Aprende Más

Facebook permite a los usuarios restringir quién puede comentar en sus publicaciones

Facebook brinda a los usuarios más control sobre la experiencia de su sitio al cambiar los filtros para comentarios y noticias.

La actualización anunciada hoy permitirá a los usuarios:

  • Controla quién puede comentar tus publicaciones
  • Filtra tus noticias para ver contenido más relevante.
  • Obtenga más información sobre por qué las publicaciones sugeridas aparecen en su fuente de noticias.

Aquí encontrará más información sobre lo que hacen estas funciones y cómo usarlas.

Limitar los comentarios de las publicaciones

Los usuarios de Facebook ahora pueden restringir los comentarios a sus publicaciones públicas. Esto se puede hacer a nivel de cuenta o en publicaciones separadas.

Los usuarios pueden elegir quién puede comentar sus publicaciones entre las siguientes opciones:

comercial

Continúe leyendo a continuación

  • público (todos)
  • amigos
  • Personas y páginas mencionadas en publicaciones

? ???? Al ajustar la audiencia de sus comentarios, puede controlar aún más cómo desea que sus publicaciones públicas sean invitadas a chatear y limitar las interacciones potencialmente no deseadas. Si es una figura pública, un creador o una marca, también puede elegir limitar su audiencia para los comentarios en sus publicaciones públicas para ayudarlo a sentirse seguro y tener conversaciones más significativas con su comunidad. «

comercial

Continúe leyendo a continuación

Los usuarios pueden restringir los comentarios a las publicaciones públicas siguiendo estos pasos:

  • Ve a la publicación pública de la cuenta que quieres cambiar y quién puede comentar.
  • Haga clic en el icono de menú de tres puntos en la esquina superior derecha de la publicación.
  • hacer clic ¿Quién puede comentar tu publicación?
  • Elija entre las tres audiencias enumeradas anteriormente quién puede comentar sus publicaciones públicas.

Si alguien o una página ve su publicación pero no está en la audiencia de comentarios seleccionada, no verá el botón de comentarios debajo de la publicación.

Filtro de noticias

Facebook hace que los filtros de noticias existentes sean más visibles para que los usuarios tengan más control sobre lo que ven cuando abren una aplicación o un sitio web.

Un nuevo menú en la parte superior de la fuente de noticias, llamado Barra de filtros de noticias, brinda a los usuarios un acceso rápido a Favoritos y Filtros recientes.

Facebook permite a los usuarios restringir quién puede comentar en sus publicaciones

filtro favorito

El Filtro de favoritos es una herramienta que permite a los usuarios priorizar el contenido de hasta 30 perfiles y páginas seleccionados manualmente.

comercial

Continúe leyendo a continuación

Las publicaciones de estas cuentas aparecerán más arriba en la fuente de noticias algorítmica y se pueden ver por sí mismas cuando se aplican filtros.

Para administrar favoritos:

  • Haz clic en el ícono de la flecha hacia abajo en la esquina superior derecha de Facebook.
  • hacer clic Configuración y privacidad.
  • hacer clic preferencia por las noticias.
  • hacer clic Administrar favoritos.
  • Seleccione Favoritos haciendo clic en el icono de estrella junto a una persona o página.

Los usuarios no pueden agregar grupos completos a sus favoritos, solo personas y páginas.

último filtro

El último filtro facilita a los usuarios de Facebook cambiar a una fuente de noticias cronológica en lugar de una fuente de noticias clasificada algorítmicamente.

comercial

Continúe leyendo a continuación

Cuando se desplaza hacia arriba en la sección de noticias, los usuarios de la aplicación de Android primero tendrán acceso a la barra de filtro de noticias. Esta función estará disponible en la aplicación iOS en las próximas semanas.

Más información básica sobre las recomendaciones en la sección de noticias

Facebook está ampliando su función «¿Por qué veo esto?», que brinda más contexto para el contenido que se ofrece en los noticieros de los usuarios.

Facebook permite a los usuarios restringir quién puede comentar en sus publicaciones

Esta característica ahora está disponible para páginas y contenido de grupos que los usuarios no siguen. Ahora se expande al contenido de amigos, páginas y grupos que siguen los usuarios.

comercial

Continúe leyendo a continuación

Fuente: Sala de prensa de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.