La revista Search Engine contrata a un administrador de redes sociales

¿Te gustan las redes sociales? Me encanta el Diario del motor de búsqueda

¿Qué tanto te gustaría ser el responsable de la red social de Search Engine Journal?

si la respuesta es mucho, luego sigue leyendo.

Porque Search Engine Journal está contratando a un nuevo administrador de redes sociales.

Inicialmente, el puesto será a tiempo parcial con posibilidad de desarrollo, en caso de ser necesario.

En total, tenemos casi 500.000 seguidores en las plataformas de redes sociales.

Esto incluye profesionales de SEO, especialistas en marketing de PPC y otros especialistas en marketing digital.

¿Estoy interesado en?

Esto es lo que estamos buscando.

administrador de redes sociales

Desafortunadamente, nuestro gerente de redes sociales anterior tuvo que irse debido a un excelente trabajo de tiempo completo. ¡Buena suerte a Christy Kellogg!

Pero nuestra pérdida ahora puede ser tu ganancia.

Estamos buscando a alguien que pueda ocupar este puesto, no a alguien que solo esté haciendo marketing en redes sociales basado en una lista de tareas pendientes.

Necesitamos personas creativas, innovadoras y centradas en el retorno de la inversión.

Alguien que pueda ser la cara de nuestra sociedad y ayudarnos a seguir creciendo.

Lo que es más importante, ¡alguien está entusiasmado con la oportunidad de asumir la responsabilidad de las redes sociales en Search Engine Journal!

La experiencia en la realización de campañas de publicidad social como Facebook Ads es estupendo También, pero no necesariamente.

Nuestras oficinas son 100% virtuales, por lo que no tienes que vivir en ningún lugar en particular.

Sin embargo, esperamos que hable inglés con fluidez y tenga una sólida comprensión de SEO y marketing.

responsabilidad por el trabajo

Como administrador de redes sociales para Search Engine Journal, debe:

  • Implementar, monitorear, medir y mejorar estrategias para cada una de las plataformas sociales que utilizamos actualmente.
  • Identifique todas las plataformas emergentes que debe usar Search Engine Journal y qué haremos allí.
  • Observa la promoción de todos los contenidos publicados en los canales de redes sociales, tanto nuevos como existentes.
  • Aumentar el compromiso con nuestra comunidad (por ejemplo, responder a comentarios, compartir, etc.).
  • Siga el estado de ánimo de la marca en las plataformas sociales.
  • Inicie (o ayude a monitorear) cualquier campaña social paga.
  • Comunicarse y colaborar con los equipos editoriales y de ventas. (Usted reportará directamente al Editor Ejecutivo).
  • Conéctese con personas influyentes y lectores de la industria para fortalecer la red social de Search Engine Journal.
  • Asista a la reunión semanal del equipo de Search Engine Journal y envíe un informe mensual sobre el estado de las redes sociales y los KPI clave a Search Engine Journal.

Quién eres tú

  • Está familiarizado con el funcionamiento de las principales plataformas de redes sociales (¡ah!).
  • Eres un jugador de equipo. El Search Engine Journal Club no permite la arrogancia. d ??????
  • Eres motivado, autodirigido y solucionador de problemas. ¡Tendrás una red social! Usted será libre de darle la forma que mejor le parezca. Pero siempre recibirá apoyo si es necesario y comentarios/orientación si es necesario.
  • Eres un gran escritor y vendedor y se puede confiar en ti para ser la cara del Search Engine Journal.
  • Eres tranquilo y no te enojas fácilmente.
  • Entiendes la importancia de ser una marca profesional, pero también puedes reconocer cuándo una marca puede divertirse.
  • Le encantan los datos: profundice, analice y aprenda de ellos.
  • Estás organizado.
  • Estás listo para intentarlo.
  • Sabes usar Buffer (o puedes aprender rápido).
  • Al menos comprender los conceptos básicos de SEO y marketing digital.
  • Tienes fuertes habilidades en inglés.
  • Eres un profesional y presentas muy bien el diario del buscador, tanto offline como online.

Requisitos: ¡Lea esta sección!

Para considerar asumir este rol, queríamos saber una cosa:

¿Qué harías si te ponemos a cargo de nuestros canales de redes sociales?

A continuación se muestra un enlace a nuestro formulario de solicitud. La última pregunta es dónde nos dirá esto.

No te saques de la cabeza de 2 a 4 oraciones.

piensa sobre esto. Navega por el sitio web.

Tenemos mucho trabajo.

Producimos mucho contenido cada mes. ¿Cómo puedes usar todo esto a tu favor?

Su respuesta debe tener al menos 1-2 páginas.

Vea lo que está haciendo Search Engine Journal en este momento.

Que estamos haciendo bien? ¿Qué estamos haciendo mal? ¿Qué más necesitamos hacer? ¿menos que? por qué

Háganos saber en su artículo. detallado.

No solo qué, sino por qué es bueno/malo/increíble/aburrido/todos los días.

Así que cuéntanos tu estrategia general. Plataforma por plataforma.

¿Debería ser diferente lo que hacemos hoy en Facebook? por qué

¿Qué tiene de malo Twitter? ¿Youtube?

Esta es realmente la única pregunta que importa.

Impresiona allí y obtendrás entrevistas del equipo.

Muéstranos tu pasión, muéstranos presta atención a los detalles y demuéstranos que sabes sacarle el máximo partido a nuestra inversión de tiempo/dinero.

cómo aplicar

Si lo desea, comenzará con un período de prueba de 3 meses.

El pago se basará en la experiencia.

Si hay un gran ajuste después de 3 meses, podemos discutir un acuerdo a más largo plazo.

Para solicitar este puesto, simplemente haga clic en esta conexión y respuestas Todos Preguntas formuladas en el formulario.

Si está interesado, nos pondremos en contacto con usted para obtener más detalles.

No se comunique con ningún miembro del equipo de Search Engine Journals para verificar el estado de su solicitud.

Buscamos contratación inmediata.

Sin embargo, no contratamos a nadie y queremos asegurarnos de que sea perfecto para ti y para nosotros.

¡Esperamos con interés escuchar de usted!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.