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La principal razón por la que debería contratar a una agencia creativa como kofumedia para su marketing digital podría ser que el 90% de los ciclos de compra se realizan a través de canales digitales. Así que, tanto si llevas mucho tiempo queriendo trabajar con una agencia de este tipo como si acabas de empezar a planteártelo, tienes que saber qué puede ofrecer una agencia creativa como ésta y por qué deberías contratar una para tu marca cuanto antes.

¿Qué servicios de marketing digital ofrece esta agencia?

Una agencia creativa se adaptará a las necesidades de marketing digital de cada marca. En algunos casos, gestiona toda la estrategia digital, mientras que en otros presta un servicio específico para una campaña concreta. Sin embargo, Kofumedia ofrece los siguientes servicios:

1. Una estrategia completa de marketing digital.

Una estrategia de marketing digital es la planificación de las actividades que una marca pretende llevar a cabo a través de los medios, canales y soportes online para alcanzar uno o varios objetivos alineados con la estrategia global de marketing de la marca. Esta estrategia debe incluir:

2. Creatividad digital.

La creatividad siempre es necesaria para destacar. Además, los medios digitales ofrecen una gran cantidad de datos que hacen que la creatividad sea más eficaz y esté más orientada a los resultados que nunca. Resultados medibles y analizables de forma continua, en definitiva, creativos y mejorables de diferentes maneras.

Esto requiere una filosofía centrada en el cliente que lo sitúe en el centro de todo el proceso creativo, utilizando herramientas y soluciones digitales que atraigan, conecten y fomenten la interacción.

Es importante recordar que la agencia y el gerente o el departamento de marketing deben trabajar de la mano para desarrollar la solución que la marca necesita cuando se trata de algo más tangible.

3. Presencia, visibilidad y resultados en línea

Y abordar todo el proceso. Desde la planificación de la estrategia, el diseño de la campaña digital y la producción de los elementos necesarios para su puesta en marcha (vídeos, infografías, descargas, contenidos de calidad...) hasta la ejecución de la campaña según el plan de medios previsto y el calendario editorial acordado. Y, por supuesto, el análisis y la comunicación de los resultados.

4. Utiliza el video marketing

Llegue a sus clientes de una manera diferente y visual.

¿Cómo puede ayudar la creatividad digital a su marca?

  • Distinción: en un mundo saturado de mensajes como el digital, es importante destacar, diferenciarse y ser competitivo, tanto en el diseño web como en todos los aspectos.
  • Aumentar la notoriedad de la marca mediante la gestión de redes sociales: aumentar la visibilidad, el tráfico y la reputación de la marca a través de la creatividad, la estrategia y las acciones específicas en los diferentes medios o canales: social, correo electrónico, orgánico, de pago, etc.
  • Aumentar las ventas: centrar las campañas en la generación de clientes potenciales o en la venta directa a través de la publicidad en buscadores, el marketing por correo electrónico, las redes sociales u otros canales.
  • Aumentar la rentabilidad: el marketing digital o marketing online ofrece a los equipos de marketing muchos elementos que, combinados de forma inteligente, pueden ofrecer grandes resultados a muy bajo coste. La eficacia de la campaña puede medirse fácilmente mediante indicadores clave de rendimiento (KPI) acordados entre la marca y la agencia. 
  • Identificación de oportunidades: las agencias de marketing digital deben supervisar y analizar constantemente las áreas de mejora y las oportunidades de actuación. Pero si la agencia también es creativa, puede identificar nuevas oportunidades e iniciar acciones creativas para mejorar el conocimiento y el recuerdo de la marca.

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