asimismo debe cerciorarse de que las fuentes que escoja sean multiplataforma y inteligibles. Arial, Verdana y Georgia son buenas opciones.

Finalmente, es mejor usar la mayor parte de su e-mail y reducir el código HTML que contiene. La marca y los colores populares de su compañía tienen la posibilidad de realizar maravillas para la participación sin exagerarla.

3. Su tema es engañoso o tiene dentro elementos que activan el contenido publicitario.

La línea de asunto tiende a ser la primera impresión que el usuario tiene de su publicación, con lo que debe llamar la atención y lograr que los que leen abran el correo. No obstante, asimismo deben ser verdaderos. Según la Ley CAN-SPAM, los temas falsos no solo son etiquetas inapropiadas sino más bien asimismo ilegales.

Según Litmus, mucho más de media parta de los encuestados afirmaron que se sentían engañados o engañados al abrir mails basados ​​en el tema. Esta es una forma rápida de enviar su correo a la carpeta de correo no esperado, e inclusive puede hacer que algunos usuarios cierren la sesión.

Título del correo electrónico a la derecha

Los correos que comienzan con RE: pero no son respuestas normalmente se marcan como spam

¿Qué aspecto tiene una línea de asunto ilusoria? Aquí hay unos ejemplos:

  • RE o FW. No inicie «RE» en su línea de asunto salvo que realmente esté respondiendo a algo. Este es un truco flagrante y una manera rápida de cerrar sesión. De manera afín, usar «FW» hace que la otra parte crea que lo conoce (definición engañosa).
  • Información personal o cuestiones clave. Temas como «¿Dejé mi celular en casa?» O «¿Has oído hablar de XX?» Se puede preguntar a los clientes si conocen al remitente.
  • Demasiado sensacional. Algunas de las líneas de tema no son completamente patrañas, pero todavía son un tanto excesivas. Generalmente, quiere cerciorarse de que la línea de tema coincida con lo que los que leen encuentran en el mail.

Tu tema también debe ser profesional. Esto quiere decir que no hay mayúsculas, errores ortográficos o gramaticales. La herramienta Grammarly gratuita puede contrastar automáticamente su ortografía, gramática y puntuación y alertarlo sobre cualquier inconveniente que pueda alertar a su filtro de contenido publicitario.

Ahora que sabe qué líneas de asunto evitar, aún precisa suscriptores para abrir su publicación. Hubspot ofrece buenas recomendaciones para hacer sucesos significativos:

  • Empiece con los verbos.
  • Hacer Obtiene una sensación de urgencia e importancia (pero de nuevo, no se deje mentir).
  • Haz una pregunta interesante o convincente.

Por último, recuerde que da igual cuál sea su último tema, asegúrese de que el contenido esté a la altura de lo prometido. De lo contrario, puede dañar su reputación.

4. No recibió el permiso del receptor.

Es simple: GDPR Las leyes de intimidad on line como estas requieren que consiga un permiso explícito de los destinatarios antes de poder mandarles un e-mail. Esto quiere decir que no puede simplemente obtener una lista de correo electrónico para entrar de manera rápida a varios contactos (lo cual tampoco es una buena idea, hay otras causas como una mala ubicación).

Sin embargo, esto también significa que incluso los usuarios que dan una dirección de correo electrónico en su cibersitio tienen que dejar en claro que desean recibir su correo electrónico, singularmente si son ciudadanos de la UE. Esto puede manifestarse como un descargo de compromiso en el momento en que crea una cuenta o en su formulario de contacto, o puede ser una casilla de verificación que los individuos deben elegir para señalar su configuración.

Si bien no necesariamente Preciso Esta sigue siendo una buena práctica en los Estados Unidos y la gente recibe varios correos electrónicos en estos días. Si su correo aparece de repente en su bandeja de entrada cuando alguien no lo solicita, probablemente esté marcado como spam.

5. El contenido lanza un filtro de spam

El filtro de contenido publicitario busca ciertas palabras (o composiciones de expresiones). Si el mail recibe bastante tráfico o contiene ciertas expresiones aparte de varios de los otros elementos de esta lista, es posible que termine en la carpeta de correo no esperado. Las palabras clave que activan el contenido publicitario pueden incluir:

  • «gratis»
  • «Precio mínimo»
  • «ingresos adicionales»
  • «Dinero veloz»
  • «gratis»
  • Múltiples signos de exclamación o signos de dólar seguidos
  • Palabras con espacios o puntuación innecesarios
  • Palabras en mayúsculas

Por lo general, estas palabras se basan en las ventas o están diseñadas particularmente para eludir los filtros de correo no esperado (como espacios auxiliares), pero si bien usar ciertas de ellas puede no representar una sentencia de muerte en su mensaje, utiliza demasiado. podría Sí señor.

Palabras clave de encabezado de spam

Bastante «lenguaje promocional» y demasiadas palabras clave pueden activar filtros de contenido publicitario

Naturalmente, ciertas de estas keywords son difíciles de eludir, especialmente cuando se envían mails financieros o de comercio on-line. Puedes resolver este problema empleando diferentes idiomas e intentando ser creativo en tu forma de expresar las cosas.

La clave es evitar la utilización de «términos de venta» beligerantes y asegurarse de proseguir las mejores prácticas al escribir el contenido del correo electrónico señalado aquí.

6. No incluye un enlace de cancelación de pedido.

U.S. CAN CAN SPAM y otras leyes dictan precisamente su mail debe Añada una manera clara de cerrar sesión. Además, si alguien hace clic en el enlace para darse de baja, debe procesar la solicitud dentro de los 10 días y no puede obligar al usuario a omitir los links.

Más allá de que esto puede parecer malo (¿por qué razón le da a la gente la posibilidad de negarse?), En realidad tiene la posibilidad de tener el efecto contrario si su contenido es fuerte. Si puede liberarse fácilmente de la lista de suscriptores, demuestra que su marca es fiable.

Por otra parte, ocultar o no prestar opciones de cancelación de suscripción es una forma confiable de frustrar a las personas. También puede ofrecer sitio a la cobertura de su boletín (el texto se propaga de forma rápida en Internet) y, de manera frecuente, se ve mal.

7. La información de su remitente es falsa o falsa.

Entre las principales causas por las que su e-mail puede finalizar como spam es porque la información del remitente es errónea. La línea De, la línea que le dice al receptor que envió el mail, ha de ser adecuada y no ilusoria. En algunos casos, las herramientas de su sitio web (p. Ej., Extensiones de formulario de contacto) pueden enviar correos falsos con la información del remitente y generar spam.

Si la dirección de correo electrónico del formulario de contacto está marcada como spam, la solución tiende a ser realmente simple. Asegúrese de que el campo De en la configuración del formulario de contacto incluya la dirección del administrador de su portal web y no la dirección de mail que ingresó en el formulario. Si también escoge recibir alertas por correo a través de el formulario de contacto, asegúrese de que las direcciones del remitente y del destinatario sean distintas.

8. No ha configurado la autenticación de correo electrónico.

Otra razón común por la que la información de su remitente de correo electrónico puede ser incorrecta es que la autenticación de correo electrónico mediante Mailchimp (o una de sus alternativas) no está configurada apropiadamente:

El servicio de autorización de autenticación manda mails en su nombre, con lo que incluso si son enviados por un tercero, aparecerán con su dominio. Si la configuración de autenticación es errónea, su mail se puede enviar directamente a la carpeta de correo no deseado del destinatario.

Hay varias autenticaciones de correo electrónico, las mucho más importantes de las cuales son DKIM (correo identificado con clave de dominio), marco de políticas del remitente (SPF) y DMARC.

DKIM da claves de cifrado y firmas digitales para validar el mail, mientras que SPF corrobora la dirección IP del remitente mediante una lista de IP aprobada. DMARC es un poco diferente por el hecho de que requiere que los otros 2 estén habilitados y el remitente puede reportar que su correo electrónico está protegido con seguridad DKIM o SPF.

Si está usando un servicio de mail automatizado y tiene inconvenientes con la entrega, primero compruebe su verificación. Si necesita ayuda en esta área, tenemos un producto útil que describe de qué forma modificar la autenticación de correo electrónico.

9. Ha enviado bastantes ficheros adjuntos.

El apéndice es un enorme Bandera roja para la mayoría de los filtros de contenido publicitario. Esto se debe a que los archivos pueden transformarse de forma fácil en portadores de malware y virus. Como regla general, especialmente con los boletines informativos, no envíe ficheros adjuntos. Si precisa enviar archivos adjuntos, asegúrese de que el destinatario sepa por adelantado y minimice la proporción de archivos para agregar a un solo correo.

Si precisa adjuntar un documento o archivo a un e-mail, es mucho más seguro cargarlo primero en un servicio de almacenamiento en la nube como Google plus Drive o Dropbox. Entonces, puede integrar el enlace al fichero en el mail. Esto evitará que sus mensajes activen filtros de spam.

Esta guía le ayudará a guardar su mensaje de marketing de la carpeta de contenido publicitario 📩 💥 #EmailMarketing #Correo electrónicoHaga click para twittear

Para resumir

Hay muchas razones por las que su e-mail puede terminar en su carpeta de correo no esperado, desde una línea de tema incorrecta hasta palabras clave que activan filtros de correo no deseado. Cualquiera sea la razón, solucionar el inconveniente es importante para aumentar al máximo el retorno de la inversión y sostener una reputación de seguridad con su audiencia.

Al solucionar estos inconvenientes de forma rápida y también llevar a cabo ciertas mejores prácticas, puede bloquear fácilmente los mensajes de correo no deseado. Lo más esencial es que exactamente las mismas prácticas también tienen la posibilidad de acrecentar el impacto de sus mensajes y, con suerte, hallar mucho más suscriptores como clientes del servicio.

¿Tiene alguna pregunta sobre las mejores prácticas de marketing por e-mail mentadas anteriormente? ¡Cuéntanos en la sección de comentarios a continuación!


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