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Closer Marketing

10 herramientas de automatización de redes sociales de WordPress


Mantener actualizado el contenido de su sitio web de WordPress ahora le lleva bastante tiempo. Sin embargo, debe publicar su contenido si quiere que llegue a su público objetivo.

Una manera de difundir su contenido es mediante las redes sociales.

Si la fácil iniciativa de pasar aún mucho más tiempo en las redes sociales semeja desmoralizadora, como elegir qué publicación comunicar y qué decir para que no suene genérico, entonces probablemente logre encontrar realmente útiles los mejores complementos de WordPress para redes sociales.

Como puede ver, no debe programar de forma manual sus publicaciones. Puede usar un programa que elige de forma automática qué, dónde y cuándo compartir su contenido con usted.

Para eso está la automatización.

¿Cuáles son los más destacados complementos y herramientas de WordPress para automatizar las comunidades?

Habitamos una temporada en la que puede automatizar el trueque de comunidades con los complementos de WordPress.

Esto quiere decir que si sabe que estos complementos existen y pueden realizar su historia un poco mucho más simple, divulgar manualmente su contenido social es una pérdida de tiempo.

Pero … ¿qué complementos deberías usar?

Bueno, aquí hay una lista de los complementos de comunidades mucho más relevantes para WordPress. Estas herramientas están diseñadas para ayudarlo a ahorrar tiempo y conseguir mucho más tráfico sencillamente distribuyendo en las comunidades.

Consejo profesional: puede trabajar con un creador web para cambiar e implementar múltiples herramientas en su ubicación de WordPress sin romper nada. Aconsejamos utilizar un portal de internet de buena reputación como Twine o Upwork para localizar un profesional independiente calificado para su emprendimiento.

Descargo de compromiso: WPExplorer es socio de uno o mucho más de los productos que se enumeran a continuación. Cuando clickea en un link y realiza una compra, tenemos la posibilidad de pagar una comisión.

1. Rememorar puestos viejos

Revive Old Posts es un complemento de comunidades para WordPress que está desarrollado para compartir automáticamente su contenido, aun si es viejo. Asistimos a los administradores de WordPress y dueños de websites a acrecentar su tráfico, aumentar sus seguidores en las redes sociales e involucrar a sus audiencias existentes.

El desarrollo de configuración de este complemento para compartir funciona igual que cualquier otro complemento de WP. Y sus peculiaridades incluyen un control completo sobre cómo se comparte su contenido, que tienen dentro:

  • Comparta automáticamente su contenido en rotación.
  • Planifique cuándo, dónde y de qué manera publicar su contenido. El intervalo entre lanzamientos, el formato, cuántos lanzamientos por semana, etc.
  • Agregue hashtags según con sus etiquetas y categorías de WordPress.
  • Efectúa un rastreo de los clics y se integra con Google+ Analytics.
  • Le permite agregar múltiples variantes de etiquetas de lanzamiento para realizar pruebas.

Es genial en el momento en que comienzas a difundir contenido, en tanto que crea una rotación de recursos compartidos. Además de esto, puede agregar diferentes versiones de sus mensajes para que no se repitan.

Costes:

Revivir el correo viejo no es gratis. Los costes empiezan en $ 75 al año. Y ingreso para toda la vida de $ 225 para el plan básico. El plan más caro, el plan de marketing, cuesta $ 897 para acceso de por vida y se puede usar en websites ilimitados, deja más de 100 canales RSS, programación personalizada y administración de colas. Finalmente necesitas pensarlo antes de invertir en él.

2. Revive la red

Revive la red

Revive Network es un complemento para comunicar en redes sociales para WordPress que fue desarrollado por los mismos desarolladores de Revive Old Posts. Y puede importar feeds RSS desde cualquier página web a su cuenta de comunidades y transformarlos en publicaciones sociales.

Más allá de que las fuentes RSS no son tan populares, pueden ayudar a mantener a su audiencia cálida y comprometida en el momento en que puede emplearlas para compartir el contenido mucho más reciente con su audiencia social. Otras características notables:

  • Puede escoger con qué frecuencia y cuántos canales RSS comunicar.
  • También le deja comunicar contenido de sus sitios preferidos. No tiene por qué razón ser tuyo.
  • Puede bajar una imagen de un canal RSS y usarla como imagen señalada en sus publicaciones sociales.
  • Se integra con la reactivación de publicaciones viejas. Por lo tanto, sus opciones y opciones de filtro se comparten entre los dos.

Precios:

Revive Network no es un complemento, sino un complemento del complemento Revive Old Posts para que pueda compartir su fuente RSS en las redes sociales. Consigues ingreso automáticamente a Revive Network en el momento en que compras Revive Old Posts. Esto quiere decir que la mejor opción es obtener Revive Old Posts para explotar esta funcionalidad.

3. Termine el complemento de WordPress

Complemento gratuito de WordPress CoSchedule

CoSchedule tiene una variedad de herramientas de marketing para ayudar a sostener su marketing organizado y limpio.

El complemento de WordPress le permite planear sus actividades de marketing, incluido el contenido, las publicaciones en las redes sociales, las tareas del proyecto, los correos, etcétera.

Puede usar esta herramienta para programar su contenido popular de modo que no deba publicar contenido manualmente para descuidarse de él.

No solo eso, puede programar el tiempo de publicación de su contenido, cuándo se publica en sus canales sociales, y manejar la distribución del contenido por usted.

Debido a esto, CoSchedule es uno de los complementos para compartir para WordPress en esta lista.

Dada la extensa pluralidad de características y funcionalidades que esta herramienta puede ofrecerle, CoSchedule lo utilizan mejor los equipos de marketing que trabajan en compañías de veloz crecimiento que procuran construir una presencia omnicanal.

Costos:

El plan empieza en $ 39 facturados mensualmente y $ 29 facturados anualmente para los calendarios de marketing. No obstante, para equipos mucho más grandes, deberá comunicarse con ellos para la automatización, el almacenamiento de datos, el rastreo de tareas, etcétera.

4. Blog2Popular

Blog2Social

Blog2Socials es otro complemento premium para comunicar para WordPress que le deja compartir de manera automática su contenido tan pronto como se publique en su blog.

Su función de publicación automática le permite configurar y olvidar cómo distribuir contenido y concentrarse mucho más en hacer contenido valioso. Asimismo le deja vigilar su desempeño y cambiar su calendario de lanzamientos para obtener los mejores desenlaces.

Esta herramienta es excelente para curar contenido de WordPress, puesto que califica su contenido y selecciona solo las mejores partes para su aprobación automática.

Tiene las siguientes funcionalidades:

  • Comparta automáticamente sus publicaciones de forma periódica.
  • Ajuste su horario de publicación. Escoja los más destacados momentos para difundir y el intervalo entre lanzamientos.
  • Añada imágenes destacadas para todas sus publicaciones y optimice su formato para cada interfaz.
  • Análisis para seguir el desempeño de su contenido.

Costos:

Este complemento para compartir en redes sociales proporciona una versión básica de freemium que no incluye publicación automática, programación automática o la mayoría de las funcionalidades enumeradas. Por ende, tomar uno de sus planes premium es probablemente la mejor opción.

El plan mucho más económico cuesta 69 € por año e incluye la mayor parte de las funcionalidades (salvo la publicación en conjuntos de Facebook) y un límite de 3 cuentas sociales por interfaz. Puede actualizar después si precisa mucho más cuentas.

5. Póster de Social Auto

Póster Social Auto

Popular Auto Poster es un excelente complemento para comunicar en redes sociales cuando se trata de funcionalidades. Esto le permite cambiar su programa de lanzamiento, compartir contenido nuevo en el instante, regresar a publicar contenido viejo, agregar hashtags de etiquetas y realizar un seguimiento de su rendimiento de publicación automática.

La flexibilidad de este complemento lo realiza realmente útil para prácticamente cualquier género de usuario. Ya sea que sea un bloguero, un comercializador de redes sociales, un creador, un comercio online o una agencia de marketing, encontrará valor en este complemento.

Estas son ciertas de sus características:

  • Publica contenido nuevo automáticamente, sin configurarlo manualmente.
  • Programe acciones sociales automáticamente para su contenido que existe.
  • Marcha en casi todas las plataformas de comunidades.
  • Vea el recuento de acciones y realice un rastreo de los clics para medir el rendimiento y mejorar la planificación.
  • Planificación de estadísticas para entendimientos mucho más profundos.
  • Tiene dentro acortadores de URL para hacer más simple los links mucho más largos.

Consulte esta reseña de Popular Auto Poster para conseguir más información.

Precios:

Lo bueno de este complemento de redes sociales es el valor. Paga solo $ 39 por acceso para toda la vida, actualizaciones futuras y seis meses de soporte. Si precisa mucho más acompañamiento, también puede prolongar el periodo a 12 meses por una tarifa.

6. Popular Web Suite

Suite Web Social

Popular Web Suite es una herramienta on line que integra su página web de WordPress con su cuenta de comunidades a fin de que pueda programar publicaciones a tiempo.

Viene con un calendario que puede emplear para realizar un rastreo de sus tácticas de campaña popular y organizarse. Y una herramienta de planificación que le deja regresar a difundir su contenido previo y redactar sus publicaciones en comunidades en múltiples interfaces mientras trabaja exactamente en el mismo sitio.

Con esta herramienta puedes:

  • Integre su lugar de WordPress con sus cuentas de comunidades para comunicar contenido de manera fácil.
  • Comparta su contenido en sus cuentas sociales con una herramienta de planificación.
  • Realice un seguimiento de sus campañas de redes sociales y sus métricas de participación, como me gusta, recuentos de acciones, empleo compartido en comunidades, retweets, etcétera.
  • Programe publicaciones en comunidades. No es necesario emplear herramientas como Buffer para llevar a cabo esto.

Popular Web Suite es conveniente para bloggers que ejecutan varios sitios web y precisan involucrar a su audiencia popular con contenido nuevo. Tal como equipos de marketing social que administran muchas cuentas sociales.

Consejo profesional: sostenga sus concretes de redes sociales actualizados y vaya un paso más allí y haga que los revisen si puede. Por ejemplo, si tiene una cuenta de Facebook verificada, su contenido de WordPress también se va a ver mucho más atractivo.

Precios:

Aunque el complemento es gratuito, precisa una cuenta premium para utilizarlo. Popular Web Suite tiene bastantes proyectos mensuales que van desde $ 9 a $ 39 por mes. El plan de $ 9 es bastante desprendido en concepto de funciones, con lo que solo querrá actualizar si está en un equipo más grande y administra varias comunidades.

7. Yoast SEO

Complemento de Yoast SEO

Es probable que la mayoría de su tráfico orgánico proceda de los motores de búsqueda. Y es por eso que siempre debe cerciorarse de que su ubicación de WordPress sea coincidente con SEO.

Es posible que ahora sepa que Yoast SEO es un famoso complemento de WordPress que hace todo el trabajo de SEO en la página por usted, incluidos mapas de sitios XML, metaetiquetas, dirección de Internet canónicas, etcétera., con el hospedaje de sitios web conveniente.

No obstante, eso no es lo único que puede realizar Yoast SEO. No solo lo contribuye a añadir metadatos de tarjetas para Facebook y Twitter (las imágenes y el artículo que aparece en el momento en que comparte su página web), sino que asimismo optima su Pinterest para pines ricos. Esta es mucha más información que puede añadir; puede leer su guía de Pinterest para ver de qué forma llevarlo a cabo.

Para algunos bloggers, Pinterest funciona como su propio motor de búsqueda. Y cambiar tus Pines de Pinterest para obtener más tráfico es algo con lo que Yoast te va a ayudar un poco.

Costos:

Lo destacado de Yoast SEO (y la razón por la cual aparece aquí) es que sus peculiaridades más importantes se encuentran en la versión gratuita. Lo peor que puede perder es una perspectiva de cómo se va a ver su contenido en el momento en que se comparta en las plataformas de redes sociales. Puede proceder a su panel de WordPress y mejorar su página web de manera gratuita en menos de 10 minutos. Si todavía está interesado en la versión premium, sepa que cuesta $ 89 por año por cada portal web.

8. Si es de esta manera, entonces

Si eso, entonces eso

ITTT es en realidad una herramienta de automatización para integrar dos aplicaciones distintas y realizar ciertas tareas de forma automática.

Puedes integrar apps como Slack y Asana para enviar un DM a un compañero de trabajo cada vez que asignas una labor a Asana, y de esta manera sucesivamente …

ITTT se puede utilizar para integrar WordPress con cualquier comunidad para … ¡hacer prácticamente cualquier cosa!

Además de comunicar su contenido en Twitter en el momento en que se publica, también puede:

  • Actualice su biografía de Instagram para vincularla a su contenido u ofertas más recientes.
  • Envíe su fuente RSS de WordPress a Twitter y comparta su contenido.
  • Comparta el contenido que ha actualizado.
  • Retwitee, responda o vuelva a difundir su contenido previo.
  • Transforme su contenido en contenido de redes sociales.

Las posibilidades son infinitas con una herramienta como esta.

Costes:

ITTT proporciona un plan gratis en el que puede hacer 3 «subprogramas» para evaluar y evaluar. Y después, en el momento en que ve el valor en eso y escoge actualizar, solo le toma $ 7 al mes, lo cual es muy espléndido estimando que puede hacer integraciones sin límites con él.

Esta herramienta marcha mejor para usted si también utiliza muchas aplicaciones como GSuite, herramientas de administración de proyectos, CRM y interfaces de marketing para dirigir su negocio. Esto le deja automatizar muchas de sus tareas en un solo lugar y dedicar mucho más tiempo a hacer contenido excelente.

9. 10 nutrición de fotos de comunidades

10Web Social Photo Feed

10Web Social Photo Feed es un complemento de WordPress que le encantará si quiere mostrar su feed de Instagram en su portal web.

Entonces, si tiene dificultades para mantener su página web actualizado, esta herramienta puede ayudarlo a actualizar su contenido más reciente de Instagram.

Existen muchas opciones y puedes escoger cómo deseas presentar tu feed. Esta herramienta es útil cuando su negocio está en un nicho visual (como ropa, maquillaje, etcétera.) y desea involucrar a sus visitantes con contenido nuevo en el momento en que visitan su sitio web.

Por consiguiente, si está activo en Instagram, puede emplear esta herramienta no solo para ocasionar una mejor impresión en sus visitantes, sino también para que se involucren con su cuenta de Instagram y aumenten su número de seguidores.

Ciertas de sus funcionalidades incluyen:

  • Un diseño personalizable a fin de que logre personalizar su feed de Instagram para que se adapte a sus páginas web.
  • Puede filtrar el contenido de Instagram con condiciones lógicas.
  • Múltiples temas para escoger para adaptarse al diseño de su portal web.

Costos:

Este complemento tiene una versión gratis para las funciones más básicas. Sin embargo, puede actualizar a distintas planes para acceder a más estilos de diseño, fuentes mixtas / múltiples, fuentes de movimiento infinitas, filtros condicionales y mucho más.

10. Póster de FS

Póster de FS

FS Poster es otro complemento para comunicar para WordPress que publica de manera automática su contenido en un horario específico.

Puede utilizar este complemento para sostener automáticamente sus redes sociales actualizadas con contenido nuevo sin mover un dedo. Es de esta forma como puede aumentar su tráfico, acrecentar la participación y ahorrar tiempo, siempre y cuando sepa cómo emplearlo.

Ciertas de sus funcionalidades incluyen:

  • Admite mucho más de diez comunidades, incluyendo las menos populares como VK, Telegram e incluso Medium.
  • Un programador de contenido que le permite desarrollar el tiempo y la continuidad de sus lanzamientos. Esto le va a ayudar a sostener un ritmo saludable y evitará recibir spam (y perder audiencia).
  • Acortador de dirección de Internet.
  • En lugar de copiar el título en el título, puede ajustar su mensaje a fin de que suene natural.
  • Exhibe información sobre el rendimiento de sus publicaciones para que pueda concentrarse en lo que marcha y lo que no.

Costos:

El precio de este complemento es un pago único de $ 45. No hay un plan freemium y no es necesario actualizar para obtener todas las funcionalidades. Esta herramienta le servirá bien para construir una presencia social en muchas redes sociales y mantener cálida a su audiencia.

Adopte la automatización

En el planeta, ciertas tareas se pueden hacer de manera automática y otras no. En el momento en que inviertes un buen tiempo en tareas escalables de forma manual. Pierde al mejorar su negocio para obtener los máximos desenlaces.

Cuando andas automatizando tus procesos, no es momento de reposar. Es su oportunidad de llevar a cabo cosas que no escalen y consigan un mayor valor.

Gracias a esto, estas herramientas son valiosas y tienen la posibilidad de ayudarlo a realizar crecer su negocio. Porque optimizan el tiempo que dedicarías a divulgar contenido a tiempo para que poseas una cosa menos de la que preocuparte.

Si no confía en la automatización, sus contendientes lo harán y probablemente van a tener éxito más veloz que usted.

¿Entonces, Qué esperas? ¡Da el siguiente paso!

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