Ejecución de una prueba en línea: consejos sobre mejores prácticas para comenzar

Crear una prueba en línea parece más divertido que una estrategia de marketing efectiva. Pero ahí es donde radica la verdadera belleza de los cuestionarios en línea.

Si bien los cuestionarios pueden parecer solo por diversión, su naturaleza interactiva los hace muy útiles para sus esfuerzos de marketing en línea.

interactivo
El contenido aumenta el conocimiento de la marca, atrae a su audiencia y lo ayuda a reunir
Muchos clientes potenciales específicos pueden hacer maravillas para convertirse en futuros clientes.

Existe evidencia convincente de actividad interactiva de que los cuestionarios pueden ser una técnica de marketing efectiva. interacción iónica:

  • El 93 % de los vendedores está de acuerdo en que el contenido interactivo es efectivo para educar a los compradores.
  • La tasa promedio de captura de clientes potenciales probada es de aproximadamente 33.6% Esta es una tasa de crecimiento alta Tasa de conversión promedio 3% -5.5% Atraer clientes potenciales de todos los ámbitos de la vida.
  • El 88% de los minoristas dicen que el contenido interactivo es valioso para diferenciar su marca de la competencia.

Antes de cargar
En el modo de prueba, piense en los diferentes tipos de pruebas que puede usar.
Saber lo que hace cada prueba puede ayudarlo a elegir una prueba
Lo mejor para ayudarte a alcanzar tus objetivos de marketing online.

📑 Aquí podrás encontrar 👇

Qu ya
¿Qué tipos de cuestionarios hay?

cuestionario personal

Seguramente no está familiarizado con esta popular prueba. Todos pasamos 10 minutos por la tarde averiguando cuál de los Guardianes de la Galaxia seríamos.

personaje
Las pruebas no solo son divertidas, sino también una excelente manera de hacer negocios con usted
para determinar los tipos de productos y servicios preferidos por sus clientes.

prueba de conocimientos

prueba el tuyo
Tus clientes saben cuánto saben o no saben algo te puede ayudar
Transforme a los clientes.

Tal vez usted es un técnico que quiere mostrar cómo el mantenimiento preventivo del hogar puede ahorrar mucho dinero para futuras reparaciones, o trabaja en un banco y quiere mostrar cómo los expertos pueden ayudar a las personas a lograr sus objetivos. financiación a largo plazo.

no me importa quien eres
negocio, prueba de conocimiento para estos
Unión.

prueba de datos interesantes

Aunque la carrera por hechos interesantes
Pueden parecer similares a las pruebas de conocimiento, pero son un poco diferentes
El conocimiento es, por definición, el conocimiento de cosas que se consideran triviales.
o de escaso valor.

por ejemplo, un
Una pregunta interesante podría ser: "¿Quién inventó la goma de mascar?" Por otro lado, "¿Qué?".
¿Es la capital de los Estados Unidos? Es una cuestión de conocimiento.

prueba de datos interesantes
Se utiliza mejor para desafiar el conocimiento de los participantes sobre un tema específico (p.
música o deportes) en lugar de poner a prueba tus conocimientos generales.

Ejemplos de cuestionarios curiosos

agradecer

Aunque la evaluación no es un cuestionario técnico, es una herramienta de marketing útil para una serie de cuestionarios Las empresas pueden utilizar evaluaciones Capture clientes potenciales de alta calidad Y haz que los clientes potenciales sientan que tu producto o servicio es lo que necesitan.

por ejemplo, un
Los prestamistas pueden usar calificaciones para determinar si alguien está en una buena posición
Refinancie su casa preguntando: “¿Cuánto tiempo hace que es dueño de su casa?
¿Vete a casa? "O" ¿Alguna vez ha refinanciado? "

Ejemplo de cuestionario de evaluación.

ahora lo sabes
Si lo desea, puede utilizar estas prácticas recomendadas para beneficiarse de ellas.
cuestionarios que creas

Qu ya
¿Tengo que tener esto en cuenta al crear un cuestionario?

Pon una meta

antes de decidir
Qué tipo de cuestionario crear, es importante tener en cuenta lo que quieres
Rellena tu cuestionario, establecer objetivos sentará las bases de tu trabajo
Cuestionario, incluido el tipo de cuestionario que se ejecutará, qué preguntas hacer a los participantes y
Cómo o si recopilará datos de los participantes.

por ejemplo si
Su objetivo principal es estar un poco comprometido con Instagram, puede
Cree una publicación que haga preguntas interesantes pero que no recopile información de clientes potenciales
entre los participantes.

al crear un
Entenderás objetivamente cómo crear cuestionarios medibles y aplicables.
resultado. Algunos objetivos comunes de las pruebas en línea incluyen:

apoya
es relativamente corto

durante la producción
Tu propio contenido, es fácil olvidar lo corta que es la atención de la gente.
No asuma que su audiencia tiene el mismo interés en su negocio.
como tu lo haces.

Sin texto
Espacial y limitaciones de tiempo que tienen otras fuentes de marketing (por ejemplo, Facebook
anuncios o vallas publicitarias) es fácil dejarse llevar por las preguntas del cuestionario
el cielo.

no importa cuanto tiempo
Los cuestionarios pueden ser perjudiciales para la participación, ya que pueden conducir a
Me doy por vencido.

cuando se crea
su prueba, recuerde su objetivo, luego cuente el número mínimo de veces
Puedes hacer preguntas para que esto suceda. Si ofreces premios atractivos o
Ofertas especiales a cambio de participación, utiliza este incentivo para preguntar
Más preguntas. Sin embargo, trate de hacer su prueba lo más corta posible.

es una buena regla Mantener el tiempo de finalización de unos dos minutos..

para acabar
Tenga en cuenta las barreras de entrada

obstáculo
El registro es cualquier requisito que alguien debe cumplir antes de presentar un registro
Por ejemplo, estoy seguro de que has visto muchas publicaciones de Instagram que dicen: "Sí
Ingresa a este regalo, dale me gusta a esta publicación, sigue mi perfil y etiqueta a dos amigos
Comentario. "

a pesar de que
Los participantes deben completar tres tareas, p
Pídele a alguien que envíe fotos antes y después de una competencia de pérdida de peso.

obviamente
Obtenga más boletos cuando algo solo tarde 60 segundos en completarse
Seis semanas de entrega incondicional. Pero, ¿más presentaciones son siempre mejores?

Este tipo de cuestionario tiene las barreras de entrada más bajas, puede recibir comentarios y seguidores, pero no favoritos. Clientes potenciales de marketing por correo electrónico.

Si desea algo más que simplemente realizar el examen, siga la regla de los dos minutos que mencioné anteriormente y tenga en cuenta las barreras de entrada que haya establecido.

Por ejemplo, solicitar una dirección de correo electrónico antes de revelar los resultados de las pruebas o los resultados es una decisión inteligente, pero aumenta la tasa de rechazo.

Vuelve a revisar tus objetivos. Si desea expandir su lista de correo electrónico o reunir clientes potenciales calificados, solicite esta dirección de correo electrónico: la calidad de los clientes potenciales sobre la cantidad de participantes valdrá la pena.

Asesoramiento de expertos: Obtenga datos útiles sin perder el compromiso ofreciendo recompensas. Utilice su cuestionario para crear una lista de correo electrónico y recopilar información valiosa de los clientes y obtener resultados de los participantes detrás del formulario de registro. Aquellos con regalos están invitados a enviar un formulario de registro.

Reunión
dificultad apropiada

Aunque tú
Cree su propio cuestionario para ayudarlo a lograr sus objetivos de marketing, aún debe ser un
De alguna manera divertido para los examinados, así que sigue así.

en
Cuestionario de conocimientos o datos interesantes que desee en forma simple y
pregunta difícil. Haga que su examen sea desafiante, pero no lo haga tan difícil
Los participantes se desaniman y se dan por vencidos en el medio.

en otro
Manos, no hagan que sea fácil para todos obtener un 100% de conjeturas.

Encuentra el nivel de dificultad adecuado

Además, cuando
Es perfectamente bueno tener una evaluación de que el participante obtiene todo
respuesta incorrecta Después de todo, cuanto menos sepa sobre un tema, más
Pueden registrarse para obtener más información sobre su producto o servicio.
entrega.

como ya he dicho
En el pasado, el uso de contenido interactivo, como cuestionarios, era una forma efectiva de
Estrategias de captación y fidelización de potenciales clientes, dio un paso más y se incorporó
Ganar popularidad en temas de cuestionarios (por ejemplo, bandas pop, programas de televisión populares, nueva moda)
pregunta o tema.

no hay vergüenza
Aprovecha la ola de caprichos de internet si te ayuda a llamar la atención
tu audiencia

Si el tema es consistente
Tome su objetivo y dé sentido a los participantes, luego siéntese y disfrute
Aumenta el nivel de compromiso, pero no lo fuerces, porque te hará
El trabajo duro parece ser forzado.

Incluir temas actuales

hacer
Que sea útil para dispositivos móviles

En el mundo de los teléfonos inteligentes, la creación de cuestionarios aptos para dispositivos móviles es crucial. Si planea promocionar su prueba en las redes sociales, casi 80% de los espectadores lo verán en sus dispositivos móviles, así que asegúrese de probar su prueba en varios teléfonos y tabletas antes de publicarla.

una buen generador de cuestionarios Se proporcionarán herramientas para ayudarlo a hacer esto sin tener que ensamblar un montón de dispositivos de diferentes tamaños.

cambiar el tamaño de la pantalla

Yo sigo
¡arriba!

si usted tiene Crea tu lista de correo electrónico O recopile preferencias de productos, ¡no deje que sus esfuerzos sean en vano! No olvides seguir a estos clientes potenciales por correo electrónico. márketing. En su correo electrónico, intente incluir descuentos para su producto o servicio relacionados con los resultados de las pruebas de cada participante.

realizar un seguimiento de sus perspectivas

De la misma manera si tu
Continúe con los que conocen al cliente potencial, evaluando los clientes potenciales recopilados
Cree que están listos para convertirse en clientes.

Al elegir un creador de cuestionarios, busque uno que venga con herramientas de marketing por correo electrónico o que se integre con servicios de marketing por correo electrónico. Esto facilitará el proceso de creación de listas y envío de correos electrónicos a los participantes.

publica tu respuesta

Si su prueba es
Una simple publicación de Instagram que muestra la pregunta, ¡no olvides publicar la respuesta!
Parte de la magia de las redes sociales es la interacción orgánica entre tus seguidores.
y tu marca

últimos pensamientos

como cualquier trabajo
Marketing, una cuidadosa planificación aumentará las posibilidades de tu proyecto
éxito. Cuando se trata de cuestionarios, debe determinar el tipo de prueba
Quieres correr y esperar resultados.

Una vez que se toman estas decisiones, es simplemente una cuestión de hacer las preguntas correctas y administrar los resultados. Ya sea que su prueba se use sola o como una pequeña parte de un programa más grande, asegúrese de seguir estas prácticas recomendadas para obtener los mejores resultados.

Otras indicaciones:

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