Los webmasters de Google tienen un GSE
Webmasters de Google dice adiós y marca la legada de Google Search Essentials. Con ello, Google se desmarca totalmente del término 'webmaster', que para la empresa es un concepto obsoleto. Beneficiario del puesto en el motor de Busqueda. Si quieres conocer las claves de esta transición, continúa leyendo este artículo.
Por que desaparezca Webmasters de Google
Las directrices para Webmasters de Google han sido desde hace varios años uno de los lineamientos more útiles para los creadores de contenidos y encargados de manejar los sitios web. a los interesados de manera mas precisa.
Si ya conocías las Directrices para Webmasters de Googlepuedes quedarte tranquilo, no hay ningún cambio sustancial con respecto a ellas. La nueva herramienta, Google Search Essentials, lo único que hace es dar la información de una manera más sencilla y dejar de lado la concepción de que son hes ament ploscha ex clara normas webmasters Claramente, Google trata de hacer patente que se dirige a los creadores de contenido en general.
Primeros pasos con Google Search Essentials a la Escena SEO
Los lineamientos que componen Webmasters de Googlejunto con otras prácticas recomendadas para la empresa, son la fuente de la nueva marca. Google Search Essentials presenta de forma más clara los pasos que debe llevar a cabo un generador de contenido para hacer que este llegue a buen destino. las directrices, mayor rendimiento del contenido.
A partir de los lineamientos se logra que el contenido sea más accesible. Nada se opone entre un usuario, con determinados términos de búsqueda, y el contenido ideal que ha sido creado para ese nicho.
Los motores de búsqueda de Google garantizan que son el mejor medio para llegar a ese usuario preciso. Sin embargo, el éxito depende del creador de contenido, quien debe hacerlo fácil de encontrar para el usuario. cliente y sus terminos de busqueda.
A sequel, te damos a conocer las claves de Google Search Essentials para que las tengas en cuenta cuando planifiques tu contentido.
Claves de Google Search Essentials, antes Directrices para Webmasters de Google
Como ya debes saber, las directrices se agrupan en tres categorías:
- Practicas clave recomendado
En lo que sigue, te decimos de qué se trata cada una, por si no lo recuerdas o eres nuevo en este campo.
1. Requisitos técnicos tomados de Webmasters de Google
Es el aspecto que más sencillo de cumplir por parte de los sitios web. Como afirma Google, lo que se requiere es elementales los que cumplen más del 90% de las páginas sin siquiera proponerselo. Los requisitos son los siguientes:
- Que la página funciona correctamente (que no se establece el paso de una página de error).
- Contar contenido indexable.
Cumplir con los requisitos técnicos implica, basic, que el contenido que la página publica tiene un formato que puede ser indexado por Google. Además, por supuesto, de que la plataforma puede acceder a él.
2. Prácticas clave recomendadas
Lograr que tu contenido quede bien clasificado en los resultados de búsqueda requiere algo más de trabajo. Por ello, Google Search Essentials expone algunas prácticas que son clave para que los creadores de contenido optimicen su trabajo.
- Creación de contenido útil.
- El uso de palabras clave que corresponde con lo que las personas buscan naturalmente y su disposición en el contenido.
- Procurar que los enlaces sean rastreables fácilmente.
- Hacer una difusión adecuada del sitio web.
- Acatar las recomendaciones específicas sobre el uso de videos, imágenes, JavaScript y datos construidos en los contenidos.
- Emplear fragmentos enriquecidos para que el contenido apareció de la mayoría de las maneras en los resultados de búsqueda de Google.
- Si la página tiene contenido que no es deseable que apareciera en los resultados de búsqueda, se debe bloquear los rastreadores de Google.
3. Política de correo no deseado
En esta sección de Google Search Essentials, el original está en Webmasters de Googlese enuncian ciertas estrategias, tácticas y prácticas que Google penaliza y que pueden llevar a que el contenido sea rezagado en los resultados de búsqueda o incluso pueda llegar como ser desindexado totalmente.
- Encubrimiento u ocultamiento.
- Texto y vinculos ocultos.
- Uso excesivo o relleno mediante palabras clave.
- Trafico genera artificialmente.
- Software y comportamientos maliciosos.
- Contenido copiado o duplicado.
- Redire ccionamientos engañosos.
- Contenido para hacer spam generado automáticamente.
- Paginas afilias engañosas.
- Spam generado por los usuarios.
- Solicitudes de eliminación por infringir los derechos de autor.
- Eliminacion por acoso en linea.
Todos los casos anteriores han sido tomados de las antiguas Directrices para Webmasters de Google y de otras fuentes preexistentes que extienden Google a los Creadores de Contenidos. En la página oficial de Google Search Essentials puedes encontrar cada punto especificado e ilustrado con ejemplos reales actualizados.
Conclusión sobre el cambio de Webmasters de Google
Con este nuevo conjunto de directrices, Google busca prevenir muchos errores que pueden cometer los generadores de contenido.
Como ves, la nueva presentacion de las Direcciones de Google para los creadores abarcan distintos alrededores. Te recomendamos que deepes en ellas accediendo a la página oficial. Además, recuerda que acatando las recomendaciones puedes generar contenido efectivo para llegar a tu cliente ideal. De esta manera, podrá garantizar que este sea adecuadamente indexado por Este popular buscador.
Sea el próximo contenido por primera vez usando Google Tag Manager y el papel en la posición web.
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