Saltar al contenido
Closer Marketing

Las 7 actualizaciones principales que precisa entender

Google+ I / O 2021 – Tras una sepa debido a Covid-19, la conferencia de programadores 2021 va a tener sitio del 18 al 20 de mayo. Esta vez, la conferencia lanzó una actualización importante en un futuro próximo.

Resumamos el contenido esencial de la charla Google+ IO 2021 con el siguiente producto.

El vicepresidente de ingeniería de Google plus anunció información antes del evento Google+ Marketing Live el 27 de mayo de 2021:

  • Google plus está expandiendo su tecnología avanzada de estudio automático (consiga mucho más información aquí) y los informes de análisis de accionar en GA.
  • Google+ quiere facilitar la integración de los sitios web europeos y británicos con el modelo de consentimiento (también conocido como prueba). Realice que el sitio web sea de forma directa alcanzable desde su cuenta de gestor de etiquetas y personalice el accionar de las etiquetas según las opciones de los usuarios.
  • Las conversiones avanzadas dejan que las etiquetas utilicen datos de origen, estén de acuerdo y brinden una vista más descriptiva de de qué forma los usuarios realizan conversiones tras interactuar con los avisos.

Actualización de Google plus I / O en 2021: el algoritmo de búsqueda de Google+ no está probado

Hubo múltiples actualizaciones previamente no afirmadas del algoritmo de búsqueda de Google plus durante el fin de semana. Pero semeja que Google+ lanzó uno en una semana laboral pasada, y aún no se confirmó.

No se han actualizado todas y cada una de las herramientas que rastrean las oscilaciones en los resultados de búsqueda de Google plus. No obstante, Semrush y múltiples otras herramientas enseñaron grandes cambios en los consejos de SEO.

cap-nhat-google-io-2021-thuat-toan-google-tim-kiem-chua-duoc-xac-nhan

Aviso de Google plus io 2021: Función de control de usuario para limitar la publicidad de alcohol y juegos de apuestas de Youtube

En la notificación Google plus IO 2021, Ahora puede utilizar las actualizaciones de control de usuario para restringir los avisos de alcohol y juegos de apuestas. Un portavoz de Google plus ha dicho: «Los controles que introdujimos para YouTube en los EE. UU. En el mes de noviembre ahora se incorporan en todo el mundo. Planeamos expandirnos a la propaganda gráfica global y Google plus en el tercer trimestre del año en curso».

Esta actualización se considera un óptimo paso para los clientes. Google+ piensa que los anunciantes de las industrias del alcohol y los juegos de apuestas tienen la posibilidad de prosperar el desempeño al limitar la exposición y enseñar a los clientes información sobre el alcohol y los juegos de apuestas.

La Agenda 2021 de Google plus io tiene consejos de SEO de vídeo para websites de comercio on-line

El activista de Google plus Allen Kent publicó un producto sobre las mejores prácticas en el blog del Centro de búsqueda de Google+. Para contribuir a las empresas de comercio on line con la optimización de buscadores web de video, ha dicho: “Mostrar contenido de vídeo en Google plus puede abrir más ocasiones de descubrimiento y ayudar a acrecentar el conocimiento y la participación en su negocio. Interactúe en su portal web ”.

Puede utilizar vídeos de sitios de comercio on-line para páginas de artículos, artículos o publicaciones de blog y eventos en directo con los clientes. En su artículo, Alan Kent explicó dónde aparece el vídeo en los resultados de la búsqueda de Google+, la estructura del vídeo, los archivos del mapa del lugar del video, etcétera.

Chuong-trinh-nguy-su-nam-2021-cua-google-io-chia-se-thu-thuat-seo-video-cho-cc-tr ng-thuong-mai-dien-tu

Expectativas de Google+ io para 2021: más datos en el informe de desempeño de Google plus My Business)

Google plus ha actualizado gradualmente el informe de rendimiento de Google+ My Business para ocasionalmente reemplazar el antiguo informe de Insight. Google+ My Business Performance pronto extraerá datos sobre los clicks en el sitio web, todos lo esperan Google plus IO 2021.

Nota importante: si Google plus establece que un clic en un portal de internet no es la única petición de ruta, filtra múltiples peticiones de clic y las marca como contenido publicitario.

Google+ agregó recientemente fechas de reserva a este informe, si bien durante bastante tiempo ha sido parte de la documentación de asistencia.

Vídeo de Google+ Ads actualizado, navegación SEO, filtros de editor Google plus I / O 2021: Android actualiza la nueva plataforma de trabajo

Así es como marcha Google+ Ads para videos: Google+ lanzó un video sobre de qué manera marcha Google plus Ads en la búsqueda, con un enfoque especial en los avisos etiquetados. Google+ hizo esto en respuesta a probables problemas de software malicioso de Rachel Maddow.

Navegar por el código: Mover la navegación de su portal web de la parte de arriba a la inferior del código no afectará su SEO ni la clasificación de su página web.

Se movió el filtro de Google plus Ads Editor: Algunos SEM procuran opciones de filtro veloz en Google+ Ads Editor. El representante de Google+ dijo que puede localizarlos haciendo clic en los tres puntos en el lado derecho de la barra de búsqueda.

Google plus I / O 2021: Android actualiza la novedosa interfaz

En la conferencia Google+ IO 2021, Google plus anunció que Android actualizará la nueva plataforma de trabajo con una revisión importante. Esta vez, Android 12 da vida al espíritu de la vida sin el temor de hacer las cosas más grandes. Además, la versión de Android 12 también ha actualizado novedosas funciones de seguridad, singularmente la versión de control de privacidad.

Por lo tanto, el Google plus I / O 2021 más aguardado del año llegó oficialmente a su fin con muchas funcionalidades novedosas y actualizaciones. Quisiera que este producto logre brindarle la información más útil sobre este acontecimiento. También puede actualizar más información aquí, crear una cuenta en Google+ I / O 2021 y ver el artículo terminado aquí. ¡Buena suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *