Microsoft Ads lanza una gran cantidad de funciones nuevas

Microsoft Advertising ha estado implementando nuevas funciones de izquierda a derecha. En este artículo, analizaremos los aspectos más destacados de lo que necesita saber.

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Compatibilidad con API para importación de Google apis console

Microsoft Ads anunció el lanzamiento global del soporte de API para Google Import. Google Import de Microsoft ahora permite a los usuarios de API sincronizar campañas de Google Ads con Microsoft Ads. Esto abre una variedad de soluciones de automatización y personalización.

La API de importación de Google quita la presión a los desarrolladores, ya que proporcionará soporte API para todas las funciones nuevas, lo que significa que, por ejemplo, las herramientas ya no estarán bajo presión para desarrollar soporte para nuevas funciones a medida que surjan. En su documentación, Microsoft hizo referencia a los anuncios de búsqueda receptivos (RSA) como ejemplo. Cuando se lanzan nuevas funciones como RSA, históricamente, las herramientas de administración de búsqueda habrían necesitado desarrollar soporte para esas nuevas funciones. Ahora, con la API, esos usuarios pueden admitir una sincronización automática de Google Ads incluso si su aplicación no se ha actualizado para admitir esas nuevas funciones (RSA, en este ejemplo) de forma independiente.

Próximamente: Segmentación por clientes

En los próximos meses, la Segmentación por clientes de Microsoft Advertising permitirá a los anunciantes crear audiencias a partir de direcciones de correo electrónico que hayan recopilado a través de sus propias audiencias propias, con el fin de dirigirse a las personas de Microsoft Search Network y Microsoft Audience Network.

Los personalizadores de cuenta regresiva ahora están disponibles para los anuncios de búsqueda responsivos (RSA)

Y sobre el tema de los anuncios de búsqueda receptivos, Microsoft Ads ha anunciado que los personalizadores de cuenta regresiva ahora estarán disponibles en RSA. Los personalizadores de cuenta atrás cuentan automáticamente hasta la fecha u hora del evento que se anuncia. Los personalizadores de anuncios de Microsoft Ads permitirán a los anunciantes agregar cuentas regresivas hasta el minuto en sus anuncios.

Microsoft Ads lanza una gran cantidad de funciones nuevas

A continuación, le indicamos cuándo se publicaría su anuncio y ejemplos de cómo se vería.

Estos personalizadores han estado disponibles para anuncios de búsqueda dinámica y anuncios de texto expandido, pero antes no estaban disponibles para RSA, que ahora son el tipo predeterminado para el texto del anuncio.

Los anuncios de búsqueda adaptables son el tipo predeterminado para el texto de un anuncio nuevo

Google anunció recientemente que RSA sería el tipo predeterminado para el texto de un nuevo anuncio, por lo que el anuncio de Microsoft puede ser una sorpresa menor.

Los anunciantes aún tienen la opción de crear también anuncios de texto expandido, pero los anuncios de búsqueda receptivos ahora son el tipo predeterminado.

Pruebe sus etiquetas de remarketing dinámico con el asistente de etiquetas de UET

El asistente de etiquetas de UET de Microsoft ahora probará listas de remarketing dinámico además de probar la implementación de UET y los objetivos de conversión.

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El icono de UET Tag Helper en su navegador.

Simplemente elija la audiencia que desea probar y haga clic en "probar esta audiencia", luego abra el asistente de etiquetas de UET, ingrese a su página de destino y haga clic en "iniciar prueba". Luego navegará a través de su audiencia y monitoreará lo que registra la extensión.

Próximamente: Extensiones de folletos

Los anunciantes podrán adjuntar sus folletos a los anuncios para generar más participación y visibilidad de los productos y promociones. Esta función es exclusiva de Microsoft Ads y, inicialmente, solo estará disponible en los Estados Unidos.

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Agregue sus folletos a los anuncios y genere más participación en sus productos y promociones.

Nuevas audiencias en el mercado que se despliegan

Microsoft Advertising está lanzando 60 nuevas audiencias en el mercado para campañas de búsqueda y audiencia en los Estados Unidos. Dos de esas nuevas audiencias incluyen nuevas audiencias estacionales: Día de la Madre y Regreso a la escuela. Microsoft Ads ha publicado la lista completa de audiencias en el mercado aquí.

 

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