Palabras clave: Guía para principiantes de marketing

Palabras clave: Guía para principiantesLas pequeñas empresas pueden obtener una mayor exposición en línea utilizando las palabras clave de SEO adecuadas. Daniel Haley de Freelance SEO en Essex explica cómo optimizar su sitio web de comercio electrónico para generar más tráfico y aumentar sus clientes potenciales en línea

A los propietarios de pequeñas empresas les resultará difícil competir con empresas más grandes cuando se trata de obtener tráfico en línea. Pero las pequeñas empresas pueden generar toneladas de clientes potenciales y ventas en línea, si su SEO es correcto.

La optimización de motores de búsqueda o SEO significa hacer todo lo posible para ayudar a que su sitio web se clasifique bien en los resultados de búsqueda para las palabras que elija.

Los motores de búsqueda como Google tienen algoritmos sofisticados que se aplican a todas las páginas web para medir su relevancia para cada búsqueda en particular. Ninguno de nosotros sabe exactamente qué son los algoritmos, y esos algoritmos cambian con frecuencia. Pero sabemos que la forma en que usamos nuestras palabras clave específicas en el contenido de nuestras páginas es un factor importante en la buena clasificación de un sitio web.

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Cómo elegir palabras clave

Todos los propietarios de sitios web de comercio electrónico quieren la clasificación más alta para los términos de búsqueda más obvios y relevantes para su industria, pero la competencia allí es feroz. A las empresas más pequeñas les puede resultar más realista apuntar a palabras clave menos populares y posiblemente un poco oscuras que puedan atraer a más visitantes específicos a su sitio.

Generadores de palabras clave y servicios en línea como Herramienta de planificación de palabras clave de Google, Planificador de palabras clave de Microsoft, SEMrush, Clasificación sureste y Libro de optimización de motores de búsqueda Puede ayudarlo a obtener ideas de palabras clave y probar su popularidad y competitividad.

selección de dominio

Si se encuentra en las primeras etapas de creación de un sitio web de comercio electrónico y aún no lo ha hecho Elige un nombre de dominio, puede ser una buena idea comprar un nombre de sitio web que incluya una de sus palabras clave o al menos una opción. Sin embargo, incluso si tiene un nombre de dominio no relacionado, como uno que contiene solo el nombre de su empresa, aún puede clasificarse bien para una palabra clave.

contenido de página

Una vez que haya elegido un pequeño conjunto de palabras clave o frases para clasificar, puede concentrarse en incluirlas en el contenido de su sitio web. Es importante que estas palabras clave se distribuyan de forma natural a lo largo del texto (arriba, en medio y abajo), pero el número no es exagerado. Si los motores de búsqueda sospechan "relleno de palabras clave", pueden penalizar su sitio, lo que lo ubicará más abajo en las listas de búsqueda.

Etiquetas de título y meta

A diferencia de los visitantes del sitio web, los motores de búsqueda no solo leen el texto de su página. También evalúan la codificación detrás de cada página. Esta es una gran noticia para los webmasters experimentados, ya que significa oportunidades adicionales para promocionar palabras clave en su sitio mediante el uso de elementos codificados como títulos de página, metaetiquetas y títulos. Pon tus palabras clave en cada una de ellas de forma natural y verás una mejora significativa en tu ranking.

reacción

Otra excelente manera de obtener buenas críticas para su sitio web de los motores de búsqueda es tener enlaces a otros sitios web relevantes para el suyo. En lugar de pedirles a estos sitios que simplemente enumeren la URL de su sitio web, pida que se haga clic en sus palabras clave preferidas como "texto de anclaje" que vincula a su sitio web. Esto muestra a los motores de búsqueda qué tan relevante eres para el término.

El SEO es un proceso continuo de prueba y error. Pruebe una pequeña selección de palabras clave y frases en su sitio web y observe qué términos lo convierten en ventas reales y clientes potenciales.

Escrito por Daniel Haley de Consultoría IndyContenido de comercio electrónico editado por Chloe Thomas Plan general de comercio electrónico.

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