Google comparte los últimos consejos de seguimiento de conversiones

A principios de este año, Google anunció que no crearía ni usaría identificadores alternativos para rastrear a los usuarios en lugar de cookies de terceros, que se eliminarán gradualmente en 2022. En cambio, Google ha avanzado en el aprendizaje unificado probado por cohortes (FLoC). , con el fin de anonimizar los datos personales entre grandes poblaciones o grupos de datos.

El mensaje deja muchas preguntas para los anunciantes, algunas de las cuales siguen sin respuesta ya que las pruebas aún están en curso. Sin embargo, Google publicó recientemente información sobre las últimas recomendaciones para medir conversiones.

Cookies propias frente a cookies de terceros

Antes de profundizar en los detalles de la oferta, es importante comprender la diferencia entre las cookies propias y las de terceros:

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  • Las cookies propias son aquellas que se configuran en el sitio web actual que el usuario está visitando. Esto permite que el dominio que el visitante está viendo almacene análisis y muchos otros elementos que son beneficiosos para la experiencia del usuario, como mantener al usuario conectado o guardar su carrito de compras, incluso si no está conectado.
  • Las cookies de terceros son establecidas por (lo adivinaste) terceros para rastrear el comportamiento del usuario en todos los sitios. Por ejemplo, las cookies de terceros se utilizan para rastrear y mostrar anuncios a los usuarios mientras navegan por los sitios de los editores en la Red de Display de Google.

Debido a que FLoC está diseñado para reemplazar el uso de cookies de terceros, el último mensaje de seguimiento de conversiones se enfoca en medir las conversiones después de la impresión y entre dispositivos que actualmente dependen de cookies de terceros.

Últimas recomendaciones de medición

Las recomendaciones de medición utilizan API capaces de informar información a nivel de evento y de nivel agregado. Para proteger la privacidad, la API utiliza las siguientes tecnologías:

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  • Los datos informados se resumen para garantizar que las actividades y la identidad de todos permanezcan anónimas.
  • Limite la cantidad de información reportada para la conversión para que sea imposible revelar la identidad de la persona detrás de la conversión.
  • Agregar «ruido» a los datos informados protege la privacidad de todos al incluir algunos datos aleatorios en los datos reales.

Google dijo que está comenzando a ejecutar simulaciones para comprender mejor cómo los diferentes usos se ven afectados por diferentes propuestas y compartirá los hallazgos en el futuro.

Seguimiento de la conversión después de la impresión

Esta propuesta de conversión posterior a la impresión utiliza la funcionalidad de nivel de evento a nivel de API para contabilizar las conversiones atribuidas a impresiones de anuncios en otros sitios de la red.

El navegador registrará la impresión del anuncio y comparará todas las conversiones que se produzcan en el sitio web del anunciante con la revisión inicial. La API de Chrome limitará la cantidad de datos compartidos por conversión y agregará ruido a los datos para garantizar que no se puedan usar para rastrear personas.

Los anunciantes que informan sobre el rendimiento general de la campaña pueden usar informes agregados para obtener información de KPI más precisa sin comprometer la privacidad, ya que los informes agregados mantienen la identidad anónima como parte de un grupo más grande.

Realizar un seguimiento de las conversiones cruzadas de dispositivos

Chrome alienta a los anunciantes a realizar un seguimiento de las conversiones entre dispositivos utilizando la funcionalidad de nivel de evento para realizar un seguimiento de las conversiones que se producen en sus sitios y luego atribuirlas a clics e impresiones anteriores en anuncios de dispositivos. Para realizar un seguimiento de los clientes potenciales, deben iniciar sesión en todos los dispositivos involucrados en el viaje.

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En línea con FLoC

Para cualquier persona interesada en obtener más información sobre FLoC y desarrollos futuros, Google ha creado privacysandbox.com.

fuente:

Anuncios de Google

Más detalles sobre el seguimiento de conversiones posteriores a la impresión

Más detalles sobre el seguimiento de varios dispositivos

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