Informe de investigación de habilidades de marketing digital
Allison Chaney
12 de marzo de 2021
Informe de investigación de habilidades de marketing digital: resultados del cuestionario de CI digital
Encuestamos a más de 2000 personas para probar sus conocimientos digitales y recopilamos los datos que destacan las principales habilidades que los especialistas en marketing digital necesitan para mejorar. Nuestro informe también incluye consejos prácticos específicos sobre cómo mejorar los conjuntos de habilidades en todas las áreas del marketing digital.
En nuestro informe de investigación de habilidades de marketing digital, las estadísticas muestran las brechas en los conjuntos de habilidades.
Estos son los aspectos más destacados de los resultados de nuestro informe anual de investigación de evaluación de habilidades de marketing digital. Para el informe completo y más consejos sobre cómo puede mejorar su coeficiente intelectual digital, haga clic aquí.
IQ DIGITALES DE MARKETERS
Para nuestro informe anual de evaluación de habilidades, encuestamos a más de 2000 personas para evaluar sus conocimientos digitales y esto es lo que descubrimos.
Lo interesante de estos resultados es que encontramos que los especialistas en marketing autoevalúan sus conocimientos como más avanzados de lo que realmente son. En nuestra prueba de IQ digital, encontramos que, en promedio, los especialistas en marketing tenían una puntuación promedio del 36%. Esto es impactante para una audiencia que esperaba obtener una "A" en la prueba y una puntuación más cercana al 90%.
MARKETERS HABILIDADES FORTALEZAS Y DEFICIENCIAS
Nuestra prueba de IQ digital hace preguntas sobre todas las áreas del marketing digital, incluida la estrategia, el contenido, las herramientas de redes sociales, el SEO y la medición. Según las preguntas que se respondieron incorrectamente la mayor parte del tiempo, los especialistas en marketing carecen de habilidades en las áreas de:
Estrategia - solo respondió correctamente el 55% del tiempo
Medición - solo respondió correctamente el 52% del tiempo
La estrategia y la medición son dos de las habilidades más importantes para la tecnología digital. comercializadores.
Todo en su plan debe fluir de una estrategia. Cuando tienes una estrategia clara, tienes un objetivo claro en mente de lo que quieres lograr, entiendes a tu audiencia y el contenido fluye desde una estrategia claramente definida.
La medición eficaz le permite saber qué funciona y qué no, para que pueda ajustar su estrategia y tomar decisiones más inteligentes sobre dónde enfocar sus esfuerzos de marketing. Sin estrategia y medición, simplemente estás tirando cosas contra la pared con la esperanza de que algo se pegue. Esto no es eficiente, efectivo ni sostenible.
Brechas en las habilidades de las redes sociales
Nuestra encuesta también mostró las brechas en el conjunto de habilidades entre las plataformas de redes sociales.
Los especialistas en marketing son fuertes en la creación de contenido, pero carecen de habilidades estratégicas.
La conclusión clave aquí es que los especialistas en marketing tienen las habilidades para crear contenido excelente y la mayoría está familiarizada con cómo usar las redes sociales. La oportunidad radica en aprender a aplicar el pensamiento estratégico para crear un plan claro que obtenga resultados y en medir los resultados para que pueda tomar decisiones de marketing más inteligentes.
Consejos prácticos para mejorar sus conocimientos de marketing digital
Aunque la industria del marketing digital abunda en oportunidades para el crecimiento profesional a largo plazo, también debe mantener sus habilidades afiladas para mantenerse en el juego. Es por eso que seleccionamos esta lista de consejos poderosos para mejorar sus habilidades digitales y conseguir el trabajo de sus sueños o avanzar en su carrera. Lo desglosamos por las 4 áreas clave que la mayoría de los especialistas en marketing deberían enfocarse
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