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Google+ Ads, ¿qué es, de qué forma marcha y cómo se utiliza la plataforma?

Google Ads, ¿qué es, cómo funciona y cómo se usa la plataforma?

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En un minuto, sabrá de qué manera administrar y mejorar el presupuesto de su campaña en Google+ Ads de la manera que desee. No tiene que esperar ni abonar mucho más. Todo lo que tiene que hacer es pagar el presupuesto que verdaderamente precisa para lograr sus propósitos comerciales y de ventas.

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Google+ Ads es una plataforma publicitaria usada por millones de empresas en el mundo entero. De hecho, es tan poderoso que Google plus estima que puede conseguir un ROI de 8: 1.

Hay muchas razones por las que las empresas pequeñas y en desarrollo necesitan comprender qué es Google plus Ads, y una de ellas no lo es. Necesitará mucha inversión para conseguir resultadosPuede supervisar los parámetros de las ocupaciones de marketing para dirigirse solo al público propósito de la forma mucho más eficaz.

Para hacer esto, debe entender de qué forma marcha Google plus Ads. Esta es una herramienta con muchas opciones, pero en el presente artículo hemos reunido toda la información sobre Google plus Ads para ti.

¿Qué es la propaganda de Google+?

Google plus Ads en la plataforma Los anunciantes abonan por click O la impresión que los individuos dejaron en su aviso. Este tipo de canal de marketing se denomina pago por click y se apoya en el sistema de género de subasta de Google plus Ads.

Con Google+ Ads en la interfaz de publicidad del motor de búsqueda de Google+, los anunciantes pagan por cada click en sus anuncios.

fijar Paga con un click Es una excelente forma de generar tráfico de manera rápida para su negocio. Google plus Ads marcha en la infraestructura de Google plus, con lo que sus anuncios unicamente se muestran a las audiencias relevantes para su empresa en cualquier tipo de dispositivo. Esto significa que no solo aumenta el tráfico a su página web, sino asimismo genera tráfico de alta definición.

Además, los anuncios de Google plus Ads se publican de forma oportuna para aumentar las opciones de conversiones. En el momento en que desean obtener un producto afín al tuyo A través del motor de búsqueda de Google+ o Google plus Maps.

Los anuncios de Google plus Ads aparecen no solo en las páginas de desenlaces de Google+, sino también en otros canales, como: YouTube Oh Google+ mapa,y mucho más.

Hay fundamentos para creer que Google+ Ads es una interfaz vigorosa en el ámbito del marketing; recibir anuncios gráficos Mucho más de 180 millones de impresiones por mes El 65% de los usuarios hicieron clic en Google+ Ads. Cada vez es más habitual obtener lo que ves en los anuncios de YouTube.

Google plus Ads es una opción posible para cualquier empresa. Puede optimizar su campaña según el presupuesto y los objetivos, lo que quiere decir que no tiene que gastar mucho dinero para destacarse de la competencia, pero puede Apunte al nicho mucho más concreto de su mercadoSi está familiarizado con Google plus Ads, puede atraer clientes del servicio potenciales de alta definición a su empresa.

¿Cómo funciona Google+ Ads?

En Google+ Ads, los anunciantes eligen keywords Desean que sus avisos aparezcan allí. Por ejemplo, si vende café premium en Madrid, es posible que desee mostrar su aviso a quienes procuren en Google+ la palabra clave «obtener café premium en La capital española».

Para elegir las keywords que quiere para su anuncio, tiene que aprobar Sistema de licitación o subastaEsto significa que está rivalizando con otros anunciantes que procuran apuntar a las mismas palabras clave. Estas ofertas son las «ofertas mucho más altas» o las ofertas máximas. Usted establece cuánto está dispuesto a abonar para que aparezca el anuncio y por cada clic en la palabra clave seleccionada.

Si su oferta (oferta) es mayor que el costo mínimo por clic para esa palabra clave, su aviso aparecerá en Google plus (o interfaces socias). Si su oferta es baja, no la conseguirá.

Asimismo puedes Presupuesto períodico máximo Empleado en sus campañas publicitarias. Google+ publica sus anuncios de manera relevante sin exceder su presupuesto. Esto le brinda la posibilidad de presenciar y puede asistirlo a determinar cuánto invertir en esta parte de la comercialización de su negocio.

En el momento en que decide usar Google+ Ads, puede elegir entre tres estándares de gastos para las ofertas en Google+ Ads:

  • Valor por clic. ¿Cuánto está presto a pagar cada vez que un usuario clickea en su anuncio?
  • Costo por mil personas. ¿Cuánto está dispuesto a abonar por 1000 impresiones (apariciones) de su aviso?
  • Valor por interacción. ¿Cuánto está presto a abonar cuando la gente realizan ciertas acciones en su aviso (registrarse en listas, ver vídeos, etcétera.)?

Para saber el valor de su campaña en Google plus Ads, Google+ utiliza una Aspecto de calidad. Esta puntuación mide la calidad de sus anuncios, páginas de destino y palabras clave, cuanto mucho más prominente sea Aspecto de calidadCuanto menos pague por su campaña de publicidad.

¿Cuánto cuesta Google+ Ads?

El valor de las campañas de publicidad en Google+ Ads es dependiente de su contenido publicitario y de su presupuesto mensual. Google plus Ads publicará sus avisos de manera gratuita y su cuenta no se va a cargar hasta el momento en que la gente hagan click en sus avisos.

Dado que Google+ Ads actúa como Subasta en vivoEl valor en Google+ Ads es dependiente de la cantidad de anunciantes que compiten por la keyword y de cuánto están prestos a pagar.

Por norma general, cinco causantes afectan el costo de su campaña de Google plus Ads:

  • autoridad Solía ​​manifestarse en la palabra clave (palabra clave).
  • ellos o ellos Oferta mas alta ¿Y dónde está relacionado con el resto?
  • ellos o ellos presupuesto Promedio mensual.
  • esta Tasa de clicks Esto generará su anuncio.
  • esta Factor de calidad Tu publicidad.

Gracias a estos 2 últimos causantes, la calidad de sus anuncios tiene un encontronazo directo en su roi en Google+ Ads. Un óptimo anuncio necesita menos impresiones para obtener una cierta proporción de clics. Google plus reconoce esto al reducir el costo de los avisos con buenos puntajes de calidad.

Si está familiarizado con Google plus Ads, puede Obtenga tráfico de alta calidad sin grandes inversionesNo obstante, planear un presupuesto eficiente necesita práctica y experiencia.

Google Ads, ¿qué es, cómo funciona y cómo se usa la plataforma?

Géneros de campañas en Google+ Ads

Con Google+ Ads, puede elegir entre cinco tipos de campañas publicitarias:

Campaña de investigación

Las campañas de búsqueda mostrarán sus avisos en la parte de arriba de las páginas de resultados de búsqueda de Google+ que poseen sus keywords o keywords estrechamente similares.

La publicidad aquí se centra en la redacción de textos de publicidad, así que preste mucha atención a la redacción promocional.

Campaña de compra

Estas campañas se usan para vender modelos en su inventario. También precisará una cuenta de comerciante de Google+ para estas transferencias. Así, Google+ consigue la información del producto de manera directa desde su portal web.

Estos anuncios suelen integrar imágenes, nombres de modelos, costos y el nombre de su empresa. Aparecen en la parte superior o a la derecha de la página de resultados.

En las campañas de Shopping, no puede concretar exactamente en qué palabras clave aparecen; solo puede precisar keywords negativas; H. búsqueda No Deseas mostrarse. Además, el algoritmo de Google+ establece cuándo se muestra su producto.

Campaña de Display

La diferencia con las campañas de la Red de Display es que no aparecen en el sitio web de Google plus, sino en otras páginas. Esto permite que los avisos publicados en la Red de Display de Google+ lleguen al 90% de los usuarios de Internet.

Estos anuncios contienen artículo e imágenes. Aparecen no solo en las páginas web, sino más bien asimismo cuando los individuos les envían un mail para poder ver o utilizar ciertas apps.

Puede emplear Google+ Ads para proporcionar datos demográficos de su audiencia para sus avisos.

Campaña de vídeo

Estos anuncios aparecen al principio o mientras que se reproduce el video de YouTube. Aun si solo aparecen en esta plataforma, aún debe configurarlos con Google plus Ads.

Estos anuncios aparecen como vídeos. Para los anuncios que duran más de 15 segundos, los usuarios pueden omitirlos tras 5 segundos. Si su aviso dura menos de 15 segundos, las personas verán el aviso terminado.

Las campañas de video tienen la posibilidad de atraer suscriptores a sus canales comerciales o simplemente producir tráfico de alta calidad para sus modelos.

Campaña de aplicación

Estas ocupaciones se usan para producir instalaciones o compras en la app. Se muestran en las páginas de desenlaces, en la Red de Display de Google+ y en YouTube.

Los algoritmos de Google+ determinan exactamente en qué interfaces aparecerán sus anuncios. Google+ Ads asigna su presupuesto en función de lo que piensa que es más eficaz.

¿De qué forma usar Google+ Ads?

Estos son los pasos básicos para empezar a emplear Google plus Ads:

  1. Establece cuál es el propósito Qué deseas conseguir con tu cuenta. Cuando empleas Google+ Ads para posicionar tu marca, la función y estructura de tu cuenta es muy diferente a la cuenta cuyo objetivo principal es producir leads.
  2. Crea una personalidad de cliente Para determinar mejor a su público propósito. La persona compradora es un individuo falsa que representa el género de persona que visita su portal web. Si tiene un buen papel de comprador, puede elegir mejores palabras clave.
  3. Haz una investigación de palabras clave Utilice herramientas como SEMrush. Encuentre las palabras clave mucho más competitivas mucho más próximas a su nicho. Verifique las keywords de la competencia para poder ver qué género de búsqueda genera el mayor valor.
  4. Organiza distintas actividades Los anuncios y los grupos de avisos de su cuenta de Google+ Ads tienen palabras clave asociadas.
  5. Ahora que tiene una lista de keywords, Configura tus avisos Oferta de compra. Recuerde que las keywords más competitivas implican costes más altos. Considere la posibilidad de elegir keywords mucho más específicas.
  6. Hacer copia de avisoDebe contener keywords importantes, titulares atractivos y una clara llamada a la acción.
  7. Asegúrese de que sus anuncios asimismo atraigan a los usuarios Página de inicio de sesión Hágalo de forma rápida en dispositivos móviles, describa los resultados positivos de su servicio y agregue una llamada a la acción.
  8. Añadir un código de Google+ Analytics Visite su portal web para realizar un seguimiento de las conversiones.
  9. Evaluar y optimizar Sus campañas de publicidad siguen. La clave para crear excelentes anuncios en Google plus Ads es efectuar pruebas detalladas e implementar cualquier optimización que halle.

¿Por qué emplear Google plus Ads?

Quizás se pregunte por qué razón debería incomodarse en utilizar Google plus Ads en el momento en que hay otros canales de marketing gratuitos y efectivos. Pero Google plus Ads es una herramienta con virtudes únicas que cobra poco a poco más importancia en cualquier estrategia de marketing.

Próximo, El roi es casi instantáneo. Con avisos de Google plus. Tan pronto como se muestre su aviso, los usuarios lo van a ver y van a hacer clic en él. Esto quiere decir que la publicidad puede ser más rentable que otros canales como la optimización de motores de búsqueda o la mercadotecnia por correo. Si quieres comprender más sobre las diferencias entre los diferentes tipos de estrategias de marketing, hemos comentado en otro artículo si tienes que invertir en SEO o SEM PPC (Google+ Ads).

Gracias al modelo de pago por click de Google plus Ads, la interfaz le da Controle precisamente cuánto desea gastarPuede cambiar la configuración de su campaña cualquier ocasión de acuerdo con sus necesidades y pagar solo por los desenlaces que consiga. En este sentido, Google plus Ads y Fb Ads distribuyen un sistema de precios similar.

Aparte de la generación de ocasiones de venta, Google+ Ads asimismo respalda su marketing de múltiples formas. Una buena campaña puede prosperar el posicionamiento de su marca, su tasa de conversión o casi algún otro propósito.

Google plus Ads rastrea una pluralidad de datos sobre sus anuncios y su público objetivo. Este proceso también se puede integrar fácilmente con otros servicios de Google plus Data Studio y Google+ Analytics, lo que deja Crea informes de forma fácil Profundo y detallado.

Por último, en Google+ Ads, puede emplear su Grupo propósitoPuede elegir quién verá su anuncio, dónde lo verá y durante cuánto tiempo. Así, puede mejorar su presupuesto y evitar gastar dinero en clientes del servicio potenciales de mala calidad.

En este momento que sabe qué es Google plus Ads, charlemos de sus anuncios.

Google+ Ads es una excelente manera de obtener tráfico de calidad inmediatamente. Es una gran herramienta para las novedosas compañías que buscan hacerse reconocidas, y es del mismo modo esencial para las empresas en crecimiento que buscan expandir su audiencia, prosperar sus marcas o lanzar nuevos catálogos.

Progresar sus campañas en Google plus Ads requiere atención a los detalles y un período continuo de revisión y mejora, singularmente si quiere apuntar a varias palabras clave concretas al tiempo. Por esta razón, muchas pequeñas compañías no utilizaron esta útil herramienta o no la aprovecharon al máximo, razón por la cual la campaña de Google plus Ads PPC falló.

Closermarketing es una compañía profesional de Google plus Ads con un equipo de profesionales polivalentes y con experiencia que pueden asistirlo a optimizar sus campañas de Google plus Ads. Permítanos asistirlo a regentar los datos mucho más complejos para que logre concentrarse en las cosas más importantes: dirigir su negocio y tomar resoluciones estratégicas. ¡Contáctenos!

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