Más estadounidenses mayores usan YouTube que cualquier otra red social

Según un estudio del Pew Research Center, más adultos usan YouTube en Estados Unidos que cualquier otra red social.

Entre los estadounidenses mayores que dicen que usan todo tipo de redes sociales, el 81 por ciento dice que usa YouTube.

Facebook ocupa el segundo lugar, con el 69% de los encuestados diciendo que lo han usado, seguido de Instagram, con el 40% de los encuestados diciendo que lo han usado.

Las redes sociales más populares clasificadas por el porcentaje de adultos en los Estados Unidos que las usan incluyen:

  • Youku (81%)
  • Facebook (69%)
  • Instagram (40%)
  • Pintley (31%)
  • LinkedIn (28%)
  • Snapchat (25%)
  • Twitter (23%)
  • WhatsApp (23%)
  • duin (21%)
  • Reddit.com (18%)
  • En el barrio (13%)

comercial

Continuar leyendo a continuación

El Pew Research Center informa que, con la excepción de YouTube y Reddit, el uso de las redes sociales se ha mantenido estable durante los últimos años.

El informe dice: "Desde 2019, YouTube y Reddit son las únicas dos plataformas que han experimentado un crecimiento estadístico significativo.

yo ???? YouTube es la plataforma en línea más utilizada en este estudio y hay evidencia de que su alcance se está expandiendo. El 81% de los estadounidenses dijeron que usaron el sitio para compartir videos, en comparación con el 73% en 2019. Reddit es la única otra plataforma que registró un crecimiento estadísticamente significativo durante ese período, del 11% en 2019 al 18% en la actualidad. . "

El informe contiene una gran cantidad de información sobre el uso de las redes sociales en 2021, con un desglose de los datos demográficos básicos para cada red.

comercial

Continuar leyendo a continuación

Este artículo contiene los aspectos más destacados del informe Todas las estadísticas están agrupadas según la red social a la que pertenecen.

Veamos primero las estadísticas de YouTube.

📑 Aquí podrás encontrar 👇

Estadísticas de uso de YouTube

  • El 95% de los adultos estadounidenses de entre 18 y 29 años dicen que usan YouTube.
  • El 91% de los adultos en los Estados Unidos de 30 a 49 años dicen que usan YouTube.
  • 49% de los adultos en los Estados Unidos mayores de 65 años dicen que usan YouTube
  • El 54% de los usuarios de YouTube dicen que visitan el sitio todos los días.
  • El 36% de los usuarios de YouTube dicen que visitan el sitio varias veces al día.

Estadísticas de uso de Facebook

  • El 70% de los estadounidenses mayores de 18 a 29 años dicen que usan Facebook
  • 77% de los adultos en los Estados Unidos de 30 a 49 años dicen que usan Facebook
  • El 73% de los estadounidenses mayores de 50 a 64 años dicen que usan Facebook
  • El 50% de los adultos en los Estados Unidos de 65 años o más dicen que usan Facebook
  • El 70% de los usuarios de Facebook dicen que visitan el sitio todos los días.
  • El 49% de los usuarios de Facebook dicen que visitan el sitio varias veces al día.

Estadísticas de uso de Instagram

  • El 71% de los estadounidenses mayores de 19 a 29 años dicen que usan Instagram
  • El 52% de los españoles dice que usa Instagram
  • 49% de los afroamericanos dicen que usan Instagram
  • El 35% de los estadounidenses blancos dicen que usan Instagram
  • El 59% de los usuarios de Instagram dicen que visitan el sitio todos los días.
  • El 73% de los usuarios de Instagram de entre 18 y 29 años dicen que visitan el sitio todos los días.
  • El 53% de los usuarios de Instagram de entre 18 y 29 años dicen que visitan el sitio varias veces al día.

Otras estadísticas de uso

  • El 46% de los usuarios de Twitter dicen que visitan el sitio todos los días.
  • 65% de los jóvenes de 18 a 29 años dicen que usan Snapchat
  • El 2% de los adultos de 65 años o más dice que usa Snapchat
  • El 50% de los jóvenes de 18 a 29 años dice que usa TikTok
  • En comparación con las personas con niveles de educación más bajos, es más probable que las personas con niveles de educación más altos usen LinkedIn.
  • El 51% de los adultos en los Estados Unidos con una licenciatura o un título avanzado dicen que usan LinkedIn
  • El 28% de los adultos en los Estados Unidos con solo algo de experiencia universitaria dicen que usan LinkedIn
  • El 10% de los adultos en los Estados Unidos con educación superior o inferior dicen que han usado LinkedIn
  • El 46% de las mujeres usa Pinterest, en comparación con el 16% de los hombres.
  • Los adultos que viven en ciudades (17%) o suburbios (14%) son más propensos a decir que usan Nextdoor
  • 2% de los estadounidenses rurales dicen que usan Next Door

Estos hallazgos provienen de una encuesta representativa a nivel nacional de 1,502 estadounidenses adultos realizada por teléfono del 25 de enero al 8 de febrero de 2021.

Vea el estudio completo aquí.

comercial

Continuar leyendo a continuación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir