Lo que realmente significa crear contenido de alta calidad para Google
En este punto, todos sabemos que el contenido es el rey.
Pero, ¿qué significa esto exactamente?
- ¿Mensajes más largos?
- ¿Palabras más grandes para personas más inteligentes?
- ¿Enlaces exclusivamente a sitios web como Forbes y Entrepreneur para probar su autoridad?
estoy pasando el rato Hoy estamos hablando de lo que realmente significa crear contenido de alta calidad para Google.
¿Qué quiere ver Google?
Cuando las personas suelen pensar en contenido, piensan en publicaciones de blog o páginas de ventas. Sin embargo, el término contenido puede significar cualquier cosa en un sitio web.
En cuanto a la calidad del contenido, John Mueller de Google explica no se trata solo de los artículos, sino de la experiencia general de sus visitantes cuando visitan su sitio web:
"Cuando se trata de la calidad del contenido, no solo nos referimos al texto de sus artículos. Esta es realmente la calidad de todo su sitio web.
Y eso incluye todo, desde el diseño hasta el diseño.
Por ejemplo, cómo tienes las cosas presentadas en tus páginas, cómo integras las imágenes, cómo trabajas con velocidad, todos estos factores, de alguna manera entran en juego ahí".
Por lo tanto, debe asegurarse de que su sitio web muestre a Google lo que quiere ver. Deberá promocionarlo usted mismo hasta que Google se sienta listo para comenzar a clasificarse. Entonces todo empieza a tener un efecto bola de nieve.
Si clasificas más alto, obtienes más tráfico. Más tráfico conduce a mejores clasificaciones. Volvamos atrás y empecemos de nuevo.
Cubre lo básico primero
¿Tu negocio lo tiene? por página? ¿Hay o necesita algún tipo política de privacidad? Estas páginas deben estar bien escritas, ser informativas y contener todo lo que necesita información legal para su negocio o sitio web. Esta información a menudo se puede encontrar en el pie de página de un sitio web.
EN AutoridadHacker El pie de página, por ejemplo, tiene enlaces a información básica de la empresa con Inicio, Acerca de nosotros e Información de contacto. En la parte inferior del pie de página, puede encontrar enlaces a reglas y descargos de responsabilidad.
Esta información variará de un sitio a otro, dependiendo de los productos o servicios ofrecidos. Los sitios web de marketing de afiliados tendrán diferentes páginas de un negocio de comercio electrónico que tendrá diferentes páginas de una empresa Fortune 500.
Para las páginas sobre nosotros, debe incluir fotos de ejecutivos, si corresponde, y breves biografías que incluyan sus credenciales. Hable acerca de su empresa. ¿Cuál es su misión? ¿metas?
El sitio web de una empresa de capital de riesgo tendrá varias páginas web sobre en qué invierten, por qué creen en estos proyectos y otros materiales relevantes. Incluso pueden tener páginas de contacto en caso de que tengas una startup que pueda despertar su interés.
Toda esta información es relevante para lo que hace la empresa, cómo y por qué lo hace, y qué puede hacer usted si quiere ser parte de la empresa como inversionista o empresa emergente.
Tenga en cuenta el modelo AIDA
Un blog es la mejor manera para que su sitio web mantenga su contenido actualizado. Pero no se trata solo de escribir nuevos artículos todo el tiempo.
Los esfuerzos de su blog deben tener una estrategia clara de SEO y un objetivo alcanzable.
Echemos un vistazo a un modelo de embudo familiar que la mayoría de los profesionales de ventas y marketing conocen:
- Conciencia
- Interés
- Responder
- Acción
La mayoría de las personas que visitan su sitio web estarán en la fase de conocimiento, y cuanto más abajo en la lista vaya, menos personas estarán listas para esta parte particular del embudo.
Por lo tanto, la mayor parte de sus esfuerzos de blogueo deben ser para personas que están en la fase de conocimiento. Sin embargo, también puede solicitar modelo Aidao diferentes partes del mismo a sus publicaciones individuales.
Cada publicación de blog que escriba debe tener un propósito, por lo que es tan importante desarrollar su plan de contenido en torno a su intención.
¿Qué necesita cada contenido?
Cada publicación de blog, independientemente de su tema o intención, debe cumplir con algunos de los mismos criterios.
1. Tenga una palabra clave para el enfoque
La palabra clave de enfoque es una palabra clave que resume el tema de su publicación. Esta es una de las principales formas en que Google identifica temas en su contenido. También debería ser un punto de partida para construir el tuyo. arquitectura del sitio.
Nota: La palabra clave de enfoque debe usarse en el título, la etiqueta del título, el texto de anclaje interno y luego distribuirse por todo el contenido.
¿No estás seguro por dónde empezar?
Si no está seguro de cómo encontrar la palabra clave adecuada para su artículo o página, siga regla de palabras clave para trípode.
La palabra clave de enfoque ideal debería ser:
- Popular - La palabra clave tiene un volumen de búsqueda decente.
- Clasificación - La palabra clave tiene una dificultad de palabra clave razonable.
- Importante - La intención de búsqueda coincide con su contenido.
Una buena herramienta de investigación de palabras clave como Buscador de KWF le dará toda esta información en un solo lugar para que pueda utilizar las palabras clave más efectivas en su contenido. (Puede probar KWFinder gratis con un período de prueba de 10 días).
2. Haz que tu presentación sea impactante
Nadie quiere leer sobre tareas difíciles. Se ha usado en exceso durante años. Simplemente no lo hagas.
En cambio, invente un gancho que capte la atención de su lector. ¿Cuál es su problema? ¿Qué harás para solucionarlo?
No es necesario que reveles todo en tu introducción. Piense en ello como un tráiler con la función completa que aparece justo después del siguiente título.
Consejo: Aquí hay algunos ejemplos de oraciones "juguetonas" que puedes usar en tu introducción:
- Aquí está el trato:
- ¿Y sabes qué más?
- Miremos a:
- Vamos a sumergirnos en...
- Por ejemplo:
- Piensa sobre esto:
- ¿Y las buenas noticias?
- Usted se estará preguntando:
Si un lector hace clic en un enlace a su sitio web, ha mostrado curiosidad. Si llegan a la introducción y están listos para leer más, bien...
Ahora tienes la atención de tu lector.
3. Crea contenido que pueda ser capturado
Si puede, haga que su contenido sea fácil de ver y hablar. No más de 3-4 líneas de texto sin interrupción.
Consejo de SEO el sábado:
De acuerdo, este consejo es más UX que SEO, pero todo está estrechamente relacionado.
👉🏼 Escribe publicaciones de blog como si estuvieras hablando con un amigo que realmente te importa
¿Por qué? Porque ..
- Azufre(s) SEO y contenido (@seren_ity_) 22 de enero de 2022
Puede usar otras formas de medios para ayudar a separar el texto. Estos pueden ser imágenes, videos, gifs e incluso anuncios. Simplemente no te excedas.
Demasiados de estos tipos de medios pueden hacer que su sitio web se cargue lentamente y dañe su clasificación. Mantenlo elegante y minimalista.
4. Encuentra palabras clave secundarias útiles
La mayoría de los lectores quieren leer párrafos que respondan mejor a sus preguntas. Una excelente manera de averiguar qué preguntas tienen es hacer una búsqueda en Google de su palabra clave.
Verá un cuadro de sugerencia de búsqueda que le permite saber qué otras palabras clave han buscado de personas similares. Al buscar una frase de palabra clave, "Los mejores programas de afiliados para principiantes"aparece este campo:
Puede incluir estas palabras clave secundarias como títulos.
Otra buena idea es buscar la palabra clave seleccionada y luego mirar otros artículos que clasifiquen. ¿Sobre qué están escribiendo? ¿Qué puedes hacer para mejorar?
¿Puedes ampliar algunos temas? ¿Algunos temas se pierden por completo?
5. Centrarse en el compromiso
No elimine su contenido para aumentar su número de palabras.
Cada palabra debe ser necesaria. El trabajo del escritor es mantener al lector interesado en todo momento. De esta manera pasas de la atención al interés y luego al deseo y finalmente a la acción.
Rand Fishkin llama a esta estrategia 10 contenido: contenido que es 10 veces mejor que el siguiente mejor contenido clasificado para el mismo tema.
- Si representas a un banco, ¿qué haces que es mejor que otros bancos?
- ¿Compañía de construcción? ¿Por qué alguien debería elegirte sobre la otra persona?
- ¿La comercialización del afiliado? No hay excusas. hay tonos sitios web afiliados exitosos crear publicaciones de blog estelares todos los días.
Cualquiera que lea una publicación de blog completa probablemente haya pasado de la conciencia al interés. Algunos incluso pueden estar dispuestos a hacer una compra. Su audiencia no estará en esta etapa si su contenido está mal escrito y no los ayuda.
6. Espolvorear en algunas conexiones externas
Asegúrese de incluir enlaces externos, especialmente cuando se trata de estadísticas y hechos. Los lectores tienen mucho más respeto por cualquiera que quiera citar sus fuentes. Google se siente de la misma manera:
"La vinculación a otros sitios web es una excelente manera de agregar valor a sus usuarios.
Los enlaces a menudo ayudan a los usuarios a obtener más información, verificar sus fuentes y comprender mejor qué tan relevante es su contenido para las preguntas que tienen".
Cuanto más autorizado y creíble sea el sitio al que se vincula, más motores de búsqueda captarán lo que apuesta.
7. Termina en voz alta con una llamada a la acción
Cierra la entrada de tu blog con una llamada a la acción. el tipo de llamada porque la acción que use depende de lo que quiera que haga su lector a continuación.
Si este artículo en particular se centra en la concienciación, suponga que tiene el interés del lector hasta el final. Dirígelos a otro contenido.
Para material dirigido a partes ya interesadas, su llamado a la acción debe tratar de moverlos a la siguiente fase. Trate de que el lector se comunique con su equipo o tal vez mire páginas de ventas o publicaciones de blog que brinden detalles sobre los servicios que ofrece su empresa.
Por último, pero no menos importante: haciendo clic en yo publico botón no significa que su trabajo haya terminado. Actualiza tu contenido cada año. Esto lo mantendrá fresco a los ojos de nuevos lectores y motores de búsqueda. También es necesario promover fuertemente en las redes sociales.
BONUS: No olvides tu SEO general
Así que has creado un gran contenido. Todos sus patos están en orden. Esto es genial.
Solo recuerda que el contenido de calidad no se trata solo de palabras y formato. Aquí hay una lista de algunas herramientas útiles que puede usar para mejorar el SEO en general.
El primer paso es configurar con Google. Esto incluye el uso de:
- Consola de búsqueda (lea nuestra guía detallada)
- Análisis
- Google MyBusiness (si corresponde para fines de SEO local)
Si utiliza WordPressquerrá sintonizar con los complementos correctos para asegurarse de que su sitio web sea rápido y hermoso tanto para sus lectores de contenido como para los motores de búsqueda.
Desea instalar y configurar los complementos adecuados para usted. Todos necesitan un complemento de almacenamiento en caché. Los mejores son gratis. Esto incluye complementos como:
también querrás complemento específico para SEO como:
Para mejorar aún más la velocidad de su sitio, puede ejecutar su sitio web a través de un red de entrega de contenido (CDN). Puede hacer esto gratis con compañías confiables como
También puede instalar complementos gratuitos que ayudan comprimir y optimizar imágenescomo:
últimos pensamientos
Crear contenido de alta calidad para Google es una forma de arte en muchos sentidos.
Es raro que alguien se recupere de la primera vez. Durante los primeros meses en su negocio, tómese el tiempo y el esfuerzo para asegurarse de que su sitio web esté configurado correctamente, se cargue rápidamente y tenga el mejor contenido de la web.
Con los años, no puedes relajarte. Debe mantener todas las publicaciones de su blog y páginas web actualizadas y mantenerse al día con las actualizaciones del algoritmo de Google para asegurarse de que su sitio web sea compatible con las mejores prácticas del motor de búsqueda.
Gracias por el lema de hoy. Si te gustó esta publicación, consulta la guía completa para principiantes de SEO.
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