Pinterest tiene un nuevo código de conducta que todos los usuarios deben seguir
Pinterest ha anunciado que pronto introducirá un código de conducta obligatorio llamado Código del Creador, diseñado para mantener una experiencia positiva para todos los usuarios.
Las Pautas para creadores contienen reglas que todos deben seguir al crear contenido para Pinterest.
Pinterest planea imponer estas pautas antes de que los usuarios publiquen un pin en Story.
Si bien Pinterest requiere que todos los usuarios acepten un código de creador antes de publicar un pin de historial, las pautas están diseñadas para promover contenido más positivo en el sitio.
Además de introducir códigos de creador, Pinterest también está introduciendo nuevas herramientas de moderación para ayudar a mantener la sección de comentarios a mano.
comercial
Continúe leyendo a continuación
Finalmente, Pinterest dio el primer paso para pagar a los editores de contenido a través de su primer fondo de creadores.
A continuación hay más información sobre cada actualización.
Código de creador de Pinterest
Antes de publicar un pin de historial, Pinterest requerirá que los usuarios firmen el código de creador requerido.
Pinterest describe el código del creador como:
comercial
Continúe leyendo a continuación
? ???? Las Pautas para creadores son un conjunto de pautas obligatorias en nuestros productos diseñadas para educar y construir una comunidad en torno a la creación de contenido inclusivo y compasivo. Su objetivo es dar a los creadores iniciativa y empoderamiento, no pasividad y condena. "
El Código del Creador se basa en cinco pautas específicas:
- Se amable: Asegúrese de que el contenido no sea ofensivo o degradante.
- comprobar los hechos: Asegúrese de que la información sea precisa y objetiva
- Cuidado con los desencadenantes: Tenga cuidado al trabajar con contenido visualmente sensible
- Practicar la inclusión: Nunca excluya intencionalmente a ciertos grupos o comunidades.
- no lastima: Asegúrese de que cualquier llamado a la acción o desafío sea seguro
La página de inicio de Creator Code está disponible en PinterestCreatorCode.com, donde se comparten más detalles sobre tipos específicos de contenido. Pinterest está tratando de evitar que los usuarios creen.
Ejemplos de contenido que viola el código de creador de Pinterest incluyen:
- Qué no está de moda, qué no llevar, etc.
- Estereotipos de otras culturas o comunidades.
- carteles que insultan a personajes públicos
- Declaraciones de propiedades saludables, teorías y/o conspiraciones no respaldadas
- Proyecto o desafío peligroso
- Solicitud de información sensible
- arte explícito
- imagen grafica
- Fotos de antes y después, destinadas a la vergüenza.
- y otra
Se desaconseja gran parte del contenido de Pinterest. Con los códigos de creador, Pinterest está adoptando un enfoque más proactivo para garantizar que los usuarios sigan siendo civilizados.
comercial
Continúe leyendo a continuación
Pinterest también ha introducido medidas para mantener el mismo nivel de cortesía cuando los usuarios interactúan con el contenido.
Moderador de comentarios de Pinterest
Pinterest ha lanzado nuevas herramientas y funciones diseñadas para brindar una experiencia positiva a los usuarios y creadores de contenido, que incluyen:
comercial
Continúe leyendo a continuación
- Recordatorio activo Para evitar que los usuarios se apeguen a Pinteresty, revise los comentarios potencialmente ofensivos antes de publicarlos.
- Herramienta de auditoría Para los administradores, incluida la eliminación de comentarios y el filtrado por palabras clave.
- Reseñas enviadas Permite a los usuarios publicar hasta tres comentarios en la fuente de comentarios para resaltar los comentarios positivos.
- Nuevas señales para prevenir el spam Utilice el aprendizaje automático para detectar y eliminar comentarios negativos.
Fondo para el creador de Pinterest
Pinterest ha lanzado un programa para financiar a los creadores de contenido de comunidades subrepresentadas.
Actualmente disponible solo en los Estados Unidos, Pinterest Creator Fund brinda capacitación, asesoramiento sobre estrategias creativas y apoyo financiero.
comercial
Continúe leyendo a continuación
???? Estamos construyendo una plataforma globalmente inclusiva donde los Pinners de todo el mundo pueden encontrar ideas personalizadas, relevantes y que reflejen quiénes son. También se ha reforzado nuestro compromiso de conseguir que el 50% de los creadores con los que trabajamos pertenezcan a colectivos subrepresentados.
Fuente: Sala de prensa de Pinterest
Deja una respuesta