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Cómo usar su sitio de WordPress para obtener fragmentos enviados por Google

¿Quiere obtener fragmentos de Google en su sitio de WordPress?

Los fragmentos presentados son resultados de búsqueda seleccionados de Google. En comparación con los resultados de búsqueda habituales, es más probable que los usuarios hagan clic en los fragmentos enviados.

En este artículo, le mostraremos cómo obtener fragmentos enviados por Google a través de su sitio de WordPress sin ningún conocimiento técnico.

Aquí hay una breve descripción de lo que veremos en este artículo:

  • ¿Qué es un fragmento de Google?
  • Utilice SEO todo en uno para obtener fragmentos de Google
  • Configuración de la información del gráfico de conocimiento en WordPress
  • Agrega información de la empresa local al fragmento
  • Agregar un esquema a un artículo / página
  • Agregar navegación de pan a WordPress
  • Obtener enlaces al sitio de WordPress en la búsqueda de Google
  • Aparece en el campo de respuesta de búsqueda de Google

¿Qué es un fragmento de Google?

Los fragmentos proporcionados por Google son resultados resaltados que aparecen sobre la posición 1 en la parte superior de la página, por lo que también se denominan posición 0.

En los fragmentos proporcionados, Google puede mostrar resultados de búsqueda en el campo «respuesta» o utilizar los microdatos de su sitio web para resaltarlos.

Por ejemplo, si Google cree que su sitio responderá correctamente a la pregunta de un usuario, aparecerá en la parte superior con texto relevante como descripción.

Cuadro de respuesta

De manera similar, Google también usa metadatos de Schema.org para extraer información importante del sitio web y mostrarla en la parte superior de los resultados de búsqueda. Por ejemplo, si está buscando negocios locales, la información comercial relacionada estará en la parte superior.

Ver resultados de búsqueda local

Los fragmentos presentados pueden mejorar la página del producto de su tienda en línea, presentar mejor sus recetas, resaltar sus anuncios inmobiliarios y más.

Resultados de productos con valoraciones y reseñas

La revisión mejorada al buscar fragmentos puede aumentar su tasa de clics orgánicos y generar más tráfico gratuito a su sitio web.

Es por eso que todos los propietarios de negocios experimentados optimizan sus sitios web para que tengan la mejor oportunidad de aparecer como fragmentos en la búsqueda de Google.

Con eso en mente, veamos cómo obtener fragmentos de Google para sus publicaciones y páginas de WordPress.

Utilice SEO todo en uno para obtener fragmentos de Google

Google usa metadatos de Schema.org y su API Knowledge Graph para mostrar diferentes tipos de fragmentos seleccionados.

Las etiquetas de esquema son palabras especiales que puede utilizar en el HTML de su contenido para dar a los motores de búsqueda más contexto para su sitio web y páginas individuales.

Al principio, esto era difícil para las pequeñas empresas porque implicaba mucha codificación.

Pero este ya no es el caso, gracias a complementos como SEO todo en uno para WordPress.

Este es el mejor complemento de SEO para WordPress del mercado, utilizado por más de 2 millones de sitios web. Pueden ayudarlo a optimizar fácilmente su sitio web para obtener una clasificación más alta en los motores de búsqueda.

AIOSEO agrega automáticamente la compatibilidad con Schema.org para ayudarlo a proporcionar información sobre Google Knowledge Graph. Es totalmente compatible con WooCommerce SEO, SEO local, imágenes, noticias, optimización de videos y más.

Primero, debe instalar y activar el complemento SEO todo en uno para WordPress. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar complementos de WordPress.

Después de la activación, se le pedirá que ejecute el asistente de instalación. Esta es la forma más sencilla de elegir rápidamente la mejor configuración de SEO para su sitio web.

Asistente de configuración de SEO todo en uno

¿Necesitas ayuda con la configuración? Consulte nuestra guía completa sobre cómo instalar y configurar SEO todo en uno para WordPress.

Ahora, si ha seguido el asistente de configuración, la configuración básica de su sitio web aparecerá en el fragmento presentado.

Pero te mostraremos qué hacen y cómo cambiarlos si es necesario.

Configuración de la información de gráficos de conocimiento de WordPress

Primero, debes visitar SEO todo en uno »Apariencia en la búsqueda Y desplácese hacia abajo hasta la sección del cuadro de conocimientos.

Información sobre los gráficos del conocimiento.

Desde aquí puede decirle a los motores de búsqueda quién es su sitio web (es decir, organización o individuo). A continuación, puede proporcionar el número de teléfono de la empresa, el logotipo y la información del tipo. contacto.

Asegúrese de hacer clic en el botón «Guardar cambios» para guardar su configuración.

Los motores de búsqueda utilizan la información del gráfico de conocimiento para mostrar el panel de conocimiento. Estos paneles aparecen cuando alguien busca organizaciones o personas.

Panel de conocimiento de la Búsqueda de Google

Agrega información de la empresa local al fragmento

Más del 40% de las búsquedas en Internet tienen una intención local. La mayoría de estas búsquedas generan ventas porque los consumidores buscan direcciones y artículos relacionados para comprar.

Muchas empresas y organizaciones tienen tiendas y oficinas que los clientes pueden visitar.

Puede utilizar SEO todo en uno para resumir esta información y permitir que los motores de búsqueda la muestren automáticamente en los fragmentos enviados.

Ver resultados de búsqueda local

Primero ve a SEO todo en uno »SEO local Pagina y activa la función de SEO local.

Elige uno o más lugares

Una vez activado, puede elegir si su organización o negocio tiene varias ubicaciones. Si lo hace, puede continuar y comenzar a agregar estas ubicaciones; de lo contrario, puede desplazarse hacia abajo para agregar información sobre su negocio.

información de negocios

Luego cambie a la pestaña Horarios de apertura para agregar sus horarios de apertura.

Tus horas de trabajo

Para obtener más detalles, consulte nuestro artículo sobre cómo agregar tiempo de trabajo a WordPress.

Por último, debe utilizar el sitio web de Google My Business para conectarse y verificar su empresa. Esto le da más control sobre cómo aparece su empresa en los resultados de búsqueda de Google y aumenta sus posibilidades de aparecer con más frecuencia en los fragmentos presentados.

Agregar etiquetado en modo SEO a publicaciones / páginas de WordPress

SEO todo en uno agregará automáticamente el marcado de contorno correcto a su contenido. Sin embargo, puede revisar esta configuración y realizar cambios si es necesario.

Solo vamos SEO todo en uno »Apariencia en la búsqueda Página y cambie a la pestaña de tipo de contenido. Desde aquí verá todos los tipos de publicaciones enumerados (publicaciones, páginas, productos).

Debe hacer clic en Esquema del tipo de publicación para cambiar su configuración predeterminada.

Configuración de arquitectura predeterminada

¿Qué sucede si no desea cambiar el tipo de esquema de todas las publicaciones? Bueno, AIOSEO le permite cambiar el marcado de contorno para publicaciones individuales, páginas y otros tipos de publicaciones.

Simplemente edite la publicación o la página que desea cambiar, luego desplácese hacia abajo hasta el campo de configuración de AIOSEO debajo del editor de publicaciones.

Configuración de arquitectura predeterminada

Esta función es especialmente útil para las empresas que utilizan Pages para vender productos con o sin complementos de comercio electrónico. Luego, simplemente puede editar la página de destino del producto y cambiar su tipo al esquema del producto.

Cambie el diseño de cualquier página a un producto de WordPress

Otra forma de convertir su lista de búsqueda en una mejor selección de fragmentos es utilizar la navegación de pistas.

Breadcrumbs les dice a los usuarios su posición en el sitio web en relación con la página de inicio. A continuación, aparecerá como una canción vinculada y aparecerá en los resultados de búsqueda.

Navegar con pistas en los resultados de búsqueda

También puede mostrar las rutas de navegación en su sitio web. Esto permite a los usuarios cargar y descargar, explorar categorías y descubrir más productos y contenido.

Breadcrumbs en la página del producto de la tienda WooCommerce

Para los motores de búsqueda, All in One SEO agregará automáticamente el marcado necesario al código HTML de su sitio web. Sin embargo, si también desea mostrar rutas de navegación en su sitio web, puede visitar Optimización de motores de búsqueda todo en uno »Configuración general Página y cambie a la pestaña de migas de pan.

Habilite la visualización de navegación SEO todo en uno

Desde aquí, debe habilitar la navegación de ruta de navegación y luego usar uno de los métodos de visualización de enlaces disponibles. Para obtener más detalles, consulte nuestro artículo sobre cómo agregar enlaces de navegación en WordPress.

Obtener enlaces al sitio de WordPress en la búsqueda de Google

Los vínculos a sitios son vínculos adicionales que Google puede mostrar para ciertos términos de búsqueda. Suelen aparecer en marcas y sitios web, pero pueden aparecen en otro tipo de búsquedas.

Enlace al sitio web

Para obtener el enlace al sitio, debe agregar su sitio web a Google Search Console y enviar su mapa XML al sitio.

Agregar un mapa del sitio a la Consola de búsqueda de Google

Puede aumentar sus posibilidades de obtener enlaces a sitios web creando una estructura de sitio web adecuada. Esto incluye agregar todas las páginas importantes a su sitio web y usar categorías para organizar adecuadamente la estructura de su sitio web.

Aparece en el campo de respuesta de búsqueda de Google

¿Qué palabra clave es mejor que la n. ° 1?

Rango # 0 en el cuadro de respuesta.

Los campos de respuesta son resultados de búsqueda que aparecen en la parte superior y Google cree que coinciden con la intención de búsqueda del usuario.

Cuadro de respuesta

La tasa de clics promedio para los cuadros de respuesta es del 32%, lo que los hace muy rentables. Especialmente para las palabras clave con intención de compra, el campo de respuesta puede impulsar las ventas y las conversiones.

La única forma de aparecer en el cuadro de respuesta es mejorar la calidad de su contenido. Asegúrese de que esté completo y responda la pregunta del usuario desde una perspectiva diferente.

Consulte nuestro tutorial detallado para aprender cómo aparecer en el cuadro de respuesta de Google con sus publicaciones y páginas de WordPress.

Esperamos que este tutorial le ayude a obtener una selección de fragmentos en su sitio de WordPress. Es posible que también desee echar un vistazo a nuestra guía para aprender cómo generar más tráfico a su sitio web a través de técnicas probadas y nuestra comparación de los mejores servicios de marketing por correo electrónico.

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