Diez formas de aprovechar al máximo los comentarios de los clientes
Simplemente decir que eres el "mejor" no es suficiente para convencer a la gente de que pruebe tu producto o servicio. Las recomendaciones brindan una señal independiente de que lo está haciendo bien, pueden ayudarlo a tranquilizar a los clientes nuevos o nerviosos y a diferenciarlo de sus competidores. Aquí hay diez pasos sencillos para generar comentarios de los clientes.
- Pídales a sus clientes comentariosOrganícese después de su compra y envíe correos electrónicos estándar para generar un flujo constante de comentarios. Otra opción es contactar a los clientes clave en persona y explicarles que apreciará sus comentarios.
- Qué tipo de recomendación considerar Lo mejor para tu negocioPuede usar citas simples de clientes, reseñas de productos o incluso hacer videos de clientes que elogian sus servicios y compartirlos en las redes sociales.
- Asegúrese de que la carta de recomendación sea Adecuado para su público objetivo Y posiblemente convincente; asegúrese de que se centren en las características del producto y los aspectos del servicio que probablemente sean más atractivos.
- mantener comillas corto, vivo, fácil de leer - Para mayor autenticidad, trate siempre de incluir el nombre completo, la empresa y el cargo.
- creativamente Usa tu materia. Considere insertar páginas de comentarios de clientes satisfechos en su paquete de ventas o compartir testimonios en su blog. Incluso puede utilizar los comentarios de los clientes en su anuncio o agregar una cita positiva en el reverso de su tarjeta de presentación.
- Cartas de recomendación por categoría Esto le permite resolver problemas específicos que puedan tener sus clientes. Por ejemplo, los comentarios que enfatizan su credibilidad como proveedor o brindan comentarios sobre la entrega rápida se pueden usar en su página de pedido.
- No pienses solo en nombres personales. ¿Puede agregar el nombre o el logotipo de una empresa de confianza que utiliza o compra sus servicios? Impresionante lista de clientes, aquí.
- Mantenga las reseñas actualizadas actualizarlos regularmente.
- incluye una Enlace a la web del cliente a sus comentarios. La lista de enlaces recíprocos y enlaces de redes sociales también permite a los compradores potenciales ver con quién está haciendo negocios.
- Obtener permiso del cliente Primero, antes de usar sus comentarios y asegúrese de que estén contentos de que sus comentarios sean públicos.
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