¿De qué forma define su estrategia para el conjunto propósito de optimización de buscadores web?

¿Cómo define su estrategia para el grupo objetivo de optimización de motores de búsqueda?

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La identificación y la utilización de keywords están en el corazón de cualquier campaña de SEO. No obstante, si no entiende su audiencia de keywords, su audiencia propósito, las palabras clave adecuadas producirán muchas conversiones.

Las keywords en sí mismas no son suficientes para hacer contenido atrayente para su audiencia de SEO; para realizar esto precisas comprender el de ellos Intereses, especificaciones y motivación.

El público propósito de SEO es el conjunto de individuos que quiere conocer en su portal web, sus clientes potenciales.

La investigación de keywords es una parte esencial del proceso, pero hay otras técnicas que debe comprender para determinar su audiencia digital y lograr que el SEO sea mucho más efectivo. En el presente artículo, voy a explicar exactamente quién es el público objetivo y qué debe hacer para definirlo en su estrategia de SEO.

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¿Quién es el público objetivo del SEO?

Las keywords guían gran parte del proceso de la campaña de SEO, pero eso no basta para trasmitir su mensaje a sus clientes del servicio potenciales.

Su público propósito son las personas que quiere conocer en el sitio.Estas personas son sus clientes del servicio potenciales que procuran en Internet servicios o artículos similares a usted.

Determinar su grupo propósito le deja desarrollar estrategias de marketing de SEO que lo hagan visible para estos conjuntos objetivo.

¿Cómo define su estrategia para el grupo objetivo de optimización de motores de búsqueda?

La diferencia entre el conjunto propósito y el papel del cliente.

Aunque puedan parecer iguales a primera vista, los roles son el público objetivo y el comprador. Archivos de configuración muy diferentes Para no confundirse. Tienen diferentes funciones, pero una se apoya en la otra.

Aunque su público propósito es un grupo de personas con intereses en sus servicios o artículos, El papel del comprador es una abstracción de su consumidor ideal..

Cuando defina su papel como comprador, considere cómo son los clientes del servicio de su negocio. El propósito de este desarrollo es generar y recibir la mayor cantidad de datos viable sobre sus intereses, demografía, hábitos, etc. Dado que el grupo propósito puede ser diferente, puede determinar varias personas compradoras para exactamente el mismo conjunto propósito.

Para determinar su papel como comprador, debe preguntarse Y tu cliente ideal: ¿Qué te gusta? ¿A qué conjunto perteneces? Que te agradaría hacer? ¿De qué manera se reconoce?

Al tiempo, el grupo propósito es la masa demarcada. Está en un nivel mucho más alto y menos específico.

Las conclusiones extraídas tras definir el rol del comprador te permitirán tomar mejores resoluciones comerciales y hacer campañas que atraigan emocionalmente a tu público propósito.

¿Por qué razón son tan importantes para el posicionamiento de la red?

El SEO no es solo una cuestión de cantidad. Captar muchos clientes a su cibersitio es muy útil, pero no es siempre la mejor solución. Si tiene una tasa de conversión del 20% y obtiene 1000 usuarios, tiene 200 clientes. Ahora imagina que atraes a 800 clientes, pero tienes una cuota del 50%. Tienes 400 clientes.

Aun si elige keywords efectivas y atrae buscas concretas, es difícil generar muchas conversiones si no entiende a su audiencia de SEO. Para atraer clientes y sostenerlos fieles a su marca, Necesita crear contenido que coincida con su público objetivo Y capacidad tu experiencia según tus deseos y necesidades.

Al determinar la audiencia objetivo y el papel del comprador, también puede refinar y definir la consistencia de keywords. Los roles de comprador pueden asistirlo a descubrir otros intereses y hábitos de su audiencia, abriendo la puerta a nuevas keywords y un nuevo espacio de marketing.

¿De qué forma define el conjunto propósito para sus actividades de SEO?

Empieze con las estadísticas de su cibersitio

Su portal web ya tiene dentro mucha información valiosa. Es de simple ingreso y no solo puede brindarle información sobre las audiencias digitales, sino que asimismo puede brindarle información sobre cómo llegar a esas audiencias.

Google plus Analytics da información básica pero muy útil para su marketing, incluido su público propósito: género, edad y fuente de visita a su página. Estos datos son la base para hacer una imagen precisa de la audiencia y derivar sus intereses.

Al investigar esta información, puede entender por qué razón algunas de sus páginas tienen mucho más éxito que otras; es más probable que algunos estén en concordancia El interés del público objetivo Y el resto son de poco valor para ellos. Puede asistirlo a enseñar contenido mucho más atractivo y comprender de qué forma sobrepasar las pretensiones de su audiencia para el posicionamiento de su cibersitio.

Preste atención a qué artículos son más triunfantes para su público propósito o si hay disconformidades. Las estadísticas de su página web pueden asistirlo a dividir una gran audiencia y crear diferentes procesos de ventas para agilizar el proceso de ventas de todos. También puede señalar que está apuntando a determinados segmentos de mercado que no le interesan o que no está tratando apuntar a todas las audiencias digitales.

Utilice subtemas para identificar subgrupos en su público objetivo

Sus palabras clave mucho más importantes son un increíble punto de partida para definir su público objetivo. Sin embargo, una mirada a los subtemas del tema principal de la palabra clave puede revelar partes importantes de la audiencia propósito.

Hay muchos géneros de palabras clave que puede trasmitir Keywords de cola extendida Vinculado directamente a sus keywords más esenciales. Estas keywords secundarias son más específicas de SEO y pueden mostrarle una parte de su audiencia que puede haber pasado por alto.

El subtema también te deja Segmento de audiencia Unido. Así, puede mejorar el contenido de cada segmento de mercado y poder mayores tasas de conversión en el embudo de conversión.

Envíe cuestionarios a clientes del servicio y visitantes del portal web

Los cuestionarios son una gran opción Entienda realmente quiénes son sus clientesAgregar una invitación para votar sobre un artículo o publicación habitual puede generar una abrumadora cantidad de respuestas.

Puede usar herramientas como Google+ Forms para crear investigaciones efectivas; diseñar un cuestionario que le asista a explicarlo una opinión En verdad, se convierten en clientes del servicio. Puede realizar preguntas sobre las esperanzas de los clientes, lo que les agrada y lo que no les agrada de su cibersitio y qué contenido quiere añadir.

Asimismo puede realizar preguntas más personales para entender mejor Tu personalidad y tu motivaciónLa información del usuario lo ayudará a elegir qué contenido crear para mantenerlos interesados ​​y transformarlos en clientes.

Al combinar la información que consigue de Google plus Analytics, estas investigaciones le permiten crear un perfil detallado y preciso de su público propósito. La encuesta también puede brindarle sugerencias para prolongar el servicio.

Consiga la mayor cantidad de datos demográficos

La información demográfica precisa es fundamental para crear detalles de la audiencia. El desarrollo empieza con un cliente abstracto, pero conforme le brinde más información, ocasionalmente debería conocer a alguien que se sienta real y que conozca bien.

Concretar a su público objetivo requiere imaginación y empatía, pero solo si lo tiene Datos demográficos distintos y precisosRealizar las clasificaciones básicas: considere múltiples categorías para entender el comportamiento de sus clientes ideales y conjuntos propósito para futuras campañas de SEO.

Estas categorías demográficas tienen la posibilidad de ayudarlo a saber dónde vive, con quién está, cuál es su trabajo y otra información importante; estos datos le dejan realizar eso. Distinga su auténtica audiencia Individuos, son como ellos.

Si su negocio es B2B, estos consejos también se aplican. Para determinar qué empresas son su público objetivo de SEO y cómo llegar a ellas, debe entender más que su nombre y tamaño. Debe entender sus capacidades, intereses y cualquier otra información relacionada con la entendimiento de cómo funciona la compañía y cuáles son sus pretensiones.

¿Cómo define el grupo objetivo para sus actividades de SEO?

Supervisar los websites de la competencia

Puede ver lo que están haciendo sus competidores para asistirlo a determinar su público propósito de SEO, aquí es donde no debe preocuparse por los contendientes reales, sino Tu competencia en optimización de buscadores web.

Averigüe qué keywords llevan a la mayoría de la gente a su página y vea qué otras páginas están mucho más arriba en la página de desenlaces. Estos son sus contendientes de SEO.

Investigue otras palabras clave a las que se dirigen sus contendientes para comprender a su público propósito. Esto puede brindarle información sobre qué segmentos faltan para añadir a su propio público propósito y cuál es la mejor manera de llegar a ellos.

Utilizar los datos proporcionados por las comunidades

Las comunidades son de las mejores fuentes de información sobre su audiencia. Al tener una presencia y un plan positivas en las comunidades, puede observar el comportamiento y los intereses de la gente con intereses en los productos que ofrece.

Para disfrutarlo de forma plena, Utilice herramientas de estadísticas de comunidadesEn Facebook puede localizar información detallada sobre sus suscriptores en internet y en Instagram.

Asimismo puede usar herramientas ajenas. Me encantan las aplicaciones como Popular Media Planner y otros planificadores de redes sociales que recopilan un sinnúmero de datos a los que, de otra manera, sería bien difícil acceder.

Identifique las cuentas, los temas y los hashtags que siguen sus seguidores para comprender mejor sus intereses.

Detectar los inconvenientes más frecuentes.

Es esencial entender las preguntas que hace su audiencia digital sobre su industria y temas relacionados, singularmente porque Google+ en este momento muestra las respuestas a sus cuestiones en la página de resultados.

Puede utilizar herramientas como AnswerThePublic, Buzzsumo y SEMrush para localizar preguntas frecuentes de los individuos. El objetivo es resolver otras cuestiones que se logren plantear anticipadamente y responderlas de manera oportuna.

Mapear las cuestiones formuladas por el público propósito y cuándo y de qué manera las hicieron lo va a ayudar a detectar Qué incentiva a tu audiencia Y cómo abordarlos. Asimismo le ayuda a identificar segmentos clave que no aguardaba.

Investigar la lista de resultados del motor de búsqueda web

No es suficiente con saber las palabras clave más buscadas. Una vez que tenga una lista de palabras clave populares, eche una ojeada a la página de resultados.

En la página de resultados, puede hallar mucha información sobre lo que es adecuado para su competencia de SEO y para qué exactamente público es.

Pregúntese qué tipo de contenido hay en los desenlaces: noticias, transferencias, entretenimiento, etcétera. Presta atención al tono para saber qué ortografía es la mejor (redacción SEO) Comuníquese con su público propósito.

La página de resultados de análisis le señala quién es el público propósito de la competencia y qué métodos se pueden utilizar para captar ese público.

Investigue un tanto y determine sus keywords propósito

Así como identificar a su público objetivo puede asistirlo a encontrar las keywords perfectas, entender las keywords es un paso esencial para comprender a su público propósito. Le brindan información sobre su accionar de búsqueda y también intereses.

Puedes de uno. empezar Lista de probables keywords Usado por sus prospectos. Luego use herramientas como SEMrush, MozPro o Google+ Keyword Planner para localizar información sobre el volumen de búsqueda, Coincidencia de expresión E investigación relacionada.

Puede utilizar esta información para generar novedosas ideas de creación de contenido y elegir el contenido que sea más relevante para su audiencia.

¿Tenemos la posibilidad de guiarte a determinar el público objetivo para SEO?

Conocer a su público propósito no es solo el centro del SEO, sino más bien también el centro de todo el marketing; tras todo, su propósito no es estar comunicado con los buscadores web, sino comunicar.

La clave es hallar la mejor manera de manifestarse en frente de los individuos que están relacionados con tu contenido y tus modelos.

Para esto, debe analizar qué consultas de búsqueda llevan a los usuarios a su sitio y qué opciones tienen. Reúna tanta información demográfica sobre los clientes como resulte posible para comprender qué individuos pueden transformarse verdaderamente en clientes. Con esta información, puede definir su grupo propósito para diseñar su contenido y artículos para acrecentar las tasas de conversión y la presencia en línea.

Hallar a tu audiencia no es algo en cuanto quieras ser tacaño: definir una audiencia de SEO es esencial para cualquier empresa de cualquier tamaño.

Si quiere asegurarse de obtener la información correcta y no quedarse sin clientes potenciales, puede recurrir a agencias de SEO expertos como Closermarketing.

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Categoría:

Motor de búsqueda y optimización de buscadores web

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