Lista de palabras clave: ¿Cómo trabajarla?
Si quieres saber cómo elaborar la lista de palabras clave O palabras clave, hat llegado al lugar adecuado Antes, mencionamos en nuestro al blog cómo realizar una estrategia de SEOEn el artículo, confirmamos que hacer una buena investigación de palabras clave o keywords Es indispensable para aparecer en los resultados de los buscadores.
- ¿Qué significa hacer la lista de palabras clave o keywords?
- ¿Qué Consideraciones debe tener cuando elabora la lista de palabras clave?
- ¿Cómo encontrar la lista de palabras clave o keyword?
- ¿Cuál es la dinámica del análisis de las palabras clave?
- ¿Qué herramientas existen para encontrar esa lista de palabras clave o keywords?
- ¿Qué plataformas hay para hacer la lista de palabras clave?
- La importancia de la perseverancia cuando desarrollas la lista de palabras clave
¿Qué significa hacer la lista de palabras clave o keywords?
Una buena estrategia de marketing de contenidos tiene como pilar el análisis de las palabras clave o keywords, con el fin de determinar aquellas sobre las que aparecerán en los resultados de búsqueda, en los SERP.
Una vez define esa lista de palabras clave o keywordsempieza la definición de los títulos de los textos.No puedes hacerlo sin determinar esa lista.
¿Qué Consideraciones debe tener cuando elabora la lista de palabras clave?
decenas la lista de palabras clave o keywords Es importante que haya una base para el SEO.
La premisa de hacer una buena lista de Palabras clave Saber cómo se hace esa búsqueda. Una vez lo logras, y haces buen contenido, los buscadores lo indexarán y tus clientes potenciales llegarán a tu sitio web.
Para profundizar más, puedes ingresar a este artículo Importancia de las Palabras Claves en el Inbound Marketing.
Es importante saber que el mal uso o la mala selección de la lista de palabras clave o keywords Puede favorecer a tu competidor o, en la mayoría de los casos, no recibir el tráfico que esperas.
Por esto, existen herramientas que dan una idea de como hacerlo, como el Planificador de palabras clave de Google o las plataformas de las que hablaremos más adelante en este artículo.Cada una de ellas mide different variables que te ayudarán a elegir sobre qué desarrollar el contenido de tu al blog.
¨Nunca desarrollará contenido a partir de¨la intuición
la lista de palabras clave o keywords va de la mano con otros esfuerzos de optimización SEO en un sitio. Ten en cuenta que esa lista debe partir de la identificación y análisis de tu Personalidad del comprador.
No desarrolles contenido para tu marca, create para solucionar las necesidades de los consumidores potenciales
Piensa en esa lista de palabras clave, a partir de las posibles soluciones que puedes darle a tus consumidores sobre probas habituales que tienen y para los cuales buscan una respuesta a través de internet.
Cuando logras responder a esas necesidades, posiblemente van a llegar a tu sitio web y ahí verás que te conozcan como marca.
Otras posibles fuentes para encontrar esas palabras clave o palabras clave, pueden ser tus campañas de SEM y en otros casos, ejercicios de prueba y error.
¿Cómo encontrar la lista de palabras clave o keyword?
Cuando se empieza a hacer una Optimización SEOpueden cometer errores comunes. Entre ellos:
- Usar palabras que todo el mundo usa y que posiblemente los usuarios no buscamos
- Hacer minería de palabras una vez y no actualizar el contenido de forma periódica
- Ninguna actualización lista de palabras clave para ver nuevas tendencias
Este medio es de constante aprendizaje y evolución, por lo cual es importante tener esto claro como parte de una Estrategia de Mercadeo Digital.Si lo haces bien podrás sobresalir frente a tus competidores.
¿Cuál es la dinámica del análisis de las palabras clave?
Debes saber que este es un proceso variable y requiere hacer revisiones constantes. Para ello debes considerar los siguientes puntos:
- Debes revisar leer palabras clave o keywords Constante.
- Cambia viejos Keywords por nuevos dependiendo de tus necesidades
- Busca tampoco palabras que no sean comunes, desconocidas.Muchas veces es más facil posicionarse sobre palabras clave poco comunes.
- Juega con frases o combinaciones de palabras que probablemente se puedan asociar al contenido.
- Investiga para encontrar nuevas ideas de palabras clave con Plataformas para hacer la búsqueda de palabras clave.
- Haz Benchmark de Palabras Claves utilizado por Compencia "Stalkea", investiga qué hace, qué términos usa y de qué habla.
- Haz un "cara a cara" de palabras clave tuyas con la competencia y si tu contenido es de mejor calidad, podrás darte cuenta de quién sobrevivirá.
La idea es observar desde diferentes ángulos con el fin de estar siempre en constante cambio.
¿Qué herramientas existen para encontrar esa lista de palabras clave o keywords?
Para esto, puedes hacer toda la investigación que quieras, romperte la cabeza analizando miles de contestadores.Pero es importante usar herramientas que nos permitan ver en tiempo real lo que puedes lograr. la lista de palabras clave.
Una buena herramienta de indexación y sugerencia de palabras clave puede hacer el trabajo menos complejo y pesado. Hay muchas que mencionaremos a continuación y pueden ayudar en el proceso, desde la óptica del Posicionamiento organico del contenido en los buscadores.
No olvides que el gran beneficio de hacer análisis de Clave de Palabraradica en que podrás conocer el alcance potencial que lograrás cuando desarrolles contenido de calidad. Una buena estrategia de Mercadeo de ContenidosSiempre Considere este proceso como prioritario.
Si quieres profundizar, te recomendamos el artículo sobre el ROI de marketing de contenidos.
¿Qué plataformas hay para hacer la lista de palabras clave?
flujo de palabras
Es una buena herramienta.Genera un VOLUME promedio de palabras clave que pueden ayudar mucho al momento de elegir las indicadas.Lo malo, es que solo tiene solo diez intenciones gratis, después hay que pagar. acá
KeyWord Tool: Ideal para definir la lista de palabras clave
Al igual que la anterior, desde unos volúmenes promedio y te entrega muy buenas alternativas para suplementar tu contenido con base en palabras que la audiencia busca.
Planificador de palabras clave de Google
probablemente la opción gratuita número uno para más de una persona al momento de hacer la lista de palabras clave. Entrega volúmenes de búsqueda de palabras y frases e índices de búsqueda.
Te recomendamos que hagas la consulta desde una cuenta activa.
SEO majestuoso
Una herramienta muy interesante, no solo por el hecho de que la información que arroja suele ser de mucha utilidad, también, porque está dirigida a personas que saben lo que hacen al momento de optimizar su lista de palabras clave para SEO Lo malo, aún no lo encontramos.
Oversuggested: Excelente solución para elaborar la lista de palabras clave
Te da mucha información relacionada con términos de búsqueda y también de temáticas de búsqueda: "Cómo hacer un" o el clásico "Qué hace un".
Lo malo: tiene un nivel alto de demanda y los servidores a veces colapsan.
AHREFS
En nuestra opinión, es una de las plataformas más completas para trabajar la lista de palabras clave o keywordsEn ella, no solo encontrará el nivel de búsquedas, también, el CPC que se paga en el mercado; el volumen de clics orgánicos;
Debe ser importante que sepas que hacer contenido no te garantiza el posicionamiento del mismo en los buscadores. Para lograrlo, debe hacerlo mejor que el que actualmente está en la primera posición en los resultados de búsqueda.
AHREFS tiene un indicador que te ayuda a saber si tienes posibilidades de llegar a las primeras posiciones cuando lo desarrollas.
Lo malo: Es una plataforma paga.
Sin duda una de las herramientas más asequibles del mercado que te Permitte ir hasta el núcleo semántico para ayudarte con tu lista de palabras clave clave y opciones del autocompletado de diferentes motores de búsqueda.
La importancia de la perseverancia cuando desarrollas la lista de palabras clave
Como hemos repetido, esto no es un trabajo de una sola vez. Es un proceso constante que requiere innovación, herramientas y por qué no, experimentación.
Sitio interesa conocer mas de Somos contenidotenemos un área de estrategia que está especializada en esta ténica y te garantizamos resultados en el posicionamiento orgánico.Contáctanos para ayudarte.
Deja una respuesta