Google Discover Now excluye 5 tipos de contenido
Google ha actualizado su política de descubrimiento de Google agregando cinco tipos de contenido que pueden excluirse de las recomendaciones. Los editores deben prestar atención y administrar en consecuencia.
Descubrimiento de Google
Discover es una forma de que Google use las aplicaciones de Google para mostrar contenido interesante a los usuarios de dispositivos móviles. Google descubrió que la diferencia con la búsqueda de Google es que Google elige automáticamente el tipo de contenido que se mostrará en función del historial de búsqueda reciente y otros factores.
Los usuarios también pueden controlar Google Discover bloqueando ciertos tipos de contenido cuando Google comete errores y otras formas de indicar preferencias.
comercial
Continuar leyendo a continuación
Parte del contenido es nuevo y parte es imperecedero. Este contenido no es nuevo para la web, pero puede ser nuevo para las personas que navegan por Google Discover.
Google Discover es una excelente manera para que los creadores de contenido atraigan a más visitantes al sitio web.
Google describe cómo se ve Discover:
yo ???? Con Discover, puede obtener actualizaciones sobre sus intereses, como sus equipos deportivos favoritos o sitios de noticias, sin tener que buscarlos. Puede elegir el tipo de actualización que desea ver en "Explorar" en la aplicación de Google o cuando navega por la web en su teléfono ".
¿Qué pasó con Google Discovery?
Google ha actualizado su sitio de asistencia para desarrolladores para ayudar a los editores a comprender cómo obtener más tráfico de Google Discover.
comercial
Continuar leyendo a continuación
Se ha agregado contenido adicional a la página para explicar los cambios recientes en los tipos de sitios que Google muestra en Discover.
La actualización de la documentación de soporte de Google Discovery ahora proporciona ejemplos de cinco tipos de contenido que no aparecerán en Discover.
Aquí hay cinco ejemplos de tipos de contenido que Google dice que están excluidos de Discover:
- Estoy solicitando un trabajo
- petición
- formulario
- Biblioteca de código
- Contenido satírico
Contenido satírico
El editor de contenido satírico aparentemente ha notado una caída en el tráfico de Google Discover. La razón por la que el contenido satírico puede ser problemático es que es posible que los usuarios no puedan juzgar si el contenido es auténtico.
La sátira a menudo usa la exageración para ridiculizar la política popular y las tendencias sociales. Este tipo de contenido puede confundirse fácilmente con noticias reales, porque las personas que se inclinan a creer en un determinado punto de vista (sesgo de confirmación) pensarán que es cierto.
Por ejemplo, una persona que crea que los miembros de un partido político en particular son vagos y corruptos podría pensar que un artículo satírico sobre políticos que aceptan sobornos durante una siesta es una verdadera noticia.
comercial
Continuar leyendo a continuación
Google ha actualizado la página de soporte Get on Discover para agregar un nuevo párrafo que describe los tipos de contenido que se pueden excluir de Google Discover.
Aquí está la nueva guía de Google Discover:
? ???? Para garantizar una buena experiencia de usuario, Discover se esfuerza por presentar contenido adecuado para transmisiones basadas en intereses, como artículos y videos, y para filtrar el contenido no deseado, de lo contrario, puede confundir a los lectores. Por ejemplo, Discover no puede recomendar solicitudes de empleo, peticiones, formularios, bases de códigos o sátiras sin ningún contexto. "
Informar que Google marcó incorrectamente la noticia como una sátira
Por lo general, cuando Google lanza algo nuevo, algunos sitios web quedan atrapados inadvertidamente y pierden tráfico. Estas condiciones se denominan falsas alarmas.
comercial
Continuar leyendo a continuación
Los resultados falsos positivos ocurren cuando Google introduce nuevos cambios en el algoritmo diseñado para eliminar ciertos tipos de sitios web de la visualización. Los sitios que se eliminan por error se denominan falsos positivos.
En el pasado, Google recibió comentarios sobre falsos positivos y respondió realizando cambios para mejorar el algoritmo y minimizar los falsos positivos.
El minorista de búsquedas Lily Ray publicó una publicación interesante sobre resultados positivos falsos en LinkedIn.
ella dice:
"La etiqueta de sarcasmo parece ser ampliamente utilizada en muchos sitios web que proporcionan títulos exagerados, incluso si el contenido en sí no es irónico".
Esto suena como un falso positivo de que Google marcó todo el sitio web como satírico y dejó de mostrarlo en Google Discover.
comercial
Continuar leyendo a continuación
En el futuro, es posible que los editores deseen supervisar el rendimiento del tráfico de Google Discover y moderar los títulos de los artículos para facilitar todo tipo de publicidad que atraiga los clics.
Cita
Ir a la página de soporte de Discover
Deja una respuesta