Nuevo lanzamiento de Microsoft Advertising y más noticias de marketing digital

¡Ya está aquí un nuevo episodio de Marketing O’Clock! ¿Los anfitriones son Jess Bude, Greg Finn, Mark Saltarelli y Christine Shepa? Zirnheld está aquí para las noticias de marketing digital y las noticias de recolección que necesita saber.

Si no puede escucharlo en Spotify, mire la versión en video del episodio de esta semana en el canal Search Engine Journal de YouTube.

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Microsoft Advertising ofrece sugerencias de anuncios aplicadas automáticamente

Lanzada en abril, la nueva función controvertida generará automáticamente anuncios de grupos de anuncios en las cuentas de Microsoft Advertising, utilizando variaciones de texto y orientando los anuncios existentes. Cualquiera que desee darse de baja de la función puede hacerlo en la pestaña Configuración de la cuenta.

Los anunciantes que opten por esta función pueden encontrar recomendaciones de anuncios en la sección Recomendaciones. Allí podrán editarlo, detenerlo o rechazarlo antes de que se active automáticamente después de 14 días.

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Cualquiera que esté activado también recibirá notificaciones por correo electrónico cuando se ofrezcan sugerencias de anuncios.

Léalo aquí.

Instagram permitirá redacción de stories

Instagram pronto lanzará borradores de historias para que los usuarios las guarden antes de publicarlas, lo que permite a los administradores de redes sociales asegurarse de que las historias se publiquen para una audiencia o evento en el mejor momento.

Leer más aquí.

Google Ads aclara los requisitos de la fuente de datos

La coordinadora de anuncios de Google, Ginny Marvin, aclaró la política de fuentes de Google en respuesta al tuit de Nava Hopkins.

Hola Nava, gracias por tu paciencia. Los subdominios, los TLD nacionales y las URL personalizadas que pertenecen a la misma empresa se considerarán en su propio contexto. (Creo que para las URL personalizadas, cada grupo está limitado a 5 dominios).

– Ginny Marvin (@GinnyMarvin) 19 de marzo de 2021

La información recopilada de formularios en subdominios, TLD nacionales y URL personalizadas propiedad de la misma empresa se considera información de origen y se puede usar para generar audiencias en Google Ads.

Léalo aquí.

Microsoft lanza bloques de anuncios personalizables para la venta de automóviles

Los anuncios automáticos se encuentran actualmente en versión beta pública y pueden aparecer en los resultados de búsqueda de Bing o Microsoft Advertising Network. Estos anuncios utilizan una estructura de campaña sin palabras clave y utilizan la información del producto proporcionada por el anunciante para hacer coincidir las consultas relevantes.

Los anunciantes en los Estados Unidos o el Reino Unido que deseen probar la publicidad automatizada pueden comunicarse con su representante de publicidad de Microsoft o presentar una solicitud en línea.

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Más sobre eso aquí.

semana tomada

El cliente de David Kyle recibió este correo electrónico de un representante de Google y estamos muy, muy tristes. Mantente en estrecho contacto con tus amigos y clientes.

Aquí hay un correo electrónico del empleado de Google detrás de mi agencia diciéndole que hemos «perdido» la activación automática de la actualización de la aplicación, una configuración importante que necesita habilitar desesperadamente, y pidiéndole que lo haga por EOD. D ???? #ppcchat #googleads pic.twitter.com/8ULR9Nhr7A

– David Kyle (@DavidKyle) 25 de marzo de 2021

Simi

Olvida lo que escuchaste, Sean Ellie puede confirmar que la campaña de compras de Microsoft puede (¡y lo hace!).

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PSA: Adquirir Microsoft (bing) puede funcionar (últimamente he visto muchos escépticos).

Lanzamos estas campañas hace aproximadamente una semana como prueba y actualmente estamos viendo ~ 3.5x ROI a $ 5000 después de la primera semana #ppcchat pic.twitter.com/2e0TxDxeaq

– Sean Eli (@sley2134) 25 de marzo de 2021

rayo circular

Respondemos a tus preguntas importantes sobre marketing digital en nuestra Ronda Relámpago:

  • ¿A quién acudo la próxima vez que necesite una frase creativa?
  • ¿Qué pasa con Facebook? ¿Los anunciantes deben saber acerca de la actualización de iOS 14.5?
  • ¿Cuándo estarán disponibles Twitter Spaces para computadoras de escritorio?
  • ¿Dónde pueden sus clientes encontrar su lista de competidores ahora?
  • ¿Por qué Google Ads recomienda que los anunciantes utilicen los términos registrados de la competencia en el texto del anuncio?
  • ¿Cómo ve los datos reales de la columna para compartir que recibe de YouTube?

Para obtener más información sobre el artículo de hoy, visite el sitio web de Marketing O’Clock para suscribirse al boletín informativo y al programa News O’Clock.

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Créditos de la imagen destacada: Samantha Hansen

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