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Más rápido, rico en datos, diseñado para agencias de SEO

Esta publicación fue patrocinada por SEOmonitor. Las opiniones expresadas en este artículo son propias del patrocinador.

Un rastreador de rango central confiable es crucial para el crecimiento comercial de SEO de su agencia.

Muchos factores definen esa confiabilidad, que incluyen:

  • Conjuntos de datos completos y precisos.
  • Frecuencias de actualización de datos.
  • Funciones de accesibilidad, personalización y colaboración.
  • Experiencia de usuario.
  • Atención al cliente.

Además, es importante tener en cuenta cómo se relacionan la herramienta y los procesos internos de su empresa.

Es por eso que, después de analizar todas las necesidades fundamentales de la agencia que nuestra herramienta de SEO puede resolver y hablar con nuestros usuarios, hemos cambiado hasta la médula.

“Creemos que si no puede verlo y comprenderlo, no debe confiar en él. Es por eso que duplicamos la transparencia de nuestros datos y métricas. Para que los usuarios puedan ver lo que hay debajo del capó y decidir por sí mismos ”, dice Cosmin Negrescu, fundador y CEO de SEOmonitor.

Pero con este rediseño completo, queríamos crear la mejor experiencia para el cliente que nuestro rastreador de rango podía brindar: hacerlo mucho más rápido, más intuitivo y fácil de trabajar a través de una interfaz nueva y simplificada.

Además de eso, hemos lanzado funciones tan esperadas que nuestros usuarios solicitaron a lo largo del tiempo. También mejoramos todos los aspectos que a nuestros clientes les encantaron de nuestro rastreador de rangos:

  • Rico en datos y a prueba de errores,
  • Granularidad diaria en ambos dispositivos como estándar, ahora con mejor SLA,
  • Proactivo para responder a las necesidades de seguimiento de clasificación de una agencia.

Analicemos directamente las principales funciones optimizadas y veamos cómo resuelven las tareas y los objetivos de la agencia en particular.

Datos frescos y rápidos cuando los necesita

Puede analizar, diseñar estrategias y comprender el panorama competitivo con diferentes puntos de vista.

Cada modo de navegación le permite concentrarse en los datos relevantes mientras deja fuera la información redundante.

Por ejemplo, en la vista Estrategia, puede enfocarse solo en las palabras clave y grupos de sus campañas de SEO con todos sus atributos y su rendimiento de visibilidad.

En la vista Análisis, por otro lado, las palabras clave y los grupos se enriquecen con datos de tráfico orgánico, por lo que puede verificar e informar su rendimiento.

Nuestras clasificaciones se actualizan diariamente, tanto para dispositivos móviles como para computadoras de escritorio, para que pueda confiar en los datos y el tiempo.

Sepa qué cambió en sus grupos de palabras clave

Puede configurar grupos de palabras clave y centrarse en los detalles que importan con los datos de búsqueda, los datos SERP y los datos de clasificación. Conectará todos los puntos necesarios: búsquedas mensuales, funciones SERP y rendimiento de clasificación.

Además, esta es nuestra solución para la tendencia (defectuosa) de seguimiento de rango basado en píxeles: ahora estamos calculando el% de clics en los resultados orgánicos del volumen de búsqueda total, influenciado por la combinación de características SERP en ambos dispositivos.

Piense en el siguiente ejemplo extremo: busca «clima» o «conversor de moneda» y Google responde de inmediato con su función SERP designada. Sería absurdo pensar en optimizar para tal consulta.

Ahora piense en todas las palabras clave con alto volumen de búsqueda y muchas características SERP asociadas. ¿Cuál es el potencial real de los clics para eso?

Con nuestro valor de CTR promedio para la investigación de las 10 primeras posiciones y el nuevo cálculo mencionado anteriormente, puede conocer la respuesta:

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Nuestra herramienta lo ayuda además a analizar la cantidad y la calidad de sus palabras clave mientras tiene datos de rendimiento junto a ellas, para que tenga los cambios de clasificación y las advertencias específicas sobre las páginas de destino asociadas que probablemente necesite corregir.

  • ¿Es su página de destino deseada asociada con esa palabra clave?
  • ¿Existe algún problema de canibalización?

Elija la siguiente oportunidad adecuada

Es difícil analizar todos los atributos de una palabra clave cuando se trata de averiguar cuáles podrían generar el mayor impacto en una estrategia de SEO.

Por lo general, implica mucho trabajo manual en hojas de cálculo o scripts o simplificar la decisión a un atributo, como el volumen de búsqueda. Pero todos sabemos que eso está lejos de ser lo suficientemente bueno.

Por eso, hemos actualizado nuestra métrica de Oportunidad y lo ayudamos a tomar una decisión de manera más rápida y eficiente. Obtiene una puntuación de 0 a 10 que comprende la búsqueda, SERP y los datos de clasificación, junto con la dificultad del sitio web rastreado para clasificar esas palabras clave.

Puede detectar las frutas que están al alcance de la mano y los próximos pasos para su campaña. La métrica de oportunidad es dinámica y le permite identificar rápidamente la mejor palabra clave para optimizar en un momento dado, como ordenar las «10» palabras clave, lo que significa que la oportunidad está disponible:

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También puede usarlo como una forma de agregar palabras clave más relevantes a su campaña.

Sepa cómo explicar todos los cambios de visibilidad

Los cambios de rango son fáciles de entender y de confiar. Las métricas a nivel de grupo no lo son.

Nuestra métrica de visibilidad resuelve ese problema mediante su método de cálculo: un porcentaje de impresiones en los resultados orgánicos que tiene en cuenta las clasificaciones y los volúmenes de búsqueda mensuales para cada palabra clave en su lista.

Por lo tanto, si tiene una clasificación de palabras clave en la Posición 1 con un volumen de búsqueda mensual de 22,000 y otra clasificación de palabras clave en la posición 24 con un volumen de búsqueda mensual de 4,400, calcularemos el número de impresiones como 22,000 (100%) y 0 (0%), por lo que su visibilidad sería del 83,3%.

Tener un valor concreto le ayuda a comprender el rendimiento de un grupo de palabras clave, cómo le va a su cliente frente a la competencia y qué se debe hacer allí.

Pero surge otro problema: ¿cómo saber qué sucedió en un grupo que perdió un 5% de visibilidad?

Para hacerlo rápido y fácil, hemos agregado un explicador completo para acompañar su análisis de desempeño. Puede ver qué cambios a nivel de palabra clave generaron el impacto a nivel de grupo. Para que pueda responder esa pregunta con unos pocos clics.

También obtiene un desglose de las tendencias y los cambios de visibilidad, tanto en computadoras de escritorio como en dispositivos móviles.

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No se distraiga con palabras clave engañosas

Con nuestra función de grupo inteligente, puede organizar todo para darle sentido a su campaña y la clasificaremos por usted por datos de clasificación, atributos de palabras clave, etiquetas automáticas, datos de tráfico, etc.

Básicamente, filtra el grupo y lo guardamos y lo actualizamos dinámicamente. Más de 20 opciones están disponibles aquí.

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En nuestro rastreador de rango optimizado, también obtiene filtros dentro de esos grupos inteligentes, si necesita ver los datos a un nivel más granular.

Tipo profesional: Hemos introducido el modo de edición para usuarios avanzados. Se trata de una forma simplificada de operaciones de grupos y palabras clave rápidas y sencillas: agregarlas, archivarlas y organizarlas. Administrará 10 veces más listas sin el retraso adicional.

El núcleo de seguimiento de rango es la base de nuestras soluciones que ayudan a las agencias a adquirir, administrar y retener más clientes.