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Cómo su estrategia de entrega puede aumentar sus ventas de comercio electrónico



Una de las principales razones por las que los clientes no compran en línea es la entrega, ya sea por el precio, la falta de opciones de entrega o la falta de confianza en la promesa de entrega de los clientes. Por lo tanto, si puede mejorar su estrategia de entrega y abordar las áreas que impiden que los clientes compren, aumentará sus ventas en línea. Cloe Thomas, Plan general de comercio electrónico, él explicó

Su estrategia de entrega cubre todo lo relacionado con la entrega de su producto, desde la forma en que presenta la información de entrega en su sitio web de comercio electrónico y marketing, hasta el producto que llega a la puerta.

Depende de lo que sus clientes quieran de usted y de lo que pueda ofrecer, que puede ser limitado en volumen, financiera o humanamente. Cada negocio tiene una estrategia de entrega diferente; Amazon, por ejemplo, se enfoca en la conveniencia y la velocidad de usar ubicaciones de casilleros/cabinas y suscripciones Prime Next-Day Delivery.

Cómo su estrategia de entrega puede mejorar las conversiones del sitio web

La entrega es la razón número uno por la que las personas no compran en línea, entonces, ¿cómo puede reducir eso en su sitio web?

Debe proporcionar las opciones de entrega que sus clientes desean. Realice una encuesta rápida para ver si la velocidad, la conveniencia o el precio son más importantes para sus clientes. Luego busque mensajeros que puedan ayudarlo a entregar lo que sus clientes quieren.

El espacio de entrega es uno de los lugares más emocionantes en el comercio electrónico en este momento, con opciones para los pequeños minoristas que mejoran constantemente; vale la pena investigar el mercado al menos una vez al año para brindar el mejor servicio de entrega posible para su negocio.

Una vez que tenga los servicios correctos, asegúrese de mostrarlos claramente en su sitio web. Tienes que hacerlo bien en todos estos lugares:

  • en cada página: El título del producto con el título seguido de un enlace a la opción de entrega. No escondas el precio.
  • información clara en cada página de producto¿Lo tienes en stock? cual es la fecha de entrega franqueo relacionado.
  • explicarlo claramente Paginas de pago y carrito también.

El pago contra reembolso es una de las herramientas promocionales más poderosas que tienes. Cada promoción es su oportunidad de lograr que sus clientes hagan lo que usted quiere, de la manera más económica posible, en otras palabras, con un impacto mínimo en el resultado final. Así que use sus herramientas más poderosas solo si funcionan para usted.

Si ya ofrece gastos de envío gratuitos para todo el contenido, utilice «Actualización gratuita a [better delivery service]»Como una gran promoción.

Algún tipo de oferta de P&P perpetuamente gratis también puede ser muy poderosa. Por ejemplo, si el valor promedio de su pedido es de £ 50, otorgue P&P gratis a cualquier persona que gaste más de £ 50.

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Cómo su estrategia de entrega puede aumentar las compras repetidas

En el comercio electrónico, todos queremos convertir a nuestros clientes en clientes habituales. Su estrategia de entrega juega un papel clave en esto.

La primera orden que alguien te da es ponerte a prueba. Los clientes quieren ver si pueden confiar en usted, por lo que realmente necesita realizar su primer pedido en línea.

Esto significa que debes cumplir tus promesas; los bienes deben entregarse, según lo prometido, en una sola pieza, a tiempo, con todas las cosas apropiadas en el paquete.

Esto es solo lo mínimo que necesitas hacer. Si algo sale mal, debe ser bueno para manejarlo: cualquier problema es una gran oportunidad para generar confianza.

Si realmente desea obtener su próximo pedido, debe hacer más. En este paquete hay un claro llamado a la acción para realizar un pedido y sorprender a los clientes.

Los llamados a la acción importantes pueden ser:

  • una copia de su catálogo (si corresponde);
  • Folletos publicitarios de sus productos más vendidos;
  • Ofertas como P&P gratis en su próximo pedido o códigos de descuento en su próximo pedido.

Si no puedes poner ningún extra en el paquete, mira si puedes poner promociones en los documentos de entrega.

Si realmente quieres sorprender a tus clientes, puedes:

  • Marque su paquete; puede ser como una pegatina o un sello (algunas personas piensan que ayuda a captar nuevos clientes cuando el paquete llega a la oficina).
  • Incluya un regalo sorpresa; no tiene que ser grande o complicado. Blocs, bolígrafos, pegatinas o marcapáginas pueden marcar una gran diferencia.
  • Envuelva bien el producto con papel de seda, etc. Puedes hacer cualquier cosa para abrir el paquete. especialmente.
  • Agregue una tarjeta de «empacador» de la persona que realmente empaca: construir relaciones siempre ayuda.

Seguro que se te ocurren más ideas.

Lo más importante, nunca olvide el poder de la entrega cuando piense en cómo aumentar sus ventas.

Asociar

Cloe Thomas

Chloë ha estado trabajando en el campo del comercio electrónico desde 2003. Del lado del cliente, del lado del proveedor, como consultora, ha experimentado muchos tipos diferentes de marketing de comercio electrónico a lo largo de los años. Ahora se está enfocando en ayudar a los propietarios y comerciantes de comercio electrónico a través de libros y podcasts.

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