Infinite Dial 2022 o en espacios públicos consumir audios

El mundo está avanzando gracias a la tecnología. Actualmente, podemos hacer muchas cosas que años atrás hubieran sido compensadas, como la posibilidad de escuchar música desde un teléfono inteligente. Pues bien, eso es lo que busca investigar el estudio Esfera infinita Investigación de Edison.

Se trata de la encuesta de consumidores de medios digitales más antigua en América. Su prestigio es indiscutible, ya que se han realizado informes de distintos medios digitales y temas seit 1998. En consecuencia, este estudio ofrece uninteresante para entender la situación actual.

Si nos preguntas por las tendencias del audio y la música digital de la casa, debes conocer los principales resultados de la Esfera infinita 2022.

📑 Aquí podrás encontrar 👇

infinito Elegir 2022: ¿qué es lo que hay que tener en cuenta?

Lo primero que hay que mencionar es que el Esfera infinita 2022 creado por Edison Research en el último año de Estudio:

Las edades y el consumo de audio en linea

En Primer Lugar, el Esfera infinita 2022 reveló que el 75 % de los estadounidenses mayores de 18 años tienen un empleo fuera de casa. Esta cifra es más alta que la que se obtuvo en el 2021, con un 70%. Y qué es lo que tiene que ver esto con el consumo de audios?

It say, who should exit of house to ir al trabajo, Possiblely listenán music in the travel. Esto no ocurrirá en aquellos que realicen sus actividades desde el hogar.

Ahora bien, volviendo al elemento de las edades, el 73 % de los encuestados dice haber escuchado audios en línea en el último mes. Es superior al 63% en 2021. Es el representante de las Naciones Unidas, que tiene alrededor de 210 millones de personas.

curiosidades, el Esfera infinita 2022 evidencia que el salto principal se dio con oyentes con más de 35 años 87%.

Un valor similar se ve entre los de 35 y 54 años, con un porcentaje promedio de escucha del 81 % segmento de adultos, todavía falta para alcanzar a los más jóvenes.

¿En qué plataformas escuchan?

También hay que tener en cuenta que el Esfera infinita 2022 informado sobre los métodos y gustos de los oyentes estadounidenses. Del mismo modo, es importante comentar que las marcas de audio en la web están logrando un gran impacto en los usuarios, ya que cada vez hay más ofertas de servicios.

La lista indica que Spotify tiene una puntuación del 82%. Inmediatamente después aparte Pandora con un 79%, seguida de Apple Music con un 72%. El tercer puesto lo igualan Amazon Music, iHeartRadio y YouTube Music, cada uno con un 69 % de oyentes. Y más atrás están:

  • SoundCloud con un 43%.
  • NPR One contiene 21%.
  • TuneIn Radio con un 18%.
  • atrevimiento con un 17%.

Este dato se relaciona con el hecho de que Spotify es la plataforma con mayor cantidad de usuarios a nivel mundial. superó los 406 millones de usuarios mensuales activoscaja de transformador en la enlaces indiscutida en servicios de audio digital.

¿Cuándo lo escuchan y cómo lo hacen?

Otro resultado interesante que aporta el Esfera infinita 2022 es que las personas suelen escuchar música en el automóvil. Sin embargo, curiosamente, en estos casos la fuente parece ser diferente a la digital. básicamente, la radio continúa como la principal emisora ​​de sonido con un 73 %.

Si bien esta cifra representa un 2 % de caída en comparación con el 2021 y un 8 % en relación con el 2020, hay una brücha importante con la segunda posición Allí aparece la música digital de plataformas con un 53 % de reproducción de CD con un 35 % , audio y podcasts en línea al 32 %, reproducción de SiriusXM al 22 %.

¿Quieres tener éxito con los podcasts?

Los podcasts aparecen como un recurso sonoro útil para los oyentes. Básicamente, hay una familiaridad del 79% con este formato, lo cual representa unos 226 millones de personas, aproximadamente. Hubo un crimient del 1% en relación con el 2021, pero la tendencia ¡a través del tiempo es creciente. En la temporada 2006 ya un 22% del total!

Gracias a algunas estrategias de video marketing, como subir pequeños fragmentos de los podcasts a un blog o las redes sociales, algunos de ellos se han popularizado, pero también ver la pantalla en los casos en los que sea necesario.

¿Y qué hay sobre las escuchas mensuales en cuanto a los generos? Pues bien, en el 2022 hubo un 41 % de hombres que consumieron este formato mensualmente. En cambio, las mujeres se identifican con este estilo en un 36%. Si bien no es una diferencia importante, los hombres parecen interesarse más en estos productos sonoros.

Ahora, también hay que tener en cuenta cuántos episodios de podcasts se escuchan semanalmente Esfera infinita 2022, y el 67% de las personas menciona que solamente escuchan entre 1 y 5. El 16% identifica oír entre 6 y 10, mientras que el 17% reproduce 11 o más en la última semana.

Cabe aclarar que el informe no explica la duración de los episodios de los podcasts la segmentación etaria, los mayores de 55 son los que más escuchan entre 1 y 5 (77%), pero menos en una frecuencia de 11 o más (5%) .

infinito Elegir 2022: la importancia de los resultados obtenidos

En conclusión, el Esfera infinita 2022 Permitir comprender un poco las tendencias actuales en el consumo de sonido. asi, vete medios digitales parecen imponerse cada vez más. Sin embargo, eso no significa que otros formatos, como la radio en vivo, no tengan su público específico.

En realidad, es popular en contextos específicos, como el automóvil. Todo el aparato parece generalmente comodidad y cercanía por la posibilidad de escuchar programas en vivo. Además, permita que el Conductor sintonice un programa de forma segura, sin descuidar el manejo.

Del mismo modo, la pérdida de servicios de streaming ha influido considerablemente sobre la popularidad de la escucha digital, como en el trabajo home office. Esfera infinita ¡2022 ha mostrado cuál es el estado actual del consumo de sonido. ¡Esperamos que este informe te haya gustado!

Referencias Bibliograficas

Investigación Edison. (2022). La esfera infinita 2022.

La Nación (2020, 29 de octubre), Mario Pergolini: Tecnología y medios postandemia – Desarrollo Digital [Video].Youtube.

TreceBits (2022, 7 de febrero), Spotify con más de 406 millones de usuarios.

Proyecto VSX (6 de agosto de 2021). ¿Cuál es la mayor plataforma de música de streaming? [Video].Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir