La diferencia entre SEO local y nacional
El SEO es más que solo palabras clave relacionadas con su producto.
Esta también es una palabra clave relacionada con su ubicación (o la falta de ella).
Puedes comer las mejores donas de la ciudad, pero solo si Google no lo sabe en que ciudad esta tu tienda de donuts-No pueden decirle a la gente dónde encontrarte. Lo mismo ocurre con las empresas nacionales y globales.
Si tiene un negocio en línea que cualquier persona en el país o en todo el mundo puede comprar, pero Google cree que solo está en Austin, Texas:La gente no te verá en los resultados de búsqueda nacionales.
Google es inteligente. Encontrará una manera de categorizarte, por eso es tan importante enfocarte en tu SEO local y nacional. Si no le dices a Google tu ubicación, lo averiguarán por sí mismos.
5.6 mil millones de búsquedas por día, no puede asumir que Google lo hará bien.
Aquí viene el lugar del SEO local y nacional.
¿Qué es el SEO local?
El SEO local le dice a Google dónde está tu negocio. Esto es más importante para las empresas ordinarias. Cuando alguien busca una tienda de donas cerca de mí, quiere que Google sepa que su tienda está cerca de ellos. A continuación, puede aparecer en los resultados de búsqueda. Una vez que haya configurado Google My Business, podrá dirigir a las personas directamente a sus donas gourmet con Fruity Pebble Vanilla Glazing.
Puede usar palabras clave locales de SEO en la página de inicio, los artículos y las páginas de productos de su sitio web para mostrarle a Google dónde se encuentra. Por ejemplo, si se encuentra en Santa Mónica, Los Ángeles, usaría la palabra clave "Santa Mónica" en su contenido. También puede usar palabras clave como West Side, ya que los lugareños de Los Ángeles llaman a Santa Mónica West Side.
¿Cómo mencionan sus clientes su ubicación?
Agregue estas palabras clave a las páginas de su sitio web para que Google sepa dónde se encuentra (¡y no olvide actualizar su página de Google My Business!).
Optimización de motores de búsqueda nacionales
El SEO nacional le dice a Google que su negocio es nacional. Google puede mostrar su negocio a los consumidores en función de sus búsquedas, sin importar dónde se encuentren. Si tiene una tienda de comercio electrónico que solo atiende a clientes en los Estados Unidos, Google necesita saber que usted es No solo en la ciudad donde se encuentra la dirección de su negocio.
Con el SEO nacional, uno puede buscar sábanas de algodón orgánico y ver todas las opciones disponibles (no solo las ubicadas en su ciudad). Para el comercio electrónico y los negocios digitales, el SEO nacional es tu mejor amigo.
En este caso, no está tratando de competir con otras empresas en su área por uno de estos anhelados primeros lugares. Está compitiendo con otras empresas que venden productos similares en su país (o en todo el mundo). Esto quiere decir que tu estrategia SEO es muy diferente a la del negocio habitual, que pretende ser uno de los primeros resultados que ofrece Google para su tienda de donas.
¿Quién debería usar SEO local versus SEO nacional?
Su tienda de donas debe usar SEO local. Sin embargo, su kit de donas de comercio electrónico hecho en casa prospera con el SEO nacional. Determinar en qué tipo de SEO enfocarse depende de su negocio:
¿Tienes una tienda habitual o un negocio online?
Si tiene una tienda física, se centrará en el SEO local. Incluso si tiene tiendas en varias ciudades en diferentes estados, el SEO local debe ser su enfoque. Cree su estrategia de SEO con palabras clave en estas ciudades y asegúrese de que su página de Google My Business tenga su dirección, número de teléfono, foto, producto/menú y reseñas configuradas correctamente.
Si tu negocio está en línea, puedes enfocarte en el SEO nacional. Si bien tener una página de Google My Business puede ayudarlo a mejorar su clasificación de búsqueda, su principal prioridad es usar sus palabras clave para atraer a los usuarios de Google a su sitio. Aquí es donde entra en juego una sólida estrategia de SEO y puede contratar a un empleado de tiempo completo, un trabajador independiente o una agencia para que se encargue de ello.
Cómo empezar tu estrategia SEO
Tu estrategia SEO requiere paciencia. Escriba "Paciencia" en una nota y póngala en su computadora, porque su estrategia de SEO toma tiempo para ganar ROI. El SEO es como hacer crecer un árbol de dinero. Este árbol debe crecer desde la semilla hasta la germinación hasta la pubertad antes de que haya dinero para recolectar. No puede esperar comenzar su estrategia de SEO y ver resultados instantáneos.
Debes darle a tu estrategia al menos unos meses, lo que hace que el SEO sea una estrategia tan importante. Si te enfocas en una estrategia de SEO nacional mientras tienes un negocio local, obtendrás los resultados deseados en unos pocos meses. y Gaste más dinero en su inversión antes de ver el ROI.
Cuando se trata de SEO, tienes tres oportunidades:
Puede contratar a un administrador de SEO a tiempo completo si: Tienes un negocio nacional y quieres una estrategia SEO a largo plazo de al menos 2 años.
Puede contratar a un experto en SEO independiente si: Tienes un negocio físico (SEO local) o un simple negocio en línea (solo algunos productos) al que aplicarás una estrategia de SEO nacional.
Puedes contratar una agencia de SEO si: Desea crear una estrategia de SEO local o si desea que una agencia se ocupe de su estrategia de SEO nacional a largo plazo.
Queremos que el SEO sea tan fácil como agregar algunas palabras clave a su contenido y ver el tráfico. Sin embargo, Google quiere lo mejor para sus usuarios, lo que significa que debes trabajar en SEO. Debe demostrar que es apto para la consulta de búsqueda y aquí es donde entra en juego la estrategia de SEO correcta.
Pasar cosas a usted y decirle a Google dónde los clientes pueden encontrarlo garantizado Mejor que dejar que Google decida por sí mismo.
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