Feed de Instagram: cambios más allá de lo estético

Los gustos de los usuarios dictan la tendencia de evolución de los medios sociales. En los últimos años los contenidos digitales audiovisuales han ganado mucha importancia y popularidad. Tanta que marcaron el surgimiento de redes como Tik-Tok. Además, medios sociales como Facebook o YouTube integraron formatos como los carretes. Pronto Instagram también se adaptará a las nuevas demandas del público. El Feed de Instagram cambiará para parecer un poco más a Tik Tok. ¿Cómo será? ¿Qué pasa si piensas en ello en tu cambio durante la mayor parte de tu estrategia de marketing?
¿Qué es el feed de Instagram?
Instagram es un contenido social rojo para contenido visual perfil de tu marca.el Feed de Instagram it la página donde figura la foto o imagen de perfil de tu empresa, su biografía y los contentos que ha compartido desde que formas parte de ese medio social.
La importancia del Feed de Instagram radica en que los usuarios que lleguen a él sólo acabarán convirtiéndose en seguidores si tu feed logra captar su atención ofrecer contenido que inspire, consejos e información de valor.
Por eso, es importante construir tu marca en internet pensando en lo que quieres trasmitir; en deberán serán los elementos que definan tu identidad y de qué manera te diferenciarás de tu computación. Cuenta los cambios introducidos en las redes sociales.
Cambios en el feed
Instagram it a red social que realiza constantes cambios en sus características. También incluye novedades en el uso de su aplicación con regularidad para mejorar la experiencia de sus usuarios en orden cronológico.
Luego la aplicación se popularizó y empujó en acción un algoritmo programado para mostrar los contenidos relevantes primero.
Además, este no será el único cambio importante en Instagram. Entonces, el director Adam Mosseri dijo que la aplicación hará un mayor énfasis en el contenido en formato de video. Todo girará alrededor de los carretes porque quieren hacer crecer ese producto. Precisemente, una de sus más Comentarios las actualizaciones están conectadas con el Feed de Instagram y Los rollos.
Lo nuevo en el feed de Instagram
El cambio en el Feed de Instagram Hará que la página de inicio de la app se parezca mucho a la red social Tik Tok. En el nuevo diseño, tanto las imágenes como los videos ocuparán más espacio en las pantallas. It say, se muestra un feed de photos y video vertical a screen complete Para acceder a las siguientes publicaciones será necesario usar o hacer scroll.
Asimismo, se mantendrán las opciones disponibles para publicar, visualizar la actividad o pasar a la sección de los mensajes directos temas vistos o que más le gustan al usuario de la cuenta.
Sería fácil concluir que para que tu marca pueda viralizar contenidos en esta red social debe centrar sus estrategias digitales en la elaboración de mensajes en formato de vídeo. En este sentido, los representantes de la aplicación han dictado de manera indirecta algunas líneas de acción (Salinas, SF):
El contenido es el rey
El contenido de la versión es el preferido para Instagram. Sobre todo, se prefiere el contenido original y la fuente de noticias viene con la función Reels.
Menos contenido reenviado
En concordancia con su decisión de priorizar el contenido original, publicar contenido de elaboración propia tendrá más peso que compartir material de terceros.
Como ves, crear contenido original y de calidad será recompensado y las marcas deben tomar en cuenta estos lineamientos.
¿Ocurre que Instagram se actualiza para el feed de pantalla completa?
El Feed de Instagram de pantalla completeta está en fase de prueba. Actualización de la aplicación de Instagram en la última versión de la app. Los cambios aplicados al Feed de Instagram no son sólo estéticos.La app busca darle prioridad al contenido en formatted video para ser difundido en la función reels.Si quieres mejorar las estrategias de marketing que implementas en tu empresa debes pensar en estrategias que concuerden con las nuevas directrices de la app.
Deja una respuesta