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Closer Marketing

De qué forma hacer enormes productos largos en WordPress

La multitud tuvo una primera impresión de usted o quizás de su negocio en menos de un segundo. Miedo. Por fortuna, los productos online tienen mucho más independencia de acción. La mayor parte de los websites tienen menos de un minuto para dejar que los visitantes vivan o se vayan.

No obstante, todavía no hay bastante tiempo para esto. Si tiene menos de 60 segundos para seducir a los nuevos individuos de que merece la pena clickear y comunicar, va a ser mejor que sea corto y simple, ¿verdad? Verdaderamente no. Resulta que Cuanto mucho más corto no en todos los casos es preferibleSi quiere apreciarse en el contenido y sostener a los clientes en sus páginas, los productos largos son la opción mejor. 👍

En comparación con los mensajes normales de 500 expresiones, los mensajes con contenido mucho más riguroso y profundo por lo general son mucho más atrayentes, atrayentes y que merece la pena comunicar. Además de esto, se transforman de manera fácil en materiales de hoja perenne. El contenido de formato largo asistió al experto en marketing a conseguir prácticamente un millón de visitantes por año en 4 websites con audiencias muy dispares. Charlar de SEO es excelente.

No obstante, el contenido de formato largo no es solo para expertos en marketing. Si tiene un portal de internet, un producto bien situado puede hacerle conseguir dinero. Y en el momento en que emplea WordPress, es muy simple hacer artistas reales. En esta guía, analizaremos qué son los productos largos, por qué razón tienen que escribirse y qué herramientas puede emplear para explotar al límite la primera impresión de su portal web.

¿El contenido riguroso es conveniente para todos? No, la mayor parte de la gente se favorecen de la opción de productos largos. En un caso así, le aconsejamos que pruebe productos extensos en su cibersitio para poder ver qué ocurre.

Sumérgete en productos largos

En el nivel mucho más básico, el término «largo» tiene relación a productos y publicaciones de blog escritos en concepto de contenido que son mucho más largos que los productos normales. Si bien la longitud estándar de los mensajes en este momento semeja ser de unas 1.100 expresiones, la lectura extendida tiende a ser de por lo menos 2.000 expresiones y, en la mayoría de los casos, de sobra de 2.500 expresiones, pero la longitud del contenido no en todos los casos es el aspecto más esencial.

La escritura amplia se convirtió en una inclinación, gracias en parte importante a sitios como Medium.com, una plantilla de blog construída por los creadores de Twitter Biz Stone y Evan Williams. Si bien el sitio no inventó el contenido del formato largo, pone productos con formato largo en el mapa pues se relacionan con el espacio digital y incrementan el deber.

Si todavía te rascas la cabeza en este punto, deja de preocuparte. ¿Qué provoca que el trabajo en un largo plazo sea una cuestión tan confusa? Tras todo, varios websites acostumbraban a tener contenido riguroso. El abuso verbal prolongado no es indiferente a Internet, y la iniciativa del mejor mensaje de 500 expresiones empieza en alguna parte, ¿verdad?

Sí, por alguna razón se eligen los números de expresiones cortas a lo largo de un buen tiempo. La iniciativa es que la duración de la atención es bastante corta y la posibilidad está bastante ocupada a fin de que no tenga tiempo de leer el artículo página por página. Quiere entender resumidamente lo que sucedió y después proseguir adelante. Lógica razonable, sí, pero la naturaleza muy esquemática de la redacción de contenido es precisamente lo que repudia un producto riguroso.

El contenido de formato largo es un esfuerzo basado en devolver la imaginación al marketing de contenidos. Hablamos de contar historias y hallar leyentes. Eso es bien difícil de determinar. Tomemos, por servirnos de un ejemplo, a Joshua Steimle, un usado de Forbes que leyó un riguroso estudio de caso del página web Teehan + Lax de la agencia de diseño, que le interesó completamente, si bien no frecuenta leer estudios de caso. ¿Qué le maravilló de este largo estudio de caso? Sí, cuenta una historia, pero Steimle afirma que no acaba ahí. ¿Las respuestas? La investigación está redactada para personas reales y singularmente para lo que el equipo de Teehan + Lax desea redactar y leer.

Si bien suene poco científico, Humanizar ¿Qué es tan efectivo aquí? Como escribió Steimle:

… Si creas contenido que disfrutas, a otros asimismo les agradará.

Los resultados positivos de los productos largos

Es esencial entender que los productos extensos son mucho más que sencillos muros de artículo. Ahora se detallan varios de los provecho.

La publicación de blog promedio en 2017 promedió menos de 1,100 expresiones. Y ese número puede proseguir medrando. En comparación con 2014, el número de entradas de blog publicadas en mucho más de 2000 expresiones fue seis ocasiones mucho más en el último año que en 2014.

Número de expresiones en el mensaje (fuente de la imagen: CoSchedule)

¿Significa esto que el producto promedio en este momento se considera un producto largo? Es dependiente de a quién le preguntes. Aun si bastante gente dicen todo cuanto pase las 1200 expresiones en forma extendida, no lo realiza bastante largo. Pues la longitud del contenido es solo media imagen. La otra mitad está implicada, lo adivinaste. formulario.

óptica

La mayoría del sentimiento negativo en torno al contenido de formato largo destacaba «¡Santo dios, demasiadas expresiones!» Parte. Pero el contenido de formato largo no es solo riguroso. Asimismo está lleno de estímulos visuales, subtítulos y también normas de navegación sencillos para llevarlo a cabo rico pero simple de comprender. Otro contenido que puede entorpecer con el contenido incluye cuadros de publicaciones de Twitter (ver mucho más abajo) e inclusive directorios.

Estos pequeños datos tienen un efecto grande y acumulativo en la aceptación de proyectos terminadas. Añadir estímulos visuales tiene un encontronazo especialmente grande. Revuelva contenido visual con productos de alta definición y bien pensados ​​y realice de su muro de artículo una carrera de óbices fabulosa y interesante.

Añadir imágenes asimismo puede acrecentar en buena medida la cobertura de su contenido; puedes hallar tanto 94% o mucho más de las acciones Sencillamente añada una imagen a su producto.

Compartir mejora de imagen

Añada una imagen de la imagen (fuente de la imagen: Backlinko)

Pero cuanto mucho más agregues, mejor. Canva y BuzzSumo enseñaron datos sobre mucho más de 100 millones de artículos. Los más destacados artistas tienen una cosa en común: las imágenes están en todas y cada una partes.

Se dieron cuenta que añadir una imagen cada 75-100 expresiones haría que se compartiese mucho más. Ponga una imagen a su lado cada 125-150 expresiones.

La cantidad de palabras en la imagen.

Número de expresiones en la imagen (Fuente de la imagen: Canva)

Esto quiere decir que 1200 o mucho más expresiones no alcanzan para un óptimo producto riguroso. La extracción de una copia tampoco necesita de diez a 12 imágenes y no se transforma en un muro de artículo. Esta es su forma y la distingue del traje de la Encyclopædia Britannica de principios de la década de 1990.

En consecuencia, si quiere hacer productos extensos, asegúrese de no parar el recuento de expresiones: añada efectos visuales a fin de que sean inteligibles. con Se puede comunicar.

En ocasiones, el contenido de un producto riguroso no está en la fuente primordial del blog. En cambio, está relacionado desde un blog y tiene su página estática. Nuestra área de investigación en Kinsta es un excelente ejemplo; el contenido largo sale bastante Resiste la prueba del tiempo.

El diseño de contenido de formato largo de manera frecuente demostró su valía. ⏳Realice click para twittear

Mejor calidad

Forma extendida Puedes hacer mejor contenido¿Cuántas ocasiones se encontró con un mensaje que se prometió que sería una “guía completa” y descubrió que se brincaba un solo tema? Sí, eso es muy desepcionante. La adherencia a la longitud clásico de las publicaciones de blog asimismo es ineludible. El contenido de formato largo le deja examinar el tema con mucho más hondura, incluyendo la investigación y los comentarios de la entrevista. Le deja estudiar mucho más y, por sí mismo, puede producir contenido de más calidad.

Los productos largos tienen un enorme efecto SEO en los productos

Dejemos en este momento el «qué» a un lado y charlemos del «por qué razón». ¿Por qué razón redactar un producto largo? Entonces, ¿disfrutas el tráfico de buscadores web gratis?

Esta pregunta, evidentemente, se recientemente. ¿A quién no le agrada el coito libre? Entonces, afirmemos: si quiere expandir su cobertura orgánica, aumente la proporción de expresiones. A Google plus le agrada el contenido riguroso.

Según una investigación de HubSpot, cuanto mucho más largo sea tu producto, mucho más backlinks conseguirá tu lugar.

Recuento de palabras y área de enlace

Recuento de expresiones y área de link (fuente de la imagen: Hubspot)

Esto va a crear un efecto de bola de nieve en su inversión. Cuantos mucho más links consiga su contenido (en especial si procede de sitios con mucha autoridad de dominio), mucho más sólida va a ser la optimización de buscadores web fuera de su ubicación.

Optimización de motores de búsqueda fuera del sitio

Optimización de buscadores web fuera del ubicación (fuente de la imagen: Moz)

Esta se encuentra dentro de las muchas causas por las que el contenido mucho más riguroso tiende a tener una situación natural mucho más alta en las páginas de resultados de la búsqueda de los buscadores web. Asimismo llegaron a exactamente la misma conclusión en una investigación de CoSchedule: la clasificación promedio del contenido de formato largo es mucho más alta que la del contenido de formato corto.

Recuento de palabras y ranking de Google

Recuento de expresiones y clasificación de Google plus (vínculo de retroceso)

CanIRank es una organización de SEO profesional y desea entender este efecto evidente de bola de nieve. Por ende, estudian la relación entre la duración del contenido y la clasificación orgánica. Sus desenlaces preliminares resultaron ser increíblemente afines a otros estudios.

Longitud y ubicación del contenido

Longitud y localización del contenido (Fuente de la imagen: ¿Puedo poner?)

El equipo ahondó en los datos para localizar probables explicaciones de la visible relación entre la longitud del contenido y la clasificación de los buscadores. Especulan que esto puede deberse a los próximos componentes:

  • Los sitios enormes con mucho más privilegios de dominio tienden a difundir contenido mucho más riguroso.
  • El contenido mucho más riguroso tiene mucho más optimización de keywords.
  • El contenido mucho más riguroso consigue mucho más links externos.
  • Los productores de contenido con experiencia tienden a redactar materiales mucho más importantes.

Pero si bien estos componentes están controlados, no tienen la posibilidad de argumentar la relación obvia entre la longitud del contenido y la clasificación. Esto llevó a la conclusión de CanIRank: «… En consecuencia, tiene sentido (si no se revela) que Google plus recompense el contenido mucho más riguroso de forma directa en su algoritmo, aun si el encontronazo es pequeño».

Pero más allá de que la «razón» tras esta relación no está clara, el «efecto» es tal. Sencillamente añadir un mensaje de 1000 expresiones a su estrategia de contenido puede asistirlo a ir mucho más allí. HOTH incorporó esta estrategia con nuevos clientes del servicio y vio un incremento asombroso en el tráfico orgánico.

Tráfico de contenido

Encontronazo de la longitud del contenido en el tráfico (fuente de la imagen: HOTH)

Esto nos devuelve a el interrogante original en esta sección: ¿Goza del tráfico orgánico gratis? Si es de este modo, aumente su contenido y el recuento de expresiones. La optimización de su motor de búsqueda se lo agradecerá y, conforme cada vez más y más clientes hallen su cibersitio, sus desenlaces se mostrarán con exactamente la misma gratitud.

En este momento hemos anunciado el «qué» y el «por qué razón» tras el largo producto. Esto nos transporta al corazón del sándwich de contenido: «De qué manera».

La optimización de contenido es primordial para aumentar al máximo las ventas. Neil Patel empleó esta estrategia y logró un enorme éxito. En 2017, ahora duplicó su increíble tráfico y clasificación con el programa de optimización de contenido MarketMuse.

Optimización de contenido

Optimización de contenido (fuente de la imagen: Diffchecker)

En el momento en que cambió los subtítulos y otras cosas triviales, duplicó el recuento de expresiones de sus escritos y actualizó su contenido, su página web alcanzó prácticamente 100,000 keywords y duplicó su tráfico por mes por año.

Y si bien el trabajo todavía es colosal en términos del tamaño de su lugar, puede replicar de forma fácil los cambios usted mismo. Si escoge seguir añadiendo contenido de formato largo a su portal web, es esencial que tenga las herramientas correctas para el trabajo. Esta es una lista de herramientas y complementos de otros que tienen la posibilidad de editar el contenido de formato largo de una factoría Pulitzer monótona. O por lo menos mucho más cerca de él. )

1. Coloca tus pensamientos en un solo sitio con Evernote

Piense en Evernote como un cuaderno que jamás precisa llenarse. Puedes almacenar notas, notas escritas a mano, listas de tareas, screenshots e inclusive páginas terminadas por medio de Evernote.

Evernote

Evernote

Puede acompasar sus datos con sus distintas gadgets, lo que transforma a esta interfaz en una enorme herramienta para su armamento de formato largo (y un maximizador importante de la eficacia). ¿Ha planeado en ver el producto en otro portal web? Guárdelo en su cuaderno digital en Evernote. Hallaste un mail increíble, ¿puedes emplearlo como un ejemplo de una técnica de marketing? Márcalo para utilizarlo después.

Evernote organizado

Evernote ordenado

Si trabaja solo, el plan básico es gratis y puede bajar hasta 60 MB de notas novedosas cada mes. Asimismo tiene muchas otras peculiaridades:

  • Sincroniza con 2 gadgets.
  • Recorta webs, imágenes y ficheros PDF.
  • Halla artículo en las imágenes.
  • Comparta notas con amigos y colegas.
  • Inhabilita la app móvil inteligente con una contraseña.

¿Hay equipo? Los packs comerciales de Evernote proponen mucho más elasticidad y opciones. CoSchedule pertence a las compañías a las que vamos a llegar mucho más adelante y emplea Evernote para sostener a su equipo en orden y en sintonía en el caso de un desastre. Eric Piela, directivo de relaciones públicas de CoSchedule, ha dicho:

Se registra cada desarrollo. Si el sistema falla, poseemos una información de restauración rápida. Todo lo mencionado se puede localizar en el cuaderno.

Entonces, si trata de poner su equipo o la iniciativa del producto en un solo sitio, Evernote es finalmente una herramienta fundamental para localizar y almacenar una investigación larga. Además de esto, la integración de Evernote en WordPress es fácil. Pero no se limite a opinar en nuestras expresiones. En este momento echemos una ojeada veloz a Evernote.

Primero, vaya a Evernote y consiga una tiene su mail o cuenta de Google plus.

Regístrate en Evernote

Regístrate en Evernote

Si usa una cuenta de Google plus, posiblemente se le dirija a esta pantalla. Si es de esta manera, lleve a cabo click en el botón verde «Hacer cuenta» para proseguir.

Crea una cuenta de Evernote

Crea una cuenta de Evernote

Esto lo va a llevar a la próxima sección de la configuración de su cuenta. Ya que empleamos Evernote para almacenar la investigación de nuestros productos, escoja la opción «Ordenar contenido» a la derecha.

Evernote organiza el contenido

Evernote organiza el contenido

Entonces realice click en Conseguir Web Clipper.

Editor web de Evernoten

Editor web de Evernoten

Si quiere usar la app de escritorio, asimismo puede bajarla y también instalarla desde la izquierda. Las dos opciones se abren en una exclusiva pestañita. Regresaremos a esta pestañita después, conque déjela abierta por el momento.

Como nos encontramos empleando Google chrome, esta es la configuración ya establecida en la próxima pantalla. Evernote asimismo se puede emplear como una extensión de Internet Explorer 7+, Trabaja, Microsoft Edge y Mozilla firefox.

Google Chrome Evernote Web Clipper

Google plus Google chrome Evernote Web Clipper

Siga y ejecute la instalación en el navegador de su decisión. En el momento en que hayas terminado, regresa a la interfaz de arranque original y ciérrala con el botón «x» en la esquina superior. Un tablero ordinario se ve de esta forma. En este momento es un tanto simple, pero lo cambiaremos en el próximo paso. Lleve a cabo click o minimice la pestañita Comienzo.

Comienza a usar Evernote

Empieza a utilizar Evernote

Investiguemos un tanto en este momento y salvemos el sitio. Imaginemos que redactamos un rastreo según con las pautas de facilidad de uso recientes de nuestro página web. Conque contactamos a Google plus, escribimos mi keyword («Recomendaciones para la experiencia del usuario») y podemos encontrar una página que nos agradó.

Resolvimos «7 consejos para prosperar la práctica del diseño de la experiencia del usuario». Cuando haya encontrado lo que quiere almacenar, realice click en el icono de Evernote en la esquina superior derecha.

Icono de Evernote en Chrome

Icono de Evernote en Google chrome

Esto lanza un menú desplegable que le deja almacenar la página de múltiples formas:

  • Producto terminado (formato de página)
  • Una versión simplificada del producto.
  • Todo el lado de cada campana y silbato
  • marcador
  • Atrapa de pantalla

Suponiendo que deseamos vincular a esta página con precisión, escoja la tercera opción: «Página completa». Una vez desarrollado y acompasado el clip, va a ver un indicio en la esquina superior derecha.

Sitio completo de Evernote

Ubicación terminado de Evernote

En el momento en que finalices, vuelve al Panel de control de Evernote y elige otro ícono en la parte de abajo para entrar a tu cuaderno. Debería ver una página absolutamente cortada aguardándolo.

Clip de Evernote

Clip de Evernote

Lo tienes. Llueva o truene, en este momento puede preguntar todas y cada una de las funcionalidades de navegación y diseño en esta página, con independencia de lo que sucedió con la fuente original. Ciertas otras herramientas elecciones que quizás quiera evaluar son Google plus Keep y Trello vs Asana.

Pero, ¿qué es preferible que un cuaderno que jamás desaparece? Una manera de arreglarte mientras que trabajas. Puede llevar a cabo esto utilizando la próxima herramienta.

2. Deje que Grammarly lleve a cabo que su escritura sea mucho más dinámica y también capaz

Si en algún momento procuró redactar un producto y después descubrió que su realmente útil procesador de contenidos escritos tomó una resolución administrativa «rigurosa» de cambiar «educar» a «educar», le agrada Grammarly.

Gramaticalmente

Gramaticalmente

Grammarly es en parte un editor personal, en parte un asistente de redacción y en parte un entrenador motivacional, tal como una extensión de navegador plug-and-play que se puede integrar sin inconvenientes en la mayor parte de los campos de artículo. Esto quiere decir que, en contraste a Jetpack Grammarly, no es requisito instalarlo o activarlo como una extensión y puede corregir sus mensajes conforme redacta.

Lo que verdaderamente distingue a Grammarly de otros procesadores de artículo es su sabiduría contextual. Si los homófonos como “apretado” y “aprendido” te ocasionan inconvenientes, Grammarly puede estructurar el artículo y realizar recomendaciones capaces y importantes para expresiones que tienen la posibilidad de ser confusas o tener fallos de estilo.

No deje que la calidad de su escritura dependa del azar o de un procesador de artículo ineficiente. En especial con productos largos, da igual lo bien que escriba, indudablemente perderá algo. O para los que escriben a altas horas de la noche. 😉 ¿Grammarly añade su navegador para comprobar y pulimentar su copia mientras que trabaja? Es gratuito, veloz y simple de disponer.

En el momento en que haya comprado y inspeccionado su trabajo, use una tercera herramienta para llenarlo corroborando su legibilidad y ajustando sus keywords.

Para conseguir mucho más herramientas y recomendaciones, consulte nuestro segundo producto: Redactar el más destacable corrector gramatical.

3. Utilice Yoast SEO para mejorar su contenido

Entender a los hermanos del SEO se siente tal y como si estuviese sentado en un automóvil antes de almorzar en Disney World. Vendar los ojos tirando de un carro lleno de acciones.

En otras expresiones, aun en el caso de que seas un especialista en SEO o un aspirante a lagarto profesional, no puedes hallar asistencia. Aquí viene el complemento Yoast SEO.

Complemento Yoast SEO WordPress

Complemento Yoast SEO WordPress

No confíe en el fácil recuento de expresiones en el tráfico orgánico. Este complemento le deja investigar y etiquetar la consistencia de keywords, la misión descripción, el audio pasivo, los links Nofollow y mucho más.

Analizador de yogur

Analizador de iogur

Este complemento de manera frecuente se incluye en la lista de los diez mejores complementos de WordPress por una aceptable razón. Aquí hallará normas detalladas punto por punto para disponer y emplear Yoast SEO de forma perfecta.

Entonces, si no lo ha usado para la optimización general del motor de búsqueda SEO de WordPress, agréguelo a su portal web para conseguir las normas de análisis y optimización que precisa para su contenido. Consulte otros complementos de WordPress SEO que asimismo puede emplear.

No obstante, no se limite a mejorar su copia. Olvidar las imágenes tiene la posibilidad de tener efectos asoladores en los clientes y las clasificaciones.

4.Realice que sus fotografías sean las mucho más espectaculares con la optimización de imágenes

Según el fichero HTTP de julio de 2018, la composición promedio de imágenes 43% del peso total de la web¡seguramente sea mucho más prominente para productos largos!

Entonces, si su producto está repleto de los resultados positivos de la estimulación visual, asegúrese de que sus imágenes no ralenticen la página y no hagan mucho más daño que bien. Las imágenes optimizadas incorrectamente tienen la posibilidad de demorar bastante en cargarse la página. Esto jamás producirá un óptimo tráfico en su cibersitio.

Una página que se carga en 7 segundos puede perder de forma fácil el 30% de sus visitantes. ¡UPS!

Tasa de rebote inmediata basada en la velocidad de la página

Tasa de choque instantánea por agilidad de página (Sección i)

En lo que se refiere a la primera impresión, el largo tiempo de descarga es muy, malísimo para los nuevos visitantes. Por suerte, aquí hay una extensión de compresión de imágenes. Puede comprimir de manera fácil la imagen sin poner en una situación comprometedora la calidad, lo que hace más rápido la carga de su página.

Aquí existen algunas extensiones de compresión de imágenes de WordPress que aconsejamos:

Una vez configurado, el complemento optimizará de manera automática cualquier contenido que descargue. esencial: Todas y cada una de las extensiones precedentes tienen imágenes ajenas optimizadas, con lo que no afectan el desempeño de compresión de su cibersitio de WordPress.

Si quiere comprender todo sobre la optimización de imágenes pero no se atreve a preguntar, lea una guía completa sobre la optimización de imágenes.

¿Está ya lista la imagen? En este momento todo cuanto debe realizar es enseñar «cuándo» y «dónde» para enseñar sus productos extensos sobre la marcha. En el momento en que conduzca «en el momento en que», considere evaluar la próxima herramienta.

5. Utilice CoSchedule para hacer un calendario editorial

El 69% de las compañías de marketing de contenidos confían en un calendario editorial para sostenerse en orden. Divulgar Así sea que publique su contenido como trabajador autónomo o tenga un equipo pequeño, un calendario editorial lo va a ayudar a planear cuándo, dónde y de qué forma se publicará su contenido.

Tanto Asana como Trello son herramientas populares. Eche una ojeada veloz al calendario de Trello.

Edita tu calendario de Trello

Calendario editorial de Trello (Fuente de la imagen: Trello)

Esta es una vista afín del calendario de Asana.

Edita tu calendario de Asana

Calendario editorial de Asana (Fuente de la imagen: Asana)

Las dos interfaces son eficaces y proponen proyectos gratis para las pretensiones de la mayor parte de las pequeñas compañías. No obstante, ninguno de ellos se equipara con CoSchedule por una fácil razón: CoSchedule tiene un complemento oficial local que está de manera directa relacionado a WordPress.

Es de esta forma como se ve en su panel de WordPress.

Calendario editorial CoSchedule WordPress

Calendario editorial CoSchedule WordPress

Limpio, ¿verdad? Además de esto, el complemento CoSchedule tiene especificaciones auxiliares, como un analizador de títulos de primera clase que puede lograr que sus productos sean lo mucho más atractivos viable.

6. Tabla de contenido

Si tiene bastante contenido, puede contribuir a sus leyentes proporcionándoles una práctica tabla de contenido. O sea viable merced al complemento Easy Table of Contents. Esta es una solución fácil que prosigue el estilo de Wikipedia, si bien asimismo se puede diseñar con CSS personalizado para agradar sus pretensiones.

Directory Plus

contenido

O puede hacer de forma manual una tabla de contenido usando etiquetas de anclaje, como en publicaciones de blog.

7. Tiempo tras la lectura

Hoy día, la inclinación general en el hosting de websites perdurables es integrar el tiempo que la multitud común dedica a leer mensajes. Use el complemento Reading Time WP para añadir esto a su página web. Puede ver la hora de muchas formas y lograr que su página web parezca mucho más mediano. ¡Gana la victoria!

Para finalizar, observemos ciertos temas espectaculares que hacen más fácil la presentación de contenido duradero.

2 temas de WordPress muy populares

Si quiere hacer enormes productos largos en WordPress, debe escoger un enorme tema. Aquí hay 2 opciones que su contenido puede emplear para capturar la atención de la audiencia. Evidentemente, puede redactar productos extensos sobre cualquier tema, pero estos productos están diseñados solo para contenido riguroso.

1. Deje que su estilo de fuente reluzca con el tipo

Una tipología con el nombre correspondiente es un tema que se puede redactar y que pone una copia en un soporte a fin de que el artículo ocupe toda la página. Si te preocupa la iniciativa de buscar la imagen en exhibición, este tema es idóneo para ti. Tiene un aspecto satisfactorio, con o sin imagen de portada.

Tipología tema de WordPress

Tipología tema de WordPress

Si añade una imagen de portada, sus expresiones proseguirán estando en el medio. Este tema emplea efectos de movimiento para sostener su copia adelante de la atención del usuario. La tipología es perfecto para compañías que deseen añada productos largos a su estrategia de contenido mientras que diviértete con una integración impecable con WooCommerce. Además de esto, es absolutamente sensible a los gadgets móviles inteligentes.

La calificación promedio para la tipología es 4.96 (de cinco estrellas) y el valor de $ 49 no es bastante costoso para una billetera.

2. Use Typable para sostenerlo fácil y limpio

Una matriz habitual es un sueño minimalista construido sobre un tema práctico y basado en el contenido. Es limpio, refulgente y le da una extraordinaria textura de espacio en blanco.

Aparte del increíble y fácil diseño, el tema asimismo se puede ajustar de manera fácil, lo que es perfecto para enseñar contenido mucho más riguroso.

Un tema típico de WordPress

Un tema propio de WordPress

Tiene un menú desplegable bien elegante. Merced a la descarga dinámica y sedosa del mail AJAX, el tema marcha instantáneamente y funciona con SEO. Si compra Typable como un producto sin dependencia, va a costar $ 49.

Generalizar

El sol aún no se puso en un polo corto. Todavía tienen un espacio. No obstante, la vieja prohibición del contenido en un largo plazo se ha levantado drásticamente. La novedosa regla es que en el momento en que tenga algo que decir, afirme todo cuanto logre. Esencialmente, no deje que las normas arbitrarias dicten la dirección de su contenido. En cambio, deja que el contenido te guíe.

No deje que normas arbitrarias dicten la dirección del contenido. ✍️ Deja que el contenido te guíe.Lleve a cabo click para twittear

Relájese mucho más y disfrute utilizando la manera extendida. Los productos largos son algo mucho más que enormes paredes de expresiones. Si se sienten como publicaciones de blog regulares, entonces lo son. Esta clase de contenido se identifica por subtítulos, elementos visuales y simple navegación.

¿La primordial razón para redactar productos mucho más largos? Tráfico web gratis y optimización de buscadores. Hay una fuerte correlación entre el recuento de expresiones y la localización natural. Evernote, Grammarly, Yoast SEO, extensiones de optimización de imágenes y CoSchedule son geniales herramientas agregadas al kit de herramientas de contenido para hacer geniales productos en WordPress.

¿Busca un tema que realice que su contenido hable? Si eres minimalista, escoge una tipología. Si está un tanto mucho más cerca del centro de la región, Typable es un preferido ya hace un buen tiempo. No obstante, si quiere utilidad, cualquier tema de WordPress está bien.

Recuerde que visto que los productos largos sean largos no quiere decir que sean siempre desanimados. Las herramientas y técnicas de este producto te asistirán a sugerir tu producto y sostenerlo mejorado para SEO. La primera impresión se crea únicamente una vez. Proteger. No puedes confundirte con este modo de meditar.

¿De qué forma permite productos largos en su lugar de WordPress? ¿Qué herramientas empleas? ¿Encontró óbices hasta la actualidad? ¡Nos encantaría entender todo sobre su negocio y sus ganancias en los comentarios ahora!


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Todo lo mencionado y mucho más en un solo plan sin contratos en un largo plazo, soporte de reubicación y una garantía de devolución de dinero de 30 días. Consulte los proyectos o hable con un gerente de ventas para localizar un plan que ande para usted.

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