Enlaces no follow y do follow: sus diferencias|

¿No sigas? ¿Sigues? Seguro que te suenan estos términos, pero ¿sabes realmente qué son los no encierra una secuencia y en qué se diferencian de los do follow?Resolvemos todas tus dudas en este artículo.

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Enlaces no follow: ¿en qué consistente?

Este tipo de enlace, también conocido como enlace no seguido, les dice a los motores de búsqueda que deben ignorar dicho enlace autoridad de dominio.

¿Qué tan funcional?

En este caso, so links que sí tienen un atributo en el código HTMLPor fin, para que este tipo de enlaces existan, tenemos que añadir el atributo al código del enlace, quedando de la siguiente manera:

Texto de enlace .

Al leer el código, Google interpreta que son enlaces que no deben seguir. De este modo, no se le otorga ninguna autoridad, pese a que esté enlazada en la página web. Más aún, esto mismo sucede con los backlinks que llevan este atributo; por lo tanto, aunque enlacen tu web, tú tampoco ganarás autoridad.

Para que sirvan los enlaces no sigan y cuando deban usar

Como hemos indicado anteriormente, vaya no encierra una secuencia sirven para indicarle a Google que no rastree ese hiper vinculo.

En un principio, el objetivo de este tipo de enlaces era Reducer la cantidad de spam y engaños a Google.

En la factidad, los backlinks no seguidos son una herramienta imprescindible para garantizar que las empresas no realicen malas prácticas, las cuales conllevarían una sanción grave.

Dicho lo anterior, este tipo de enlaces se colocan en los lugares donde se prevé que habrá muchos encierra SalientesPor esto, al no poder controlarlos todos, es mejor colocar la etiqueta no seguir para que Google no los rastree.

Usos de los no follow

Heu variantes situaciones en las que debe utilizar la etiqueta no seguir como parte de su estrategia de SEO en la página.

  • Cuando tienes demasiados enlaces: pueden ayudarte a optimizar tu visibilidad orgánica, pero verás resultados si lo utilizas de forma prudente
  • Cuando estás enlazando a una web con baja reputación: esta es una razón por la que puedes utilizar estos enlaces; por ejemplo, si vas a venular un sitio nuevo que todavía tiene poco contenido.
    También, puedes utilizarlos para que Google no asocie tu web con otro nicho o palabras clave por las que no te quieres posicionar.
  • Cuando uses un mismo enlace en varios sitios de tu web: para no ser penalizado por Google, deberás etiquetar estos tipos de hipervínculos como no follow.
  • Para colocar un enlace de afilado o uno de pago: los enlaces afilados es mejor que sean no encierra una secuenciaAsí estarás vinculando los productos de forma natural y te ayudará a incrementar el tráfico web y conseguir más ventas.
    Los mismos debes hacer si te pagan por insertar un enlace en tu web. En ese sentido, lo ideal es utilizar la etiqueta "rel-patrocinado".

Diferencias entre no seguir y hacer seguir

Ahora que ya sabes qué son y para qué sirven, vamos a explicarte en qué se diferencian de los enlaces siguen:

  • Los enlaces do follow son rastreados por Google, mientras que los otros no lo son. Por lo tanto, con los do follow estás allowiendo que Google acceda a los contentidos y que los rastree.
  • Los enlaces do follow son todos aquellos enlaces por faulto. Decide, no necesita que se inserte ningún atributo en su código HTML. En cambio, los enlaces no seguidos deben llevar el atributo rel="nofollow" en su código HTML.
  • Los enlaces siguen autoridad competente a la web de destino y quitan un poco de notoriedad a la que enlaza; mientras que, los otros no traspasan autoridad de dominio.
  • Los enlaces no siguen permitidos visitas generales y tráfico de público. Por su parte, los enlaces no siguen no son valorados, pues se puede pensar que no generan grandes beneficios. Hay que evaluarlos como algo negativo.

La proporción perfecta sería utilizar una decena de enlaces no seguidos y dos o tres do follow. Este artículo te haya servido para saber qué son los no encierra una secuencia y en qué se diferencian de los do follow.

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