La actualización del algoritmo de Google afectará el rendimiento del sitio web.
Casi 3 meses después de una importante actualización del algoritmo de Google (la llamada actualización Medic) (Dado que se centra en la medicina y la asistencia sanitaria) Aquí hay un resumen de los problemas clave, incluida la información oficial de Google y las estadísticas no oficiales de la industria.
Según Google, esta es una importante actualización global del kernel.Pero según la mayoría de los análisis realizados, Parece haber un sitio web dedicado a la medicina y la salud. Y en el sitio web de YMYL (Tu dinero es tu vida)Pero esta actualización ha afectado a muchos otros sitios web.
Google nos ha informado que su sitio web no se puede restaurar. Por lo tanto, su enfoque debe estar en mejorar su experiencia de usuario, brindar un mejor contenido y un sitio web más útil.
¿Qué comentario de Google sobre eso?
Google dijo que la actualización es "una actualización importante del algoritmo central" y se "actualizará varias veces al año".
Lanzamos una variedad de actualizaciones de algoritmos centrales esta semana, varias veces al año. Nuestras recomendaciones para tales actualizaciones son las mismas que en marzo, como declaramos aquí: https://t.co/uPlEdSLHoX
-Google SearchLiaison (@searchliaison) 1 de agosto de 2018
Google citó sus recomendaciones de actualizaciones importantes anteriores, indicando que las páginas que no están orientadas a producir contenido de calidad pueden tener un desempeño deficiente y no existe una "solución".
Con el tiempo, su contenido puede crecer en comparación con otros sitios. También dijo: “Al igual que con cualquier actualización, algunos sitios pueden ver una disminución o un aumento. Ahora ya no hay problema con lo peor. En cambio, los cambios en nuestro sistema benefician a las páginas que antes no eran rentables ".
Aparte de mantener su enfoque en la creación de contenido de calidad, no existe una "solución" para las páginas que pueden ser ineficaces. Con el tiempo, su contenido puede crecer en comparación con otros sitios.
-Google SearchLiaison (@searchliaison) 12 de marzo de 2018
Danny Sullivan también reconoció que se trata de un lanzamiento "global" y Afecta a todos los resultados de búsqueda de Google independientemente del idioma o la región.
Global🙂
- Danny Sullivan (@dannysullivan) 3 de agosto de 2018
A quién afecta esta actualización
Según los datos que recibí de encuestas, varias compañías de datos y consultores de SEO, el enfoque parece estar en la medicina y la atención médica, así como en los sitios web llamados "Tu dinero es tu vida" que promueven e incluyen entretenimiento y áreas de juego.
¿Qué es YMYL? "Tu dinero o tu vida" son aquellos que se centran en el dinero y los acontecimientos de la vida. Las pautas de Google Tester los definen como:
- Páginas que solicitan información personal (por ejemplo, número de identificación personal, número de cuenta bancaria, número de licencia de conducir, etc.) que se pueden utilizar para robar identidad.
- Una página de transacciones de divisas donde los usuarios pueden proporcionar información sobre su crédito o cuenta bancaria; por ejemplo, todas las páginas donde puedes comprar cosas.
- Proporcione páginas con información médica o de salud que pueda afectar su salud.
- Páginas con consejos sobre decisiones importantes en la vida, como la crianza de los hijos, la compra de una casa, la compra de un automóvil, etc.
- Una página con consejos sobre asuntos importantes de la vida que podrían afectar su felicidad futura y su situación financiera, como una página con consejos legales o financieros.
En su dispositivo de medición SEMrush, califica la actualización del 1 de agosto de Google como 9.4 En tus escalas, Que es muy alto. Pero la compañía también lo clasifica por nichos y, según SEMrush, todas las industrias han experimentado cambios significativos, especialmente en los sectores turístico e inmobiliario. A continuación se muestra la puntuación diaria de SEMrush:
- 9.4 Arte y entretenimiento.
- 9.4 Automóviles y vehículos.
- 9.4 Belleza y forma física.
- 9.3 Libros y literatura.
- 9.3 Economía e industria.
- 9.3 Computadoras y Electrónica.
- 9.4 Finanzas.
- 9.4 Alimentos y bebidas.
- 9.4 Juegos.
- 9.4 Salud.
- 9.4 Aficiones y tiempo libre.
- 9.4 Casa y jardín.
- 9.4 Internet y telecomunicaciones.
- 9.4 Trabajo y educación.
- 9.4 Ley y Gobierno.
- 9.4 Noticias.
- 9.4 Comunidades de Internet.
- 9.4 Personas y sociedad.
- 9.4 Mascotas y animales.
- 9.1 Bienes raíces.
- 9.4 Enlace.
- 9.4 Ciencia.
- 9.4 Compra.
- 9.4 Ejercicio.
- 8.7 Viaje.
Moz publicó más tarde datos sobre esto. También notaron más actividad en el sector de la salud que en otras industrias. Este es un diagrama de Moz:
Dr. Pete Meyers de Moz escribió:
A primera vista, la categoría de salud fue la que más sufrió. La temperatura diaria promedio para las palabras clave en esta categoría es 124 ° F. Sin embargo, tenga en cuenta que las temperaturas en todas las categorías excedieron los 100 ° F el 1 de agosto; Esta no es una situación en la que una categoría sea criticada y el resto permanezca igual.
¿Qué puedes hacer?
Para los afectados, esta es la pregunta más importante. Como dije, Google dice que no hay nada que puedas hacer. No hay decisión. No es muy útil, ¿verdad?
Sin embargo, Google lo invita a seguir trabajando duro para mejorar su sitio web, mejorar su contenido, mejorar la experiencia general del usuario y, en última instancia, la próxima actualización puede mejorar la clasificación de su sitio web.
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