Saltar al contenido
Closer Marketing

Los widgets de WordPress te acercan a WYSIWYG


WordPress 5.8, asimismo popular como «Tatum» en honor a un pianista de jazz legendario, salió a bolsa el 20 de julio de este año y llegó con prácticamente 300 novedosas funciones y mejoras.

Otro anuncio vino de WordPress el 9 de agosto, que incluye ejemplos de ciertas «cosas interesantes» que los programadores y SEO pueden llevar a cabo con los widgets de una página de prueba construída por el creador de la publicación:

Diseños superpuestos y también imágenes de duotono

El primer ejemplo de peculiaridades de la novedosa versión de WordPress rodeó la estética.

La versión Tatum brinda a los usuarios más control que jamás.

Un vídeo de apoyo exhibe al usuario creando contenido visual para vincular a normas descargables en el widget antes de insertarlo en la publicación.

propaganda

Lee abajo

Otro ejemplo fue cambiar el bloque tras la imagen principal a una imagen complementaria. Al desplazarse, puede elegir precisamente qué parte de la imagen debe ubicarse detrás de la imagen primordial.

También puede manipular los colores de la imagen principal para que se destaque aún más si lo quiere.

En lugar de tener el encabezado del título incómodo sobre el bloque de imagen, en este momento puede sencillamente arrastrarlo y soltarlo en la imagen y se ajustará de manera perfecta.

En comparación con la versión original, la novedosa apariencia para los visitantes del cibersitio es mucho más llamativa y interesante; Sin duda, con la promesa de acrecentar la tasa de clicks y la tasa de descarga.

publicidad

Lee abajo

Tirar basura de widgets y código personalizado

La segunda característica en el aviso de WordPress fue de qué manera ahora puede usar ediciones en bloque de widgets para envolver y superponer un bloque contenedor para crear un diseño mucho más que viene dentro.

El ejemplo dado involucró añadir bloques HTML personalizados en una columna para mostrar distintas mensajes en instantes concretos del día.

Esto sería útil a fin de que las empresas físicas informen de manera fácil a los visitantes del página web en el momento en que la tienda está abierta o cerrada.

Otro ejemplo fue la integración de una barra de búsqueda en un bloque para que se ubique en una imagen en vez de encima de ella.

Elasticidad en relación a la estructura del título

La penúltima característica presentada fue el control adicional que tiene un desarrollador o SEO sobre cómo se muestran los títulos en una página.

Cada widget puede tener su propio título, probablemente halla un título para un área de widget o puede optar por excluir los títulos por completo.

Acceso al directorio de patrones de WordPress

El diseño se vuelve aún más fácil con la opción de copiar y pegar plantillas de diseño de página desde el directorio de plantillas de WordPress.

Una vez que haya pegado el patrón elegido, puede realizar cambios de color y copia para sostener la marca de su página.

Si bien esta función no está dentro de forma directa en las áreas de widgets, la versión señala que se trata de una función que se puede ingresar mucho más adelante.

propaganda

Lee abajo

Mientras tanto, sin embargo, los clientes pueden presenciar un «comportamiento inesperado» gracias a esta característica en particular.

Acerque a los individuos a una experiencia de «Lo que ve es lo que consigue»

Según WordPress, estos cambios acercan a los clientes a una experiencia de edición WYSIWYG (What You See Is What You Get).

Parece que esta nueva versión facilita la obtención del aspecto que desea sin tener que centrarse tanto en la codificación adaptada.

Lea el comunicado de prensa: Publicación oficial de WordPress Tatum
Lea el artículo de soporte: Soporte de WordPress Tatum



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *