Saltar al contenido
Closer Marketing

Cómo verificar la cuenta de Instagram

Exactamente la misma Twitter, Instagram también verifica las cuentas de celebridades y enormes fabricantes para demostrar su vericidad y prevenir el phishing. Las cuentas verificadas mostrarán una pequeña insignia azul al lado del nombre de usuario de la cuenta. Estas insignias se han convertido en Símbolo de identidad y privilegio de pertenencia A las élites de Instagram.

La insignia azul de la cuenta verificada junto al nombre de usuario de @ladygaga.

Por tanto, no es de extrañar que muchos clientes quieran hallar esta insignia. A objetivos de 2018, Instagram agregó un enlace a su app, y cualquiera de los individuos puede utilizar el link para pedir la verificación de su cuenta. Sin embargo, el resultado decepcionante que encontraron los solicitantes es que la insignia fue rechazada o, en la mayor parte de las situaciones, la solicitud nunca recibió una respuesta.

¿Por qué razón es de esta manera? Debemos rememorar que Instagram no es más que Mil millones de usuarios activos. La proporción de peticiones es enorme y bastante gente que piden una revisión no conocen o incumplen con los requisitos de revisión.

Como resultado, nació la compañía que asistió a Instagram a verificar. No solo pueden proporcionar sugerencias, sino que asimismo tienen la posibilidad de preguntar de manera directa mediante Instagram. Como si eso no fuese bastante, el desarrollo es veloz. En solo 15 días, tiene la posibilidad de tener la insignia de sueño en su cuenta. Naturalmente: este es un servicio costoso y no todo el planeta puede usarlo. Dependiendo del tipo de cuenta, las tarifas de verificación oscilan entre $ 3,000 y $ 5,000. La buena noticia es que la verificación está garantizada. Si no ha recibido la insignia, no pague.

Cómo verificarte en Instagram

de acuerdo a VerificarCuentas.comPara solicitar la verificación en Instagram, lo primero que debe llevar a cabo es realizar los próximos requisitos: Sitios de verificación de cuentas de Twitter y también Instagram más populares:

  1. La cuenta ha de ser propiedad de un individuo, organización o marca real. Como es natural, si la cuenta es propiedad de un individuo física, el nombre de la cuenta debe encajar con el nombre de la persona o con un seudónimo conocido. Si es una organización o compañía, ha de estar legalmente registrada en el país donde trabaja. Si es una marca, asimismo ha de estar registrada.
  2. Debe ser la única cuenta que represente a esa persona, institución o marca. No puede haber cuentas repetidas. Naturalmente, si exactamente la misma compañía o marca efectúa diferentes funcionalidades o publica en distintas idiomas o en diferentes zonas, es posible que tenga varias cuentas verificadas a su nombre.
  3. La cuenta debe ser una cuenta pública y debe contener un perfil, una foto de perfil y al menos un mensaje. Las cuentas privadas (esto es, las publicaciones que solo son visibles para los suscriptores admitidos por el propietario de la cuenta) no pueden recibir ID de cuenta comprobados. El perfil asimismo debe contener contenido y la cuenta ha de ser una cuenta activa. Si no emplea su cuenta durante mucho tiempo, puede perder su credencial.
  4. Y la cuenta debe formar parte a un individuo, organización o marca reconocida. Este comentario se limita a la gente, instituciones y fabricantes interesadas en la prensa.

El último requisito, que parece el más difícil a primer aspecto, no lo es tanto. Para enseñar visibilidad y verificar la cuenta, Instagram debe mencionar a la persona o marca en los medios. El problema es que mucha gente sencillamente paga para divulgar artículos sponsoreados en periódicos y gacetas electrónicas para lograr pedir comentarios.

Tabla de Contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver la política de cookies aquí.    Más información
Privacidad