Saltar al contenido
Closer Marketing

Los widgets de WordPress te aproximan a WYSIWYG


WordPress 5.8, asimismo conocido como «Tatum» en honor a un pianista de jazz legendario, se realizó público el 20 de julio del actual año y llegó con casi 300 nuevas funcionalidades y novedades.

Otro anuncio vino de WordPress el 9 de agosto, que incluye ejemplos de algunas «cosas atrayentes» que los programadores y SEO tienen la posibilidad de llevar a cabo con los widgets de una página de prueba construída por el creador de la publicación:

Diseños superpuestos e imágenes de duotono

El primer ejemplo de especificaciones de la novedosa versión de WordPress rodeó la estética.

La versión Tatum brinda a los usuarios mucho más control que nunca.

Un video de acompañamiento exhibe al usuario creando contenido visual para vincular a normas descargables dentro del widget antes de insertarlo en la publicación.

publicidad

Lee abajo

Otro ejemplo fue cambiar el bloque detrás de la imagen principal a una imagen complementaria. Con el movimiento, puede elegir precisamente qué parte de la imagen debe posicionarse tras la imagen principal.

Asimismo puede manipular los colores de la imagen primordial a fin de que se destaque aún mucho más si lo desea.

En lugar de tener el encabezado del título incómodo sobre el bloque de imagen, en este momento puede sencillamente arrastrarlo y soltarlo en la imagen y se ajustará de manera perfecta.

En comparación con la versión original, la novedosa fachada para los visitantes del portal web es considerablemente más llamativa y interesante; Sin duda, con la promesa de aumentar la tasa de clicks y la tasa de descarga.

propaganda

Lee abajo

Tirar basura de widgets y código personalizado

La segunda característica en el anuncio de WordPress fue de qué manera en este momento puede utilizar versiones en bloque de widgets para envolver y superponer un bloque contenedor para crear un diseño mucho más integrado.

El ejemplo dado implicó añadir bloques HTML customizados en una columna para enseñar diferentes mensajes en momentos específicos del día.

Esto sería útil para que las empresas físicas informen de manera fácil a los visitantes del portal web cuando la tienda está abierta o cerrada.

Otro ejemplo fue la integración de una barra de búsqueda en un bloque para que se ubique dentro de una imagen en vez de encima de ella.

Elasticidad con relación a la composición del título

La penúltima característica presentada fue el control agregada que tiene un desarrollador o SEO sobre cómo se muestran los títulos en una página.

Cada widget tiene la posibilidad de tener su título, puede haber un título para un área de widget o puede optar por excluir los títulos por completo.

Ingreso al directorio de patrones de WordPress

El diseño se regresa aún más simple con la opción de copiar y pegar plantillas de diseño de página desde el directorio de plantillas de WordPress.

Cuando haya pegado el patrón seleccionado, puede efectuar cambios de color y copia para mantener la marca de su página.

Si bien esta función no está integrada de forma directa en las áreas de widgets, la versión indica que hablamos de una función que se puede introducir más adelante.

propaganda

Lee abajo

Hasta entonces, sin embargo, los usuarios pueden presenciar un «comportamiento inesperado» debido a esta característica particularmente.

Acerque a los individuos a una experiencia de «Lo que ve es lo que obtiene»

Según WordPress, estos cambios aproximan a los usuarios a una experiencia de edición WYSIWYG (What You See Is What You Get).

Semeja que esta novedosa versión facilita la obtención del aspecto que desea sin tener que centrarse tanto en la codificación adaptada.

Lea el comunicado de prensa: Nota de prensa de WordPress Tatum
Lea el producto de soporte: Soporte de WordPress Tatum



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *