Content Marketing

Descripción correcta – SEO

Escribe tu descripción correctamente

La descripción es fácil de escribir correctamente, tienes una página inusual que brinda a los usuarios o clientes una gran cantidad de contenido e información de calidad.

Pero tu no sabes Describe tu sitio web en unas pocas frases. Envíe la información a un motor de búsqueda.

Aquí es donde estamos todos Creatividad e imaginación por Describe nuestro producto o nuestro tema, desarrolla una descripción

Según el nombre informaremos a los usuarios qué hacemos y qué funciones tiene nuestro producto o empresa, a través de la descripción le confirmamos al usuario qué es un «sospechoso». nuestro tema

Para el usuario, no hay momento más frustrante que leer nuestros títulos, tips, lo que está buscando … Le sorprende la descripción, esta no es su idea, nosotros «refutamos» la descripción A él le pertenece esta idea En resumen , perdimos su tiempo que es un comentario negativo para nosotros.

Recomiendo encarecidamente, especialmente en lo que respecta al posicionamiento de la red, Escribe tus palabras clave (Incluya lógicamente el título -s en la descripción, pero no el título completo y literal) porque cuanto más texto explicativo haya, más texto necesitará el motor de búsqueda para determinar el posicionamiento de página del tema.

Recomendado en promedio alrededor de 4 o 5 líneas de texto, de 40 a 50 palabras y 250 caracteres (Google actualmente recomienda de 70 a 160 caracteres para las meta descripciones), las descripciones deficientes evitarán que los visitantes sepan que verán lo que están buscando. para que no sigan tu enlace.

Cuantos más directorios y / o motores de búsqueda tengan los mismos datos, es más probable que su sitio esté mejor posicionado. Alguna información, prepare algunas descripciones y varios títulos e intercambie periódicamente información que envíe a directorios y / o motores de búsqueda.

Foto: Pixabay.com

suposición

  • No utilice datos de ventas, estadísticas, etc. como promociones.
  • No uses los más avanzados, como «los más …, los mejores … los únicos … excepto …», no te inspirarán mucha confianza.
  • No uses pronombres personales como yo, mío, nosotros, etc.
  • No escribas el nombre completo en la descripción, aunque es difícil no hacerlo, si lo haces, que no sea literalmente, escríbelo en una palabra y hazlo circular por todo el texto (aunque otros lo sugieran o mencionen), lo haremos déjelo a su elección.
  • Se recomienda comenzar con un artículo (the, the, a …,), aunque si no te gusta es mejor no publicarlos, sino simplemente evitarlos.

Mal ejemplo

El titular no sigue las pautas más convenientes, es decir, no dice nada, y la descripción no comienza de la forma más adecuada, porque utiliza el «mejor …» más avanzado. No soy especial páginas, prefiero que otros digan «mejor».

Mal ejemplo
Mal ejemplo

Use palabras para comenzar una descripción, como

  • Noticias relacionadas
  • Firmas profesionales
  • Portales de internet
  • proveedor
  • Tutoriales
  • Introducción
  • Información relacionada
  • administración
  • software
  • Foro de discusion
  • Recursos y consejos
  • El equipo esta ahí
  • fabricante

Buenos ejemplos de cómo escribir descripciones correctamente

El título ya es muy sugerente, me puedo acostumbrar a la idea de un tema de Internet, y ahora quiero confirmar de qué se trata realmente … Se agrega información completa y / o adicional sobre el tema en la descripción, así como partes individuales de la página. Mis sospechas estaban justificadas. Esto no es un club de azafatas ni un juego de roles, es decir, una excursión localizada. Sitio web.

Buen ejemplo
Buen ejemplo

Por supuesto, con un poco de imaginación, puede escribir tantas palabras apropiadas como sea posible para comenzar la descripción. Como siempre, la regla de uso de mayúsculas se aplica a todos los formularios, y si completamos la descripción con esta fuente en el futuro, no deberíamos usarla en el encabezado.

Lo mismo ocurre con el SPAM, no repitas demasiado, no repitas demasiado, no escribas la misma palabra más de 3 veces, no uses 2 oraciones como repetición de párrafo, por ejemplo, si estás muy concentrado, no menciones que estás jugando a jugar de esta manera: juegos de solitario, juegos de mesa, juegos interactivos, juegos de rol … cuando te conviertes en spammer

Espero que hayas disfrutado de este artículo. Escribe tu descripción correctamente No nos equivoquemos con el SEO, luego escribiré otro sobre títulos.

Descripción correcta – SEO

evaluar


4.45
(once boleto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.