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Cómo garantizar la escala de LearnDash LMS con su negocio: ¡9 trucos seguros para el crecimiento!

Comencemos con un escenario simple: tienes LearnDash-establecido LMS, con varios cursos online para él. Los ofrece en todas las plataformas de redes sociales y logra obtener una cantidad decente de tráfico en su sitio web.

A medida que crece la popularidad de sus cursos en línea, se da cuenta de que sus cursos tienen un potencial real. Está comenzando a crear más cursos y está listo para llevar LearnDash LMS al siguiente nivel. Entonces, ¿qué es exactamente este siguiente nivel?

La respuesta: lleve sus cursos en línea a un público más amplio.

Pero la afluencia repentina de estudiantes puede abrumar rápidamente a un sistema de aprendizaje electrónico que carece de la infraestructura para manejar la carga de trabajo.

Esto puede generar estudiantes insatisfechos, comentarios deficientes, solicitudes de reembolso y cualquier otra cosa que tema. ¡Tu carrera en línea para principiantes puede convertirse en cenizas antes de que te des cuenta!

Entonces, ¿cómo te preparas para este crecimiento y evitas el desastre? Lo adivinaste. La respuesta es prepararse para el crecimiento.

¡Veamos cómo!

#1 Consigue un plan de hosting adecuado

Para empezar hay que realice una revisión en profundidad de su proveedor de alojamiento existente.

¿Ha encontrado algún problema con su host actual? ¿El mantenimiento es lo suficientemente bueno? ¿Garantiza un tiempo de actividad del 99%? ¿Cuánto espacio de almacenamiento adicional necesitará?

El programa de aprendizaje en línea tiene un conjunto único de requisitos en lo que respecta al tipo de medios (video, imágenes, audio) incluidos en el curso y la cantidad de usuarios que tienen acceso al contenido al mismo tiempo.

Si está satisfecho con su anfitrión, siempre puede pasar al plan mejorado que ofrecen. Al menos, es posible que desee considerar optar por no participar en un plan de alojamiento compartido si usa uno.

Sin embargo, si está buscando opciones alternativas, aquí hay una lista de algunos buenos proveedores de alojamiento que le recomendamos.

¿Qué es el alojamiento administrado?

Por lo general, los proveedores de alojamiento administrado son responsables de sus actualizaciones de seguridad, soporte técnico, mantenimiento del sistema, monitoreo del tiempo de actividad, actualizaciones de complementos, copias de seguridad y similares.

Algunos hosts administrados incluso ofrecen un menú de paquetes complementarios, que van desde ofertas de servicios básicos hasta paquetes más caros de servicios más modernos. En la mayoría de los casos, los servicios de hospedaje administrado se pueden personalizar para cumplir con los requisitos comerciales específicos.

Para obtener más información al respecto, puede consultar El curioso caso del hosting WordPress gestionado.

#2 Optimizar para la velocidad

Un retraso de dos segundos en el tiempo de carga de la página puede aumentar la tasa de abandono en más del 100% ”(Akamai)

Si su sitio web no se carga lo suficientemente rápido, sus usuarios eventualmente llegarán a su competencia. Probablemente ya lo sepas, pero incluso Google considera que la velocidad de carga de su página es uno de los principales factores de clasificación en sus algoritmos de búsqueda.

En palabras simples, la velocidad importa. Cuanto más rápido sea su sitio web, mejor será su clasificación.

Ahora, para aumentar realmente la velocidad de su sitio, necesita optimizar todo, desde las imágenes hasta la base de datos e incluso su código. La buena noticia es que algunos fuera de la plataforma Los complementos pueden ayudarlo con algunas de estas tareas de optimización. Aquí hay una lista que puede ser útil para usted:

  1. WP El caché más rápido: Este complemento se usa generalmente para renderizado más rápido.Crea un archivo HTML estático para que varios usuarios puedan acceder a la misma página estática en lugar de mostrar la página varias veces.
  2. WP Super Minimizar: este complemento combina y comprime archivos HTML, JavaScript y CSS para reducir el tiempo requerido para cargar su sitio web.
  3. WP Smush: Al usar este complemento, puede garantizar su propio las imágenes están comprimidas por lo que el tamaño total se reduce, pero la integridad y la calidad de las imágenes permanecen intactas.
  4. bj perezoso carga: Si su página web es pesada o contiene muchas imágenes, el tiempo de carga será naturalmente más lento. Cuando usa este complemento, su página web ya no se carga a la vez. En lugar de cargar contenido al que el espectador no está listo para acceder, el complemento ralentiza su carga mientras el usuario está listo. A medida que el espectador se desplaza, los marcos de contenido incorporados se reemplazan con marcadores de posición para que la página web carga rápido poco a poco, no todo a la vezEn pocas palabras, el complemento ayuda a «cargar perezosamente» el contenido de su web paginas
  5. WP-Optimización: Este complemento le permite limpiar y optimizar su base de datos para trabajar mejor.

En cuanto a la tarea regular, los complementos lo han cubierto. Pero hay más para lograr velocidades supersónicas en los sitios web que eso. Una estrategia de optimización avanzada incluiría iniciar sesión en su código, incrustar datos estructurados y tal vez incluso activar «Páginas móviles aceleradas»..

#3 Reforzar la seguridad

Millones de sitios web, WordPress y no WordPress, están infectados con malware en un momento dado.

Una brecha en la seguridad de su sitio web puede causar daños graves a su negocio de aprendizaje electrónico. Los piratas informáticos pueden robar los datos de sus estudiantes, su sitio web puede usarse para propagar código malicioso o incluso destruirse o dañarse.

Utilice el complemento de seguridad de WordPress es una excelente manera de proteger su LearnDash LMS. Estos complementos lo ayudan a proteger su plataforma de aprendizaje y bloquear cualquier tipo de ataque de fuerza bruta en su sitio web.

Aquí hay una lista de algunos de los complementos de seguridad con los que podría trabajar:

Tenga en cuenta:

Solo necesita usar un complemento de esta lista. Habilitar múltiples complementos puede generar incompatibilidades, errores u otros problemas con su sitio web.

Cada uno de estos complementos ofrece algunas características de seguridad únicas. Necesita evaluarlos y elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

una vez dicho esto hemos trabajado con Sukuri para una serie de sitios web de clientes y me pareció que era el mejorSi tiene curiosidad por saber qué es lo que lo hace tan especial para nosotros, puede consultar el extracto a continuación.

Por qué nos gusta trabajar con Sukuri

sukuri

Bueno, para empezar, Sucuri es el líder de la industria y uno de los mejores complementos de seguridad de WordPress en el mercado y por una buena razón. Ofrece una serie de características de seguridad tales como:

  • auditoría de seguridad
  • monitorear la integridad del archivo
  • escaneo de malware
  • monitoreo de lista negra

También protege su sitio web de ataques DOS, parches de día cero, ataques de fuerza bruta y otros ataques de escáner. Además, mantiene un registro de todas las actividades y mantiene estos registros seguros en la nube de Sucuri. Entonces, si el atacante puede eludir los controles de seguridad, sus registros de seguridad estarán seguros en el Centro de Operaciones de Seguridad de Sucuri.

Esto es lo que nuestro experto en seguridad interno tiene que decir al respecto.

Lo mejor que Sucuri tiene para ofrecer es Cortafuegos de aplicaciones web. Cualquier otra herramienta de seguridad detecta y bloquea el mal tráfico HTTP/HTTPS una vez que llega a su sitio. Succuri, por otro lado, filtra este tráfico en su propia CDN incluso antes de que llegue a su sistema. Esto también ayuda a limitar el uso de los recursos de su servidor.

#4 Automatiza tus tareas administrativas

Uno de los pasos más obvios que debe tomar mientras ejecuta un sitio web enorme es descargar tantas tareas administrativas como sea posible.

Cuando trabaja con un pequeño número de estudiantes, responde consultas, envía correos electrónicos introductorios a los nuevos estudiantes y mantiene un foro de discusión, puede que no parezca demasiado esfuerzo. Pero a medida que crece su negocio de aprendizaje electrónico, no pasará mucho tiempo antes de que se sienta abrumado por las tareas administrativas que lo distraen de todo el trabajo valioso en el que realmente necesita concentrarse.

Aquí es donde la automatización puede ser un completo salvador Registro en LearnDash Group El complemento lo ayuda a manejar fácilmente las suscripciones grupales y Notificaciones de LearnDash ayuda a automatizar las notificaciones que necesita enviar a sus alumnos (¡y es absolutamente gratis!).

Si tiene más de un instructor en su sitio de LearnDash, Complemento para el rol de instructor para LearnDash ayuda a los administradores a calcular automáticamente las comisiones según la cantidad de cursos vendidos. Además, puede aprobar pagos a través de PayPal sin tener que procesarlos manualmente.

Recientemente, también recibimos solicitudes de desarrollo. Módulos de prueba personalizados de LearnDashLas pruebas son una parte esencial de cualquier LMS y pueden ser un activo muy poderoso cuando se usan correctamente.

Lectura adicional sobre «Personalizar la prueba LearnDash»

  • 5 complementos muy necesarios para sus pruebas de LearnDash
  • Proporcione a los estudiantes intentos adicionales en las preguntas del cuestionario LearnDash
  • Cómo LearnDash Quiz Reporting puede ayudar a mejorar sus cursos

El punto que estoy tratando de señalar aquí es que si realmente está buscando ayuda, encontrará fácilmente complementos específicos de LearnDash o incluso software de automatización de marketing general o chatbots. (como crujiente y Zendesk), etc., que pueden facilitar su trabajo.

LearnDash LMS también admite la integración con la popular herramienta de automatización Zapier. Esta herramienta lo ayudará a hacer que todas sus diferentes aplicaciones y herramientas funcionen en perfecto tándem entre sí.

# 5 Sea creativo con sus reservas de cursos

Una vez que crea sus cursos en línea, su enfoque cambia a conducir en el tráfico. Ahora la norma es que más personas abran tus cursos para obtener más ganancias.

Sin embargo, los emprendedores en e-learning son cada vez más creativos a la hora de conseguir resultados. Por supuesto, usted y su empresa tendrán que mantenerse al día.

Una forma interesante de matricular a los estudiantes es poner a prueba sus conocimientos antes de matricularse. Puedes configurar ‘examenes desafiantes y permitir que el usuario se salte un curso completo para inscribirse en uno que realmente se ajuste a su nivel de conocimiento.

Para generar más ventas, puede «factor de exclusividad» o como algunos preferirían llamarlo, «Фoído Vayaes METROemitiendo Vayaut’.

Los cursos aquí no estarán disponibles para su compra en ningún momento. En cambio, la inscripción para un curso solo está abierta por un corto período de tiempo. Por ejemplo, en la primera semana de cada mes. Este tipo de lanzamientos ayudan a crear una sensación de urgencia que enfurece a su audiencia cuando compra.

Esta es una técnica extremadamente poderosa. No solo atrae a más estudiantes, sino que al final tiene un activo adicional en su arsenal de transformación. ¿Tienes alguna idea de qué puede ser esto?

Esta es una lista de correo electrónico de cálidos clientes que ya están interesados ​​en tocar uno de sus cursos.

Aquí hay una lista de otras formas de tomar el control de sus cursos:

  • Proporcione un plan de pago recurrente: Supongamos que ofrece un curso en línea por $ 1000. Es posible que sus alumnos no estén dispuestos a pagar la gran cantidad por adelantado. Completar un curso de esta magnitud puede llevar varios meses. En este caso, dividir el precio por, digamos, 4 pagos mensuales de $ 250 cada uno reduce la barrera de entrada para los estudiantes.
  • Ofrecer cursos gratuitos: Los participantes del curso a menudo son reacios a pagar una gran cantidad de dinero de una sola vez. Especialmente cuando tienen preocupaciones sobre la calidad de su curso. En tales casos, el curso introductorio gratuito les ayuda a evaluar su programa para que puedan tomar una decisión fácilmente.Este microcurso puede ser un gran gancho cuando se trata de aumentar la inscripción.
  • Limite la grabación cuando sea posible: Limitar el período de inscripción limitando el tamaño de la clase o estableciendo plazos fijos elimina el instinto de retraso y ayuda a cerrar las ventas más rápido.

Lectura adicional sobre «Personalizar LearnDash»

  • La guía Be-all and End-all para crear el LMS de Supreme LearnDash
  • Lleve la integración de WooCommerce LearnDash al siguiente nivel
  • 8 trucos para inscribirse en un curso para habilitar a sus estudiantes en LearnDash

#6 Aprovecha el contenido generado por los alumnos

Y para hacer eso, debe lograr que los alumnos conviertan sus roles pasivos en roles activos. El contenido generado por el alumno puede tomar la forma de presentaciones en línea, videos o incluso enlaces a fuentes de información útiles.

La promoción de contenido generado por los alumnos en eLearning fomenta la interacción entre pares, lo que aumenta la base de conocimientos entre sus alumnos. Pero puedes moderar la información que aparece en tu plataforma.

Otra cosa que podría hacer es identificar a los alumnos individuales que contribuyen con el mejor contenido y alentarlos con una pequeña muestra de agradecimiento.

Aquí hay algunas ideas que pueden ayudarlo a lograr que los alumnos contribuyan:

  • Inicie un foro de discusión para su curso en línea.
  • Organice debates en línea de forma semanal o mensual.
  • Cree un wiki interno o cree un lugar para que los alumnos compartan noticias, artículos y ensayos.
  • Usar plataformas de aprendizaje social
  • Realice seminarios web y tenga preguntas y respuestas.

La derivada más importante de este ejercicio es percepciones que recibe en la psique de su alumno.

Descubrirás cómo piensan, qué les interesa, por qué temas tienen más afinidad, qué les funciona y qué no, etc.

Toda esta información puede ser clave para generar contenido de cursos de calidad en el futuro que su audiencia disfrutará.

#7 Haz informes y analiza a tu mejor amigo

Una buena comprensión de los informes y análisis lo ayudará a tomar decisiones efectivas y a mover su negocio en la dirección correcta.

Puede implementar indicadores de análisis e informes en su sitio web con Panel profesional de LearnDashque está disponible cuando se suscribe a sus paquetes PLUS y PRO. Tiene un tablero bien diseñado que le brinda una imagen completa de los números y estadísticas que afectan sus cursos en línea.

Hablando de tableros, Informes WISMD para LearnDash viene con el tablero de informes más completo para todos los usuarios de LearnDash. Contiene todos los informes importantes en un solo lugar. Y con la información que ofrecen estos informes, puede comprender rápidamente sus próximos pasos.

La verdad es que hay varias formas de recopilar datos. Además de los módulos de informes integrados de LearnDash, siempre puede consultar Google analiticoo incluso tener un módulo de informes personalizados para su sitio web

Otra cosa muy importante que hacer es crear un fuerte sistema de retroalimentación Calificaciones, reseñas y comentarios de LearnDash de WISDM el plugin puede ayudarte con esto.

La verdadera pregunta aquí es ¿qué estás haciendo con todos estos datos?

El análisis del sitio web puede brindarle mucha información sobre cómo los visitantes interactúan con sus páginas web y correos electrónicos, pero saber cómo esos datos deberían afectar su estrategia de marketing es otra cuestión completamente diferente.

No le estoy dando una lección de análisis aquí, pero debe tener en cuenta algunas cosas cuando se trata de recopilar y usar toda su información.

Preguntas como «¿Cuáles son las tres prioridades principales para su sitio?» o «¿Cuáles son sus indicadores clave de rendimiento (KPI?») son bastante amplias. si estas buscando «Perspectivas para la acción»entonces su enfoque puede necesitar ser un poco diferente.

Hay una fórmula simple que puede ser útil:

Por ejemplo, su próximo objetivo a corto plazo es «aumentar la tasa de inscripción». Para lograr esto, necesitarás:

Observar y mejorar x (Mira tus Click Parts y mejora tu Call to Action)

Reducir y (Reduzca cualquier tipo de resistencia a la inscripción. Por ejemplo, si descubre que sus estudiantes no se están inscribiendo debido a la falta de información del curso, puede trabajar en sus descripciones o tal vez incluso proporcionar acceso gratuito a la primera lección).

Aprende a aplicar z (Una vez que haya hecho todo lo posible para mejorar todos los elementos de conversión en su sitio, es posible que desee considerar la creación de programas de referencia que le proporcionarán listados adicionales).

Comprender el análisis de sitios web puede ser difícil, pero vale la pena tomarse el tiempo para aprender. Sin datos de usuario, prácticamente estás disparando en la oscuridad. Y esto obviamente limita tu potencial a la hora de aumentar las ventas de cursos e incluso dificulta la experiencia de usuario de tu sitio.

#8 Salva a tu audiencia

Es probable que el 93% de los clientes vuelvan a comprar con empresas que ofrecen un excelente servicio al cliente. (Investigación de HubSpot)

¿Ves eso? Cuanto mejor sirva a sus estudiantes, más probable es que regresen por más.

Sí, su industria técnicamente no lo necesita para «servir» a su audiencia, pero necesita mantenerla entretenida.

La tecnología actual le permite reforzar los objetivos clave de su curso al simplemente continuar interactuando con sus estudiantes incluso después de que finalicen el curso.

La idea es simple – después de que los estudiantes hayan completado su curso, continúe comunicándose con ellos por unas pocas semanas. Siga enviando minicuestionarios que son solo una o dos preguntas, brindándoles consejos útiles sobre contenido, infografías y microvideos.

Tu objetivo es llamar su atención durante uno o dos minutos recordando los objetivos de tu curso.

voy a escribir un Estrategia de participación posterior a la capacitación para usted como un ejemplo aquí.

  • Después de 1 día de completar el cursoIntroducción: Envíe un mensaje de felicitación e infórmeles sobre la próxima serie de compromisos después del entrenamiento.
  • Después de 3 días de haber completado el cursoMini-prueba: Envíe una prueba con una o dos preguntas basadas en los conceptos más importantes de su curso. Si cometen un error, simplemente puede proporcionar la respuesta y el enlace a una sección del curso donde se explica con más detalle.
  • Después de 5 días de haber completado el cursoHecho de la diversión: Envía un breve dato divertido relacionado con el contenido de tu curso.
  • Después de 8 días de haber completado el cursoInfografías o microvideos: Envíe una infografía que demuestre conceptos importantes o hallazgos clave de su curso.
  • Después de 10 días de haber completado el cursoMini-prueba: Hágales una o dos preguntas sobre la infografía (o video) que envió unos días antes.
  • Después de 11 días de haber completado el cursoConsejo rapido: envíe un breve consejo útil relacionado con la implementación de su contenido.
  • Después de 14 días de haber completado el cursoCaso: Puedes enviarlos reales el caso de alguien que aplica las enseñanzas de su curso. Debe demostrar el resultado que sus alumnos están tratando de lograr.
  • Después de 30 días de haber completado el cursoRecomendaciones del curso: Sugiera algunos cursos relacionados que puedan ayudar a su alumno a obtener más conocimientos relacionados con el dominio.

Recuerde que el plan de participación posterior a la capacitación está diseñado para ser breve, simple y directo.

Este plan era solo una de las muchas cosas que podía hacer. De hecho, podría tener un plan de participación separado cuando los usuarios se están mudando activamente a su curso.

La mejor manera de fomentar este tipo de compromiso es usarlo según lo planeado. Notificaciones de LearnDash o incluso respuestas automáticas de correo electrónico. Servicios de correo electrónico como MailChimp o Sendy le ayudará a configurar esto fácilmente.

# 9 Apuesta por el Marketing de Afiliados

En palabras simples, usted Permita que otros empresarios, propietarios de sitios web o bloggers en su nicho se registren y comiencen a promocionar o vender sus cursos. A cambio, cuando entregan un visitante a su sitio web y ese visitante compra su curso, usted le paga al afiliado un porcentaje de la venta.

Esta tasa de comisión generalmente la determinas tú, pero puede variar de un nicho a otro, dependiendo del precio de tu producto o incluso del socio con el que trabajes.

Aquí le mostramos cómo comenzar:

  • Consiga expertos a bordo: Tendrá más éxito con media docena de socios bien preparados que entiendan su tema y audiencia que con unos pocos menos efectivos.
  • Optimice su página de reclutamiento de socios: Cree una página en su sitio web dedicada a su programa de afiliados y conviértala en el centro de sus programas de afiliados.
  • Difundir la información en las redes sociales: Las redes sociales no deben limitarse a Facebook o conectarse. Necesitas saber dónde están tus socios ideales.
  • Red de eventos de la industria: El networking te pone en contacto directo con las personas adecuadas. Pueden aprender sobre su curso de usted personalmente y usar la información para promocionar su curso.
  • Conéctese directamente con personas influyentes en su industria: Hay muchas personas influyentes que pueden ayudarlo a vender su curso en línea por dinero extra. Busque bloggers, podcasters o incluso otros proveedores de cursos que cubran temas relacionados.

Estos pocos puntos lo ayudarán a comenzar con su programa de marketing de afiliados. Hacer crecer su programa requerirá su propio marketing. Pero una vez que construya una sólida red de afiliados, no solo harán crecer su negocio para usted, sino que también aprovecharán su éxito para reclutar más socios.

En algún lugar por debajo de esta ruta, puede contratar a un administrador de socios de tiempo completo que se encargue de las actividades diarias de un socio para que pueda concentrarse en su negocio principal.

Un buen administrador de afiliados sabe cómo administrar y escalar un programa de afiliados. Crean conexiones, crean materiales promocionales ganadores, facilitan concursos de socios y brindan nuevas ideas para la promoción. Si hacen un buen trabajo, su programa de afiliados puede convertirse en uno de sus mayores activos.

última nota

Sólo algunas otras instrucciones. Deber actualizar a la última versión de LearnDash 4.0Los consumidores lo aclaman como un cambio en el juego y establece nuevos estándares para los cursos en línea en toda la industria del aprendizaje electrónico.

Segundo, tienes que tener un plan de mantenimiento de contenido estableSe recomienda revisar y revisar su contenido trimestralmente.

Haga una lista de verificación clara a seguir, como actualizar o incluir una nueva lista de lecciones o texto que debe cambiar con el tiempo, rehacer videos, tomar nuevas capturas de pantalla y más. Cuando está en el negocio del aprendizaje electrónico, no hay nada más perjudicial para sus ventas que la información desactualizada.

Por último, invierte en un aplicación móvil para LearnDash. Hoy tenemos acceso a la mayor parte de nuestra información a través de nuestros teléfonos móviles. La aplicación móvil puede aumentar la participación de los estudiantes, hacer que su contenido sea más accesible, crear más valor para sus estudiantes y aumentar la visibilidad de su marca.

Poseer una aplicación móvil para su negocio de aprendizaje electrónico hoy en día se ha vuelto más fácil que nunca y es un juego de supervivencia para su negocio en línea.

Eso es todo por ahora.

¿Cuál es su actitud para ampliar el negocio del e-learning? ¿Hay otro truco de crecimiento que funcione para ti? ¿Quizás algunos complementos geniales de LearnDash que te ayudaron en el camino?

Háganos saber en la sección de comentarios.

La publicación Cómo garantizar la escala de LearnDash LMS con su negocio: ¡9 trucos seguros para el crecimiento! apareció por primera vez en Closer Marketing.

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