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Por qué diseñar sin un briefing es como tocar un anagrama

Recientemente lo pasamos muy bien en el departamento de diseño de Kars4Kids, cuando nuestro gerente dijo, cito: «Así que todos estuvimos de acuerdo en que el diseño corto funciona, ahora cómo …» La banda sonora se acumula en el fondo y me perdí algunos alegría, estalló en lágrimas y pensó: «Mi trabajo ha terminado».

La historia que condujo a este drama épico fue un viaje delicioso, así es. Pero primero, mi experiencia. Parte de mi trabajo como director de arte del equipo de diseño de interiores es Agilice el proceso de proyectos de diseño gráfico Esto proviene de muchas partes diferentes de nuestra organización.

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La búsqueda del diseño perfecto

Eso fue hace unos años y estábamos creciendo rápidamente como empresa, especialmente como equipo de marketing. Me pusieron en un proyecto muy específico. Crear procesos formales para los proyectos de diseño que procesamos.

Hasta entonces, trabajábamos de una manera muy casual e informal, pero pronto quedó claro que si queríamos ser un equipo de diseño efectivo, tenía que haber algo de orden.

Después de mucha investigación y locas notas de profesor, revelo mi obra maestra: abreviatura de diseñoEste puede ser un momento aburrido para algunos grandes diseñadores de máquinas, pero para mí es poner nombres en la cara y esa es la respuesta que estoy buscando «tiene que haber una mejor manera».

Aquí, Le Design Brief

es la abreviatura de diseño QUIÉN, Qué, Cuándo y Por qué El formulario de diseño del proyecto con todos los detalles y objetivos del proyecto debe completarse antes de que podamos hacer cualquier diseño real. Al adaptar la información recopilada en el boletín, puedo proporcionar Una herramienta invaluable para evitar algunos de los problemas más frustrantes. Nuestro equipo se está reuniendo.

abreviatura de diseño

Nunca volveremos a terminar un proyecto sin saber qué queremos de nuestro mercado objetivo. La información se encuentra junto a la «llamada a la acción».

En lugar de agregar un bloque postal y un matasellos a la fecha límite cuando el folleto está a punto de llegar a la imprenta, simplemente podemos completar «Auto-Correo, Matasellos masivo» en el campo en blanco «Método de distribución» en el boletín al comienzo de el proyecto.

Lo que es más importante, para los equipos internos, mis resúmenes de diseño tienen espacio para «Objetivos internos del proyecto». Esto no solo nos ayuda a centrarnos en el proyecto completo, sino que también nos permite Medir el éxito del proyecto para la acción futura.

Aceptar Resumen para el diseño

La solución de mis sueños solo tiene un problema: lograr que otros departamentos y, en última instancia, nuestros clientes acepten lo que ven, Buró en el mejor de los casos, castigo cruel e inusual en el peor.

Parte del desafío del trabajo interior es el conocimiento. Usted y su «cliente» son como una pareja de ancianos. Pueden volverte loco y hacer cualquier cosa que les pidas que no hagan porque saben que no vas a ningún lado y todavía están trabajando como locos para darles un buen producto.

abreviatura de diseño

Entonces, si quiero cambiar la forma en que trabajamos con otros departamentos, realmente tengo que venderlo. ¿Cómo puedo explicar por qué no podemos simplemente tomar notas en un campo de eliminación cuando describimos un proyecto en uno o dos minutos y luego resolver los detalles a medida que avanzamos?

Diseñar un proyecto sin un briefing es como…

Como fanático de las metáforas, me convertí en un verdadero contador de historias, contando una historia llena de giros. título: Diseñar un proyecto sin un briefing es como…

aquí están los mejores Diseñar un proyecto sin un briefing es como…

  1. Completar un pedido de bistecs En la cocina del restaurante dice: «Quiero un trozo de ternera, gracias.«
  2. Juega anagramas. Diseñador: «Bueno, te refieres a una hoja de papel, así que este debe ser un proyecto impreso… ¿verdad? Espera, ¡la red! ¿Levantas tres dedos, así que tienes que estar en tres semanas? ¿Qué? !! ¿Tres horas?«
  3. jugar con anagramas
  4. Usa una bola de cristal como adivino. Diseñador: «Oh, veo que tienes un gran evento por delante. Necesitarás una campaña publicitaria. Todo salió mal hasta las 16:00 de la tarde antes de salir a imprimir. Sí, los grandes diseñadores nunca adivinan, ella lo sabe.«
  5. Un científico forense dibuja un sospechoso. Diseñador: «Según su descripción, este es el folleto que desea. «Cliente:» No, este es básicamente el folleto de mi competidor. Quiero eso, pero mejor.«
  6. Compra joyas sorpresa para tu esposa. Diseñador: «La última vez que nos vimos, mi cliente mencionó un 30% de descuento. Puede pedir un 30% de descuento. ella siempre firma sus correos electrónicos, sin cómics. A ella no le deben gustar los cómics. ¡El diseño hará juego con su firma!«

argumento final

Si su departamento de diseño es No uses un resumen de diseño formal, sé un héroe y preséntalo.Recuerda que un poco de humor hace aceptable lo bueno y lo desconocido. Aquí hay algunas publicaciones más para ayudarlo a comprender esto mientras permanece del lado del cliente:

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