Google no permite reinstalar cookies de terceros | Cómo hacer un Sitio Web o Blog en 2020

Google asegura a los usuarios que no reembolsan cookies de terceros con una solución alternativa que aumenta la actividad web de los usuarios.

Google hizo saber el año pasado que tiene la intención de eliminar el soporte para cookies de terceros en su navegador web Chrome, citando la necesidad de abordar las crecientes preocupaciones de las personas sobre privacidad.

Los usuarios comparan los resultados de la recuperación de datos en cookies de terceros con los siguientes beneficios:

â ???? ¿Quieres aprovechar los beneficios de un centro de inversión?

Google seguramente podrá desarrollar alternativas para comenzar a utilizar las herramientas que utilizan otros en la industria de la tecnología editorial.

La respuesta a estas preocupaciones está inconclusa. NoPara eliminar las cookies de terceros, Google no crea una solución patentada para crear los navegadores web más útiles.

Aunque otros proveedores brindan y ofrecen un nivel de identidad de usuario para el anuncio, Google está comprometido con la API que preserva la privacidad y evita la asistencia individual.

La siguiente actividad web de los usuarios y no queremos descargar los resultados con publicidad digital, dice Google:

â ???? La gente no debe tener que aceptar ser rastreada a través de la web para obtener los beneficios de la publicidad relevante. Y los anunciantes no necesitan rastrear a los consumidores en web na para obtener los beneficios de los beneficios de la publicidad digitalâ ????.

Enlace: Firefox lanza generalmente protege contra las cookies

Sustitución de identificadores individuales por tecnología de conservación de la privacidad

Vuelva a presentar los identificadores individuales con una solución que hace que el anuncio ahora sea posible gracias a los avances en agregación, anonimización y procesamiento disponibles.

Google publica detalles sobre una reorganización de cookies protegidas por FLoC que se probará con Google Ads en el tercer trimestre. Los conceptos básicos de FLoC también están disponibles para eventos públicos basados ​​en Chrome con un lanzamiento cercano.

En el futuro, Google se comprometerá a resolver relaciones de propiedad en sus plataformas de relaciones públicas y qué empresas de relaciones públicas tienen conexiones directas con sus clientes.

Google podrá preservar la apertura web donde las personas pueden aceptar una variedad de contenido con publicidad que se acepta de forma privada y no comprometida.

Fuente: blog y anuncios de Google

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir