Uso de SEO para promocionar su sitio web a bajo costo
Hay muchas maneras de promocionar su sitio web sin gastar una fortuna. Chris Barling, cofundador de un proveedor de software de comercio electrónico mazo del vendedorofrece algunos valiosos consejos de SEO, así como algunos otros consejos de marketing en línea
Las compras en línea están creciendo actualmente a una tasa de más del 16 % anual, lo que demuestra que Internet sigue siendo un gran lugar para hacer negocios. Con la idea correcta y un poco de investigación, las pequeñas empresas con un sitio web de comercio electrónico pueden encontrar y explotar una muy rentable nicho bajo costo y competir exitosamente con empresas más grandes.
A continuación se presentan algunos consejos sobre cómo aprovechar esta oportunidad.
- Analizar el comportamiento de búsqueda. Dedique tiempo a investigar qué frases usan los buscadores en línea para encontrar las cosas que vende. Utiliza herramientas como rastreador de palabras o Google AdWords Planificación de palabras clave para identificar aquellos que son ampliamente utilizados pero que también devuelven resultados de búsqueda inferiores a la media. Estas frases te darán los mejores rendimientos. También intente escribir cosas en Google para ver qué ofrece la función de autocompletar, estas son las otras frases clave. mirar AnswerThePublic.com para algunas ideas de contenido.
- Optimizar para Google. La mayoría de los usuarios encuentran un nuevo sitio web utilizando un motor de búsqueda en línea. Google tiene el 88% del mercado, así que asegúrese de que su sitio esté bien posicionado en Google. Sin embargo, tenga cuidado con los límites de búsqueda.
- Optimice las páginas de alto ranking. En el cuadro de búsqueda de Google, escriba la frase para la que desea optimizar, seguida de un espacio, luego site:www.yoururl. La primera página de la lista de su sitio será la más fácil de optimizar para esa frase. El uso de Google Analytics también ayudará a identificar sus páginas más populares, así como a resaltar las páginas problemáticas.
- Diseña meta descripciones de forma inteligente. La meta descripción de cada página debe verse como la copia del anuncio que se muestra al buscador en los resultados y debe diseñarse para que el usuario haga clic. Metapalabras clave son irrelevantes y las palabras clave en las meta descripciones no son utilizadas por Google.
- Optimiza los elementos importantes. "Densidad de palabras clave" ya no es una frase importante, por lo que forzar las palabras clave en el cuerpo del texto no tiene por qué ser parte de su estrategia. Sin embargo, sigue siendo valioso tener sus palabras clave en diferentes elementos html. Incluir la frase clave en
etiquetar si tiene sentido hacerlo. Esta etiqueta no debe tener más de 160 caracteres y contener la palabra clave principal, la palabra clave secundaria y la marca. También vale la pena incluir sus palabras clave en sus etiquetas de título, pero tenga cuidado de no optimizar demasiado. Si Google cree que intentaste escribir las mismas palabras o frases de forma poco natural, te penalizará. Escribe para tu usuario, pero pensando en los robots. - Trabaja en tus conexiones. Cuantos más enlaces tenga de sitios web de calidad, de alto rango y relevantes, más potencial tendrá para posicionarse bien. Si es posible, obtenga enlaces de texto que contengan palabras clave relevantes en el texto de anclaje. Tenga mucho cuidado con los enlaces recíprocos. Los enlaces NUNCA deben comprarse, y técnicamente estás comprando un enlace si ofreces uno a cambio; Google no es fanático de esto y es lo suficientemente inteligente como para entenderlo. Idealmente, todos los enlaces deben ser naturales, por lo que lo que importa es el gran contenido que la gente quiere compartir (por ejemplo, publicaciones de blog que responden preguntas). Contribuya a foros y grupos de noticias, incluyendo un enlace de texto en su firma. Pero con los foros, no moleste a la gente ni intente forzar una relación. La mayoría de los foros usarán etiquetas NOFOLLOW de todos modos, pero aun así es genial participar en ellos. La construcción de enlaces es un campo minado... pero importante para navegar.
- yo miro lo que están haciendo sus competidores. Si publican un banner publicitario durante algunas semanas y luego lo abandonan, probablemente no funcionó, así que no malgastes tu dinero copiando. Cualquier cosa con la que perseveren probablemente funcione y valga la pena intentarlo. Además, búscalos en Facebook, Twitter y otras redes sociales para ver si tienen buenas ideas que puedas copiar.
- Utilice los mercados sabiamente. Mercados como eBay y Amazonas son populares pero los márgenes son bajos. No los convierta en la piedra angular de su negocio. Utilícelos para descargar artículos sobreabastecidos y al final de la línea, así como para atraer nuevos clientes y llevarlos a su sitio web principal.
- Utilice las ofertas para aumentar las ganancias. Ejecute ofertas de 3 por 2, configure enlaces de productos afiliados y use la función "también comprado" para aumentar el valor de cada venta. Envíe correos electrónicos a los clientes regulares con ofertas exclusivas para que sigan regresando, tal vez ofreciendo artículos relacionados con lo que han comprado antes 。 Minimice las cancelaciones de suscripción ofreciendo información y consejos útiles.
- Publicidad en las redes sociales. Las redes sociales son de uso gratuito y cada vez más personas comienzan sus viajes de compras allí. Facebook y Twitter son los más grandes, pero hay otros importantes como Pinterest y Snapchat. Se necesita tiempo y recursos para construir una audiencia confiable, pero es muy valioso una vez que lo hace.
- Asegúrese de que su sitio sea rápido y receptivo. Google ha marcado sitios que son lentos o no se muestran correctamente en dispositivos móviles, especialmente desde "mobilegeddon" en 2015, cuando comenzaron a promocionar sitios optimizados para dispositivos móviles en búsquedas realizadas en dispositivos móviles.
- Medir, analizar y reaccionar. Use un paquete de análisis web como Google analitico (que es muy potente y gratuito) para medir resultados. Supervise los análisis en tiempo real, especialmente después de publicar contenido nuevo. Haga más de lo que funciona y detenga cualquier actividad que no funcione.
Escrito por Chris Barling, cofundador de mazo del vendedorContenido de comercio electrónico Editado por Chloe Thomas de Plan Maestro de Comercio Electrónico.
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asociado
chris barling
Chris Barling es el presidente de Powered Now, una empresa que cofundó. Un emprendedor entusiasta y ángel de negocios, Chris tiene una pasión por ayudar a las pequeñas empresas a aprovechar las nuevas tecnologías. Tiene más de 40 años de experiencia en la industria de TI.
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