Palabras clave: guía para principiantes | Una rosquilla de marketing
Las pequeñas empresas pueden obtener una mayor exposición en línea utilizando las palabras clave de SEO adecuadas. Daniel Haley de Freelance SEO Essex explica cómo optimizar su sitio web de comercio electrónico para generar más tráfico y aumentar sus clientes potenciales de ventas en línea
A los propietarios de pequeñas empresas les puede resultar desalentador tratar de competir con empresas más grandes cuando se trata de obtener tráfico en línea, pero las pequeñas empresas pueden atraer una cantidad envidiable de clientes potenciales y ventas en línea, si obtienen los motores de búsqueda correctos de SEO.
La optimización de motores de búsqueda, o SEO, significa hacer todo lo posible para ayudar a que su sitio se clasifique bien en los resultados de búsqueda para los términos de búsqueda elegidos.
Los motores de búsqueda como Google tienen algoritmos complejos que aplican a todas las páginas web para medir qué tan relevantes son para una búsqueda en particular. Ninguno de nosotros conoce el contenido exacto de los algoritmos, que cambian con frecuencia. Pero sabemos que la forma en que usamos nuestras palabras clave específicas en el contenido de nuestra página es un factor importante en la buena clasificación de un sitio.
Cómo elegir tus palabras clave
Todos los propietarios de sitios web de comercio electrónico quieren obtener las mejores clasificaciones para los términos de búsqueda más obvios relacionados con su industria, pero hay mucha competencia por ahí. Las empresas más pequeñas pueden encontrar más realista apuntar a palabras clave menos populares y quizás un poco más oscuras que pueden generar visitantes más específicos a su sitio.
Generadores de palabras clave y servicios en línea como El planificador de palabras clave de Google, Planificador de palabras clave de Microsoft, SEMrush, Clasificación SE y SEOBook puede ayudarlo a obtener ideas de palabras clave y verificar qué tan populares y competitivas son.
Elegir un nombre de dominio
Si se encuentra en las primeras etapas de configuración de su sitio web de comercio electrónico y aún no lo ha hecho seleccione un nombre de dominio puede ser una buena idea comprar un nombre de sitio que contenga una de sus palabras clave, o al menos una variación. Sin embargo, es posible clasificarse bien para las palabras clave incluso si tiene un nombre de dominio no relacionado, como uno que simplemente contiene el nombre de su empresa.
Contenido de página
Una vez que haya elegido una pequeña selección de palabras clave o frases para las que desea clasificar, puede concentrarse en incluirlas en el contenido de su sitio. Es importante distribuir estas palabras clave de forma natural en todo el texto (arriba, en medio y abajo), pero el truco consiste en no exagerar. Si los motores de búsqueda sospechan que eres culpable de "relleno de palabras clave", pueden penalizar tu sitio, lo que provocará para caer más abajo en las listas de búsqueda.
Títulos y etiquetas meta
A diferencia de los visitantes del sitio, los motores de búsqueda no solo leen el texto de sus páginas web. También aprecian la codificación detrás de cada página. Esta es una buena noticia para los webmasters expertos, ya que significa que hay oportunidades adicionales para promocionar palabras clave en su sitio mediante el uso de elementos de codificación como títulos de página, metaetiquetas y encabezados. Coloque sus palabras clave de forma natural en cada uno y podrá ver una mejora drástica en su clasificación. .
Enlaces de vuelta
Otra excelente manera de hacer que los motores de búsqueda vean favorablemente su sitio es hacer que otros sitios relacionados se vinculen con el suyo. En lugar de pedir a estos sitios que simplemente enumeren la URL de su sitio web, una mejor idea es pedir que su palabra clave preferida sea un "texto de anclaje" en el que se pueda hacer clic y que vincule a su sitio. Esto muestra a los motores de búsqueda qué tan relevante es usted para ese término.
El SEO es un proceso constante de prueba y error. Pruebe una pequeña selección de palabras clave y frases en su sitio, luego observe qué términos se traducen en ventas reales y clientes potenciales para usted.
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