Cómo corregir "Comentarios cerrados" en WordPress (Guía para principiantes)

How to Fix 'Comments Are Closed' in WordPress (Beginner's Guide)

¿Ves el mensaje "Comentario cerrado" en tu publicación de WordPress?

Este mensaje aparece cuando los comentarios están deshabilitados en una publicación. Sin embargo, algunos usuarios informaron haber visto el mensaje por error.

En este artículo, le mostraremos cómo corregir "Comentarios cerrados" en WordPress.

Como arreglarlo

¿Qué significa "comentario cerrado" en los errores de WordPress?

La sección de comentarios de su blog de WordPress permite a los visitantes de su sitio web proporcionar comentarios, hacer preguntas, publicar su opinión sobre el tema y responder a otros comentarios.

De forma predeterminada, los comentarios están deshabilitados en todos los sitios de WordPress y el mensaje "Comentario cerrado" no aparece en el sitio. Sin embargo, aún puede abrir comentarios en sus páginas y publicaciones siguiendo los pasos a continuación.

Para las publicaciones de blog, puede desactivar los comentarios en publicaciones específicas o en todo el sitio de WordPress. Por ejemplo, puede desactivar los comentarios en las publicaciones de anuncios.

Si desactiva los comentarios en una publicación que contiene uno o más comentarios, aparece el mensaje "Comentarios cerrados". Esto explica a sus visitantes que incluso si la publicación contiene comentarios, no se pueden dejar más comentarios.

reporte

Si desactiva los comentarios para las publicaciones que no tienen comentarios, el mensaje "Comentarios cerrados" no aparecerá. WordPress no muestra el formulario de comentarios.

Es posible que vea accidentalmente un mensaje de "Comentario cerrado" en su sitio web. Si bien WordPress es fácil de usar, algunos mensajes de error pueden ser difíciles de solucionar para los principiantes. Es por eso que hemos compilado una lista de los 50 errores más comunes de WordPress y sus correcciones.

Dado que la configuración de WordPress no está configurada correctamente, es probable que vea este mensaje. Esto se debe a que WordPress tiene configuraciones de comentarios en múltiples áreas, lo que dificulta que los principiantes encuentren la configuración correcta para resolver el problema.

En este artículo, lo guiaremos a través de todas las configuraciones que debe verificar para volver a abrir los comentarios en las publicaciones de su blog.

Sin embargo, veamos cómo corregir "Comentarios cerrados" en WordPress.

Los comentarios generalmente están deshabilitados en el sitio de WordPress ya que una configuración se ha revisado en algún momento en el pasado y los comentarios en nuevas publicaciones se han deshabilitado de forma predeterminada.

Puede comprobar esta configuración navegando a Configuración »DiscusiónAquí hay una serie de casillas de verificación que puede usar para controlar cómo se manejan los comentarios en las publicaciones nuevas.

Comentarios sobre publicaciones futuras en Configuración »Discusión. activar

La primera configuración que se debe verificar es "Permitir a los usuarios comentar sobre nuevos artículos". Esta casilla de verificación debe seleccionarse para que la configuración predeterminada permita comentarios para publicaciones futuras.

A continuación, habilite "Cerrar automáticamente los comentarios de artículos con más de XX días". Esta configuración es útil cuando no desea que los usuarios puedan comentar publicaciones antiguas. Sin embargo, si desea permitir comentarios en todas las publicaciones, debe desmarcar esta casilla de verificación.

Cuando esté satisfecho con la configuración de la discusión, haga clic en el botón Guardar cambios en la parte inferior de la pantalla para guardar la configuración.

Esto asegurará que comente cualquier publicación nueva que cree. Sin embargo, no se activan para las publicaciones que ya se han realizado.

Lo haremos a continuación.

Este método le muestra cómo activar comentarios en publicaciones existentes al mismo tiempo. Sin embargo, si desea activar los comentarios para muchas publicaciones, debe seguir el método "Activar comentarios masivos" a continuación.

Si está utilizando el editor de bloques en su sitio de WordPress, deberá desplazarse hacia abajo en el área de configuración en el lado derecho de la pantalla hasta llegar al cuadro de discusión.

Ahora haga clic en Discusión para expandir las opciones, luego asegúrese de que la casilla de verificación Permitir comentarios esté seleccionada.

Permitir comentarios en publicaciones o páginas

Después de hacer clic en el botón Actualizar en la parte superior de la pantalla para guardar su configuración, se habilitarán los comentarios en esta publicación.

Debe repetir estos pasos para habilitar los comentarios en otras publicaciones del blog. También puede seguir el mismo proceso para habilitar los comentarios en su sitio de WordPress.

Si el panel de discusión está oculto, cómo mostrarlo

La ventana de discusión aparece de forma predeterminada, pero puede estar oculta en su sitio web. Si no puede encontrarlo, deberá hacer clic en el icono Opciones en la esquina superior derecha de la pantalla. Este símbolo se parece a 3 puntos verticales.

Configuración de publicación

Luego debe hacer clic en "Configuración" y navegar a la pestaña "Paneles". Allí puede activar el interruptor "Discusión" para mostrar el panel.

Foro de discusión abierto

Si está utilizando el editor clásico, los pasos para habilitar los comentarios en una publicación son un poco diferentes. Aquí el metabox de discusión está oculto por defecto. Para verlo, debe hacer clic en "Opciones de pantalla" en la esquina superior derecha de la pantalla.

Edite la publicación y haga clic en la opción en pantalla

A continuación, debe activar el cuadro de discusión en "Elementos de la pantalla". Luego, vuelva a hacer clic en "Opciones de pantalla" para volver a su publicación.

Asegúrese de que el elemento de la pantalla de discusión esté seleccionado

Ahora puede desplazarse hasta el final de la publicación donde encontrará el metabox de discusión. Debe marcar la casilla Permitir comentarios.

Asegúrese de que la opción Permitir comentarios esté marcada

Después de hacer clic en el botón Actualizar para guardar la configuración, se habilitarán los comentarios para esta publicación.

Si necesita habilitar los comentarios en varias publicaciones, puede actualizarlos al mismo tiempo navegando a Publicaciones »Todas las publicaciones La página donde puede encontrar una lista de todas las publicaciones.

Debe seleccionar las publicaciones que tienen los comentarios deshabilitados haciendo clic en la casilla de verificación junto a cada publicación.

Después de eso, debe seleccionar "Editar" en el cuadro desplegable de lotes y luego presionar el botón "Aplicar". Esto abre la pantalla de edición por lotes.

Utilice operaciones masivas para editar varias publicaciones al mismo tiempo

Aquí debe hacer clic en el menú desplegable "Comentario" y seleccionar "Permitir".

No olvide hacer clic en el botón Actualizar para cambiar la configuración de las publicaciones seleccionadas.

Permitir comentarios en varias publicaciones al mismo tiempo

Cómo seleccionar todas las publicaciones a la vez

Si desea activar los comentarios para todos los artículos de su sitio web al mismo tiempo y tiene cientos de publicaciones de blog en su sitio web, llevará mucho tiempo completar los pasos anteriores.

Para hacer esto más rápido, hay algunos pasos adicionales que debe seguir. En primer lugar, debe asegurarse de que todas las publicaciones estén en una página.

Puede verificar el número total de publicaciones en el sitio web bajo el título "Publicaciones" en la parte superior de la pantalla. Si tiene 20 publicaciones o menos, ya se mostrarán en una página. Si tiene más de 20 publicaciones, deberá aumentar la cantidad de elementos por página.

Para hacer esto, haga clic en "Opciones de pantalla" en la parte superior de la página. Luego, debajo de la página, busque la configuración "Número de elementos por página". Aquí debe ingresar un número que sea mayor que el número total de publicaciones en el sitio.

Asegúrate de que todas tus publicaciones aparezcan en una sola página.

Por ejemplo, si su sitio web tiene 65 publicaciones, podría escribir 70.

Después de eso, debe presionar el botón "Aplicar" y todas sus publicaciones se mostrarán en una página. Ahora puede volver a hacer clic en "Opciones de pantalla" para ocultar la configuración.

Ahora puede seleccionar cualquier artículo de su sitio web marcando la casilla junto a "Título".

Haga clic en la casilla de verificación junto al título para seleccionar todas las publicaciones.

Para habilitar comentarios en todas estas publicaciones, haga clic en Acciones masivas, haga clic en Editar y luego siga los pasos de esta sección para cambiar la configuración de comentarios a Permitir.

Observaciones: Si la velocidad de su alojamiento web es lenta, no recomendamos actualizar cientos de publicaciones de blog a la vez, ya que su sitio web puede agotar el tiempo de espera o congelarse antes de que se completen todas las actualizaciones.

Compruebe si hay temas o complementos incompatibles

Si ha intentado todo lo anterior, pero los comentarios aún están deshabilitados en su sitio web, podría deberse a una incompatibilidad con su tema o uno de sus complementos.

A veces, incluso con comentarios abiertos, los temas de WordPress mal codificados pueden mostrar incorrectamente un mensaje de "Comentario cerrado".

Para ver si hay un problema con su diseño, debe navegar Apariencia »sujeto Y active algunos otros temas temporalmente.

Verifique diferentes temas para ver si el problema está resuelto

Si el mensaje "Comentarios cerrados" ahora se resuelve, su asunto es el problema. Puede pedirle al desarrollador del tema que resuelva el problema. Para obtener más información, consulte nuestra guía sobre cómo solicitar correctamente y obtener soporte para WordPress.

Si es un usuario avanzado, puede intentar resolver el problema usted mismo. Lea nuestra guía sobre cómo desactivar los comentarios en WordPress, luego siga las instrucciones en "Eliminar comentarios cerrados" en WordPress.

Si cree que el complemento puede estar causando problemas, vaya a Complementos »Complementos instalados Y asegúrese de no instalar ningún complemento que deshabilite los comentarios, como Desactivar ComentariosSi es así, simplemente desactive el complemento y pruebe que los comentarios ahora sean válidos.

Si el comentario aún está cerrado, debe probar el complemento incompatible. Deberá deshabilitar temporalmente cada complemento haciendo clic en el enlace "Deshabilitar".

Deshabilite un complemento a la vez para ver si el problema se resuelve

Ahora pruebe si los comentarios están activados en su sitio web. Si aún no funcionan, este complemento no es un problema. Simplemente haga clic en el enlace "Activar" y continúe con el siguiente complemento.

Esperamos que este tutorial le haya ayudado a aprender a corregir "Comentarios cerrados" en WordPress. Es posible que también desee aprender cómo aumentar el tráfico del blog o consultar nuestra lista de los mejores complementos de redes sociales para WordPress.

Si te gusta este artículo, suscríbete al nuestro. canal de Youtube Usado para tutoriales en video de WordPress; también puede encontrarnos Closermarketing.es y Facebook.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir