Consejos para incrementar las ventas digitales de tu ecommerce

Comercializar productos o servicios por Internet puede ser todo un desafío.. En particular, si tu tienda en está optimizada, o si no estás siguiendo una estrategia de marketing online adecuada Consejos para incrementar las ventas digitales de tu ecommerce.

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¿Qué hacéis para aumentar las ventas digitales?

Pon en práctica las siguientes recomendaciones para aumentar las ventas digitales de tu tienda online, y más la experiencia de tus clientes:

Diseña una página de inicio que no abrume a tu audiencia

Tener menos productos disponibles y más contenido sobre un tema determinado, generalmente da como resultado un incremento en las ventas digitales.

Esto es algo que funciona porque le permite a las empresas enfocarse en uno o dos productos en particular, mientras responde a cualquier consulta que pueda tener los clientes potenciales.

Utilice diferentes estrategias para inscribir a los suscriptores.

El marketing por correo electrónico sigue siendo extremadamente efectivo. Además, ofrece uno de los retornos de inversión más altos, compare with drugi tipos de publicidad.

Sin embargo, necesita dirección de correo electrónico para realizar cualquier campaña de Email marketing. Por ello es buena idea recer algo de valor a los visitantes, como una descarga digital gratuita.

De esta manera, los usuarios estarán más dispuestos a adquirir su dirección de correo electrónico, y convertirse en subscriptores.

Crear contenido enfocado a segmentos claves de tu audiencia

Aunque crear contenido de primera calidad es una estrategia orientada a aumentar el tráfico web, y las tasas de conversión, también debe estar enfocado a ciertos segmentos de su audiencia objetivo.

En otras palabras, crear contenido adaptado a grupos de mercado particulares, brinda a tu negocio la oportunidad de demostrar tu experiencia en la industria, al tiempo que atrae nuevos clientes.

Recopile videos en nuestras páginas de conversión importantes

Otra forma de aumentar las ventas digitales de su comercio electrónico es agregar videos a sus páginas con las tasas de conversión más altas. Agregar videos a algunas de sus páginas de destino principales puede aumentar las tasas de conversión en más del 80%.

Lo anterior se debe a que nuestros cerebros digieren la información visual 60 000 veces más rápido que las palabras.

Además, sá mucho más fácil para los clientes potenciales conocer sus productos o servicios a través de videos que median el contenido escrito Lage.

Aprovecha los beneficios de un chat en vivo

Puede aumentar las ventas digitales a través del chat en vivo. Se ha decidido que las funciones de chat en vivo son un método excelente para aumentar las ventas de comercio electrónico, pero también puedes utilizarlas para responder a cualquier consulta de los clientes.

También puede recurrir a los formulatorios de contacto, ya que también produce una respuesta inmediata.

Además, puedes usar este recurso para recopilar la dirección de correo electrónico.

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