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¿Es hora de cambiar a una nueva herramienta de SEO? |

Problemas funcionales

La velocidad es un factor muy importante en la industria del SEO.

Los profesionales de la búsqueda necesitan acceso a los datos más recientes y precisos para ejecutar campañas de marketing y realizar un seguimiento del rendimiento.

Porque cuando su software no funciona correctamente, debe solucionar el problema Rápido.

Por tanto, a la hora de elegir una herramienta SEO conviene tener en cuenta la calidad del soporte prestado.

Idealmente, debería poder ponerse en contacto con un administrador de cuentas dedicado, a quien puede contactar para resolver problemas rápidamente si es necesario, y llamar a las llamadas de soporte con regularidad para verificar las necesidades de su agencia.

Cuando Paul Friend, Jefe de SEO, y Ben Foster, Director Gerente de SEO Works, decidieron que era hora de elegir una herramienta básica de SEO diferente, calificaron el soporte temporal actual como «???? Aspecto relevante de elegir la herramienta adecuada» .

Como parte de la matriz de la solución, este es el punto necesario para comparar características clave como clasificaciones generales, resultados generales de visibilidad del mercado, información sobre el contenido, características de pronóstico y generación de informes, características de construcción de enlaces, conocimiento competitivo, etc.

Por último, al evaluar o considerar la actualización de una pila de tecnología existente, debe considerar el rendimiento de la solución en función de las necesidades específicas de su organización.

Quieres ser visto como líder en innovación

Los números siempre están en movimiento y los profesionales de SEO deben mantenerse al día con los nuevos desarrollos para mantenerse competitivos. Las instituciones deben estar a la vanguardia de la innovación, por lo que buscan constantemente nuevas tecnologías que las hagan únicas.

Paul Wood dijo que «trabajan al menos un par de veces al año para revisar adecuadamente las herramientas existentes». Al evaluar nuevas herramientas de mercado, se enfocan principalmente en la accesibilidad y la experiencia del usuario, como:

  • Con qué facilidad le permiten exportar datos.
  • Cómo promover la colaboración entre equipos internos y clientes.
  • Cuántas funciones se pueden integrar en una plataforma.

El equipo de SEO Works también enfatizó la importancia de estar siempre alerta y de que los miembros comprendan la situación del otro. También tienen un extenso programa de capacitación, por lo que todos han dominado no solo las herramientas, sino también los métodos específicos que utiliza la agencia para estrategias de SEO de primera clase.

Yendo un paso más allá, organizaciones como SEO Works han desarrollado sus propias herramientas que muestran cómo sus métodos innovadores pueden ser una ventaja competitiva para los clientes en sus carteras.

Estás desarrollando o ampliando tu agencia de SEO

Según una encuesta global reciente de líderes empresariales en el nivel C, realizada por McKinsey, en solo unos pocos meses el ritmo de percepción global de los números se ha acelerado al menos 3-4 años.

Se espera que la fuerza impulsora detrás de este enfoque digital continúe, lo que significa que en este punto y en el futuro previsible, la necesidad de expandir las agencias de SEO puede ser grande.

Frente a la creciente demanda de servicios de SEO, requiere que las agencias se expandan de manera efectiva sin dejar de ser competitivas. Si está desarrollando su agencia, ahora es un buen momento para probar sus herramientas y ver si tienen las capacidades adecuadas para promover y respaldar este crecimiento.

Las organizaciones de rápido crecimiento necesitan más oportunidades, como:

  • Visite más usuarios: Al agregar nuevos clientes y empleados, necesita herramientas que puedan tener un número ilimitado de usuarios (idealmente sin costo adicional) y fomentar la colaboración entre equipos.
  • Acceso ilimitado a la API: A medida que crece su conjunto general de herramientas técnicas, sus herramientas de SEO deberían funcionar a la perfección con sus otras herramientas comerciales. Por ejemplo, facilitamos la exportación de grandes cantidades de datos a través de la API de SEOmonitor, que le permite recuperar datos de nivel de actividad y palabras clave en su sistema interno favorito (como Klipfolio) y personalizar los informes de los clientes.
  • Flujo de trabajo más eficiente: Las características organizativas de los cuadros de mando, los sistemas integrados y las carteras de clientes le ayudan a alcanzar el status quo de un vistazo.

Según muchos expertos en SEO con los que hablamos, el valor más alto que puede aportar una plataforma de SEO es ayudarlo a evitar perder el tiempo.

Las herramientas adecuadas lo ayudarán a hacer esto, pero las herramientas ineficaces harán que su equipo dedique demasiado tiempo al proceso técnico, lo que afectará seriamente su capacidad para escalar.

Tus herramientas no son lo suficientemente colaborativas o adaptables

Los especialistas en SEO deben tener procesos y métodos estables en todos los equipos. El mejor software se crea con esto en mente.

Al elegir herramientas de SEO, la colaboración y la personalización son las cosas más importantes a las que las organizaciones dan prioridad. Muchas funciones facilitan esta tarea, como:

  • Acceso multiusuario: Acceso ilimitado a miembros del equipo y clientes, con permisos de visualización personalizados para los clientes.
  • Función de cooperación: Proporcione explicaciones, comentarios y oportunidades de intercambio en tiempo real para equipos y clientes.
  • Indicadores de seguimiento: Junta de gestión centralizada de la agencia, que permite al equipo monitorear la implementación y las tareas y cumplir con los objetivos.
  • Funciones personalizadas: Desde el filtrado de la campaña de su administrador de cuenta hasta el modo de edición, que optimiza el tiempo de administración de palabras clave, hasta el almacenamiento de plantillas de informes personalizados en toda la organización, hay muchas características a tener en cuenta.

¿Es hora de cambiar a una nueva herramienta de SEO?

Una poderosa solución de SEO que combina múltiples características como las de una plataforma puede ayudar a optimizar el flujo de trabajo interno y comprender completamente las operaciones de la organización.

Tu herramienta no es rentable

Las organizaciones de diferentes tamaños tienen diferentes presupuestos.

La optimización de costos es muy importante, especialmente para las organizaciones informantes. Necesita contratar más personas y utilizar más recursos en sus herramientas para manejar más clientes, y no desea escalar los costos al mismo ritmo.

Algunas preguntas que debe hacerse al evaluar la rentabilidad de un instrumento en particular son:

¿Ofrecen precios flexibles y uso de recursos?

La mayoría de las soluciones de software de SEO tienen un precio de suscripción fijo que incluye varios dominios y palabras clave. Sin embargo, si el uso de este recurso por parte de la herramienta varía de un mes a otro, su costo seguirá siendo el mismo.

Otras plataformas permiten a los agentes actualizar o degradar mensualmente, por lo que solo paga por lo que usa. No existe un plan predefinido para ayudar a los agentes a estimar mejor sus costos en función de la cantidad de actividad en un período de tiempo determinado.

¿Existen costos ocultos adicionales?

El precio base de algunas herramientas es atractivo, pero existen costos ocultos y costos adicionales que se pueden agregar rápidamente, especialmente cuando desea atraer una gran cantidad de nuevos clientes y administrar eventos más grandes. Incluyen:

  • Precio al consumidor: ¿Puede agregar un número ilimitado de usuarios (incluidos los clientes) de forma gratuita para permitir la colaboración interna y externa?
  • Tasa de inmigración: ¿Tiene que pagar una tarifa fija o una tarifa por hora para migrar de un sistema existente a una nueva herramienta?
  • El precio de la integración: ¿Se incluyen en el precio muchas integraciones con herramientas comerciales importantes (Data Studio, Hojas de cálculo de Google, acceso a API, etc.)?

Por lo tanto, si su software actual no tiene el sentido más económico para su negocio, entonces puede ser el momento de probar un nuevo software.

¿Cuándo es el momento adecuado para empezar a buscar nuevas herramientas de SEO?

La respuesta es que nunca debe detener su análisis crítico.

La innovación es un proceso continuo, especialmente en esta industria que cambia rápidamente. Por lo tanto, la principal herramienta de SEO que elija debe seguir el ritmo y actualizar constantemente sus funciones.

Cuando encuentre estos letreros en soluciones existentes, es posible que no puedan brindarle los servicios que se merece, como:

  • Cuando no tiene acceso a los datos o funciones correctos.
  • Cuando quiere ser un líder innovador, significa que necesita métodos innovadores.
  • A medida que crece o expande su agencia, necesita más opciones.
  • O cuando quieras ganar más.

Entendemos que las principales herramientas de las agencias SEO son fundamentales para ganar más clientes y gestionarlos de forma más eficaz.

Es por eso que nuestro equipo de SEOmonitor se compromete a diseñar soluciones específicas para ayudarlo a adquirir, administrar y retener clientes relevantes.

Únase a nosotros y a nuestra comunidad de agencias de SEO y embárquese en un viaje para brindar más transparencia y capacidad de medición a la industria de SEO.

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