Métricas SEO: saben evaluar resultados

confirmar Índice de optimización de motores de búsqueda En nuestro plan de marketing digital, debemos establecer objetivos claros, que generalmente apuntan al conocimiento de la marca, la generación de leads, la lealtad del cliente, el tráfico del sitio web, etc.

Lo interesante de esta técnica es que suele costar menos que la publicidad pagada.

Todas las acciones que generamos también deben dar vida a contenidos realmente fascinantes y en constante mejora, para lo cual es importante, el nuestro. Índice de optimización de motores de búsqueda Y haga ajustes de inmediato.

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¿Qué son las métricas de SEO?

Nuestro mejor consejo es que trabajes con él. Consola de búsqueda de GoogleAl igual que tiene una plataforma para métricas generales de sitios web Google analitico, Te recomendamos que uses Search Console, te dará los más importantes Índice de optimización de motores de búsqueda Su página web.

1. Páginas indexadas por Google

Cosa Principal Índice de optimización de motores de búsqueda Consiste en buscar, clasificar y leer por el robot para hacer aparecer nuestra página en el índice. Para que los bots de Google indexen sus páginas, debe tener un mapa del sitio o un mapa del sitio en la consola de búsqueda. Eso significa que debe decirle a Google dónde están las páginas de su sitio web y cuál es la URL.

2. Busque tráfico en las herramientas para webmasters o en la consola de búsqueda.

Indexar páginas es una cosa y otra para ellos Kevoz Conectado a cada lado. Una página puede tener varias palabras clave de índice.

Aquí obtenemos una descripción general muy útil para comprender qué palabras clave ha indexado Google y qué palabras clave pueden usar los lectores para encontrar nuestro contenido. También podemos comprobar el número de búsquedas que se muestran utilizando las palabras clave que hemos definido.

Además, podemos determinar el número de clics, impresiones y la tasa de clics (Tasa de clics) Lo hiciste.

Como se mencionó anteriormente, es importante aprender a usar Search Console.

Aquí vamos a tener filtros de consulta para revisar y revisar el comportamiento de los datos que se muestran y los nuestros. Índice de optimización de motores de búsqueda.

3. Clasificación de palabras clave

Si tienes una buena estrategia Optimización de motores de búsqueda, Debe saber si las palabras clave que utilizamos están dirigiendo tráfico a nuestro sitio web. Un buen análisis es importante palabras clavePorque la calidad del tráfico de datos recibidos depende de ello Índice de optimización de motores de búsqueda Esto es posiblemente lo más importante. Las palabras clave que utiliza para crear contenido son clave para la calidad de los usuarios que obtiene.

Por ejemplo, si crea un contenido sobre el tema de "zapatos" y vende "zapatos de invierno", la calidad de los usuarios que obtendrá será mucho menor de lo que esperaba. Este proceso es posiblemente el más complicado a la hora de definir una estrategia de marketing. Marketing de contenidos.

Existen varias herramientas como Ahrefs, Pro Rank, Semrush o Serpfox que puede utilizar para analizar cualquier palabra clave vinculada a la URL del sitio web. De esta forma sabemos si tienen un buen posicionamiento, volumen de búsqueda y dificultades de indexación.

4. Número de visitas

Gracias a Google Analytics y Search Console, tenemos acceso a una variedad de datos valiosos Estrategia de contenido.

Conocemos el número de visitas, el número de usuarios, el número de páginas de cada entrada, la duración, los usuarios frecuentes y el porcentaje de visitas orgánicas que hemos recibido.

En este punto, es útil buscar en Google Analytics y clasificar el tráfico orgánico (tráfico no pagado) del tráfico total. De esta forma entenderemos el comportamiento de búsqueda natural y su efectividad en función de la calidad del tráfico recibido.

5. Duración de la estancia

De hecho, a los motores de búsqueda les gustan los sitios web que ofrecen contenido de calidad y entretenimiento a los usuarios, lo que significa que el tiempo que pasan allí es un indicador relevante Posicionamiento en red.

Nuestra misión es crear valor agregado que se logra generando contenido de alta calidad. Debe pensar en cómo diseñar la experiencia del usuario para que los visitantes con información relevante puedan fluir por todo el sitio web. Buen espacio Llamada a la acción, copias sugerentes y otras estrategias. Necesitamos analizar el tiempo medio en cada URL en función de la longitud de cada texto, ya que no todo el contenido tarda el mismo tiempo.

6. La página visitada por visita es importante como parte del indicador de SEO.

Hacer que los visitantes se enamoren de todo o gran cantidad de contenido siempre será nuestro ideal, pero esto se logra construyendo buenas relaciones Enlace interno Sitio web y Enlace externoPor lo tanto, para que los usuarios sigan viendo nuestras publicaciones, deben poder saltar fácilmente de un contenido a otro.

Si desea obtener más información sobre la construcción de enlaces, haga clic en ¿Qué es la construcción de enlaces?

7. Número de usuarios de uso frecuente

Uno de los principales objetivos Marketing de contenidos Es la interacción con los usuarios, y lo más importante es convertirse en una fuente inagotable de información, esta es una Índice de optimización de motores de búsqueda Básicamente porque determina la calidad del contenido que tienes.

Por tanto, otra métrica relevante es la cantidad de usuarios que nos visitan varias veces y, si aciertas, muchos de ellos se convertirán en suscriptores de tu sitio web de las siguientes formas: comunicación, Serás el comienzo de nuestra comunidad. Verifique el número total de usuarios y el número total de usuarios y haga posibles conjeturas. Periódico.

No olvide que debe intentar reducir su tasa de rebote. Esta métrica representa el porcentaje de sesiones en una sola página, lo que significa que el usuario abandona nuestro sitio web en la página de inicio sin interactuar con ella.

8. Pierde backlinks

Cuando hablas índice Optimización de motores de búsqueda, Los enlaces externos a nuestro sitio desde otros sitios se denominan backlinks. Si quieres entender este concepto en detalle, te invitamos a leer el siguiente artículo que explica ¨¿Qué es un vínculo de retroceso?. Su número refleja la credibilidad del sitio web porque cuanto más importante es el enlace a nuestro sitio web, mayor es la reputación que hemos ganado en Google. Por supuesto, es importante que seamos referenciados por diferentes dominios y no por diferentes páginas del mismo dominio.

Siempre desea aumentar la Autoridad de dominio (DA) de su sitio web. Si tiene éxito, su SEO mejorará cada día.

¿Qué es el DA (Domain Authority) o Domain Rating (DR) a Authority Score (AS)?

DA es el indicador MOZ, AS (Authority Score) es el indicador Semrush y DR es el indicador AHRFS.

En ambos casos, se relacionan con la confianza de su sitio web en los motores de búsqueda. Esto se puede determinar en función de la calidad de los enlaces entrantes a su página. Cuanto mejores sean estos enlaces (la calidad de los medios a los que enlazan), mejor será su DR o DA.

Utilizar este Índice de optimización de motores de búsqueda Completamos esta guía teniendo en cuenta que cada pequeña acción que realizamos en nuestra estrategia de marketing de contenidos nos acerca a los grandes objetivos. Así que no te rindas porque la gestión de SEO beneficiará a tu marca y, lo más importante, sigue aprendiendo.

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