Cómo vender membresías grupales de WordPress para equipos comerciales
¿Busca vender membresías grupales para equipos corporativos?
Por lo general, los sitios de membresía solo permiten la venta de suscripciones de un solo usuario. Pero, ¿qué sucede si desea vender membresías grupales para que las empresas puedan agregar fácilmente a los miembros de su equipo a la misma cuenta?
En este artículo, le mostraremos cómo vender fácilmente membresías grupales de WordPress para equipos comerciales.
¿Por qué crear membresías grupales en WordPress?
Vender suscripciones de membresía es una forma popular de ganar dinero con WordPress. Sin embargo, las empresas pueden desear comprar membresías para varias personas al mismo tiempo, p. B. para todo un equipo o departamento.
La creación de membresías grupales en WordPress facilita que las empresas compren sus licencias de productos al por mayor. Además, el administrador de la cuenta puede agregar o quitar licencias fácilmente según sea necesario.
Las membresías grupales no solo son útiles para los equipos empresariales. Los grupos de voluntarios y sin fines de lucro, los grupos de la iglesia o incluso las familias pueden encontrar más fácil comprar una membresía grupal que múltiples suscripciones individuales.
También puede crear este tipo de cuenta para ayudar a los profesores a crear un aula virtual para un grupo de alumnos.
Incluso puede permitir que los miembros revendan sus suscripciones. Supongamos que ejecuta un sitio de membresía con planes de alimentación saludable y clases de yoga en línea.
Los entrenadores personales o los profesionales de la salud y el acondicionamiento físico pueden comprar membresías corporativas en su sitio y luego vender el acceso a sus propios clientes.
Echemos un vistazo a cómo vender membresías grupales en un sitio web de WordPress.
Configure membresías grupales en WordPress para equipos comerciales
Para esta guía, estamos usando MemberPress. Este es el mejor complemento de membresía de WordPress y le permite vender fácilmente membresías en línea en su sitio web.
Primero debe instalar y activar el complemento MemberPress. Consulte nuestra guía paso a paso para instalar un complemento de WordPress para obtener más detalles.
Nota: Necesita una cuenta MemberPress Plus o superior para instalar el complemento para cuentas comerciales.
Después de la activación, debe visitar MemberPress » Configuración » Licencia Página en el administrador de WordPress e ingrese su clave de licencia.
Puede encontrar esta información en su cuenta en el sitio web de MemberPress. También está en el correo electrónico que recibió cuando compró MemberPress.
Después de ingresar esta información, haga clic en Activar clave de licencia.
A continuación, deberá configurar al menos una pasarela de pago para que pueda aceptar fácilmente pagos con tarjeta de crédito para las membresías de su grupo.
MemberPress Pro es compatible con PayPal, Stripe y Authorize.net. Para agregar una de estas pasarelas de pago, simplemente haga clic en Agregar método de pago y seleccione un método de pago de la lista desplegable Pasarela.
MemberPress ahora mostrará todas las configuraciones que necesita configurar antes de poder usar esta pasarela de pago.
Cada pasarela tiene una configuración diferente, por ejemplo, en la siguiente imagen estamos agregando pagos de PayPal a WordPress.
Una vez que haya agregado una o más puertas de enlace, es hora de habilitar las funciones de membresía empresarial.
Ir MemberPress » Complementos y haga clic en el botón Instalar complemento junto al complemento Cuentas corporativas.
Ahora es el momento de crear un nivel de membresía corporativa yendo a MemberPress » Membresías en el lado.
Haga clic en "Agregar nuevo" aquí.
Primero, ingrese un título para su plan de membresía corporativa.
A continuación, puede establecer un precio introduciéndolo en el campo Precio.
Luego use el menú desplegable Tipo de facturación para crear el período de facturación. Por ejemplo, puede cobrar una tarifa única por acceso de por vida o crear una suscripción mensual recurrente.
En la imagen de abajo, cobramos $100 cada 6 meses.
A continuación, debe desplazarse hacia abajo hasta la pestaña Opciones de membresía y hacer clic en la pestaña Avanzado. Aquí, marque la casilla junto a "Los suscriptores de esta membresía son cuentas corporativas".
Luego verá un nuevo campo donde puede establecer el número máximo de subcuentas, que el propietario de la cuenta puede agregar a esta suscripción.
Cualquiera que haya comprado una suscripción de membresía corporativa verá un nuevo enlace de "Cuentas de pod" en la página de sus cuentas.
Cuando hacen clic en el enlace, pueden ver cuántas subcuentas aún pueden usar.
Puede agregar personas a su cuenta ingresando información como el nombre, el apellido y la dirección de correo electrónico de la persona.
De forma predeterminada, los miembros pueden crear un número ilimitado de subcuentas.
Sin embargo, por lo general desea limitar la cantidad de subcuentas para evitar que las personas agreguen cientos o incluso miles de personas a la misma cuenta.
Para establecer un límite, ingrese un número en Máx. subcuentas”.
Hay algunas configuraciones más que puede usar para personalizar aún más su nivel de membresía. Sin embargo, esto es suficiente para crear una suscripción de membresía corporativa simple.
Cuando esté satisfecho con la configuración del plan, haga clic en el botón Publicar.
Limitación del acceso al contenido para los miembros del equipo de la empresa
El siguiente paso es restringir su contenido para que solo las personas con la suscripción correcta puedan acceder a él. Para hacer esto, crea reglas de membresía.
Por ejemplo, puede bloquear todas las páginas secundarias de la página de membresía de una empresa matriz o restringir el acceso a todas las publicaciones que tienen una categoría o etiqueta de empresa.
Para crear una regla, vaya a MemberPress » Reglas en tu panel de WordPress. Luego simplemente haga clic en el botón "Agregar nuevo".
En la sección Contenido y acceso, puede restringir el acceso de muchas maneras diferentes.
Por ejemplo, puede crear una página solo para miembros.
También puede restringir el acceso a grupos completos de contenido.
En este ejemplo, estamos restringiendo el acceso a todo el contenido etiquetado como "Corporativo".
Para hacer esto, abra el menú desplegable Contenido protegido y seleccione Todo el contenido está marcado. Luego ingrese "Corporativo" en el cuadro al lado.
Luego abra el menú desplegable Términos de acceso y seleccione Membresía.
Luego puede abrir el segundo menú desplegable y seleccionar el nivel de membresía corporativa que creó anteriormente.
Hay muchas otras configuraciones que puede probar, incluida la visualización de una vista previa para los que no son miembros. Por ejemplo, puede mostrar el informe de contribuciones a personas que no tienen membresías corporativas. Esto puede alentar a los visitantes a comprar una suscripción para que puedan leer la publicación completa.
Para obtener más información sobre cómo crear políticas de membresía avanzadas, lea nuestra guía definitiva para crear un sitio de membresía de WordPress.
Cuando esté satisfecho con la configuración de la regla, desplácese hasta la parte superior de la pantalla y haga clic en Guardar regla. Puede crear más reglas de restricción de contenido simplemente repitiendo el mismo proceso descrito anteriormente.
Esperamos que este artículo lo haya ayudado a aprender cómo vender membresías grupales de WordPress para equipos empresariales. También puede consultar nuestra guía para crear un boletín informativo por correo electrónico y nuestras selecciones de expertos de los mejores servicios telefónicos comerciales para pequeñas empresas.
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