3 consejos para catapultar sus resultados de SEO en 2022
¿Quieres mejorar el ranking de tu sitio web? El SEO es una forma poderosa de hacer esto. El SEO en la página se refiere al contenido de su sitio web y se necesita tiempo y paciencia para solucionarlo. En esta publicación de blog, veremos tres consejos para optimizar el SEO de su sitio web para que pueda clasificarse más alto en las páginas de resultados del motor de búsqueda (SERP).
Estos tips son parte fundamental de lo que uso para mi negocio y clientes, y funcionan a la perfección.
Pon en cuarentena tus contenidos
Gran parte del SEO es la creación de contenido. Un error que comete la gente es no estructurar el contenido correctamente para que sea fácil de seguir. Lo primero que debe saber es cómo estructurar su contenido para que cuando alguien visite el sitio, pueda navegar fácilmente y encontrar lo que está buscando.
La mejor manera de hacerlo es a través de SILO de su contenido.
¿Qué es un silo, preguntas?
SILOing significa "isla de información". Este es el proceso de organizar el contenido del sitio web de forma jerárquica. En cada página, debe proporcionar enlaces que dirijan a los usuarios a una jerarquía o secuencia de temas o subtemas.
Me gusta dibujarlo en la pizarra para que parezca un organigrama.
El siguiente es un ejemplo de jerarquía:
El foco principal de todo el sitio está justo en la parte superior. Debajo del tema principal, comience a crear subtemas. Me gusta mantener los subtemas en 5 o menos al principio. Luego, debajo de cada subtema, comience a escribir todas las cosas potenciales que puede escribir sobre ese tema en particular.
Si tiene problemas para decidir sobre qué escribir, visite un sitio como answerthepublic.com o quora.com y busque subtemas. Luego, anote las preguntas que pueda tener y respóndalas.
¿Cuánto tiempo debe tomar el SEO para un artículo o contenido?
Hay muchas respuestas a esta pregunta, dependiendo de dónde te enfoques. Basándonos en la experiencia de nuestros clientes, hemos encontrado que el contenido más efectivo es de al menos 1200 palabras y al menos 800 palabras. Si el contenido tiene menos de 800 palabras, generalmente no tiene un buen desempeño en las clasificaciones.
Ahora con SILOing puedes aumentar el número de tus palabras con contenido múltiple en formato de "serie".
La idea detrás de tener tanto contenido es que quieres establecer autoridad sobre el tema.
Google realmente no sale y dice que 800-1200 palabras es el signo, pero si puedes escribir fácilmente 1200 palabras sobre un tema, demuestra que sabes algo sobre lo que estás hablando, y a Google le encanta.
En cuanto a las palabras clave y obtener todo lo que hay. Cada contenido debe ser temático para una pregunta o tema que pertenece a este subtema. Esto hace que la estrategia de palabras clave sea muy fácil.
Les digo a mis clientes que no se preocupen por asegurarse de que las palabras clave correctas estén en los lugares correctos. Les digo que se centren más en proporcionar contenido de alta calidad que sea fácil de consumir. Las palabras clave aparecerán donde se necesiten.
Desea que su contenido sea orgánico, auténtico y fácil de leer y comprender. Cuanto más te concentres en esto, mejor será tu contenido y más alto se clasificará.
También es más fácil conectar los puntos entre categorías al construir su SILO visualmente, donde puede proporcionar enlaces internos a otro contenido para mejorarlo mejor.
Una vez que haya escrito su contenido, lo siguiente en lo que debe concentrarse es en fragmentos enriquecidos de datos o etiquetado.
etiqueta de plantilla
¿Qué son las etiquetas de plantilla?
El etiquetado de esquemas es un método de estructuración de contenido para motores de búsqueda. Los sitios web pueden usar diferentes tipos de datos, y es importante poder "etiquetarlos" para que los robots de los motores de búsqueda puedan entenderlos fácilmente.
Necesita dos aspectos principales para etiquetar el esquema: comentarios y personas u organizaciones.
Por supuesto, hay otras áreas como videos, preguntas frecuentes, migas de pan, etc.
El tipo de sitio web que tenga determinará con qué profundidad desea utilizar un esquema o fragmentos de datos estructurados.
La forma en que a Google le gusta verlo es en formato JSON.
Ahora sé de lo que hablas... "Eso suena súper técnico y no quiero hacerlo".
Estoy aquí para decirte ... sí, esto es un técnico, ¡tienes que hacerlo!
Afortunadamente, hay muchos complementos y sitios web que pueden escribir esto por usted, todo lo que tiene que hacer es proporcionar la información.
El sitio web que me encanta usar y que usan los clientes es https://technicalseo.com/tools/.
Este sitio tiene muchas otras herramientas para ayudarlo con sus bots, mapas de sitios y archivos htaccess. Así que puedes dejar las cosas técnicas reales al software. De lo único que debe preocuparse es de copiarlo y colocarlo en el lugar correcto.
Lo mejor de las plantillas es que que no muchos sitios hacen esto. Si está en un nicho, especialmente en un nicho local (es decir, HVAC, hotel, dentista, masajista, etc.), puede vencer fácilmente a la competencia simplemente agregando arquitectura a su sitio.
Recuerda que Google siempre funcionará para ti cuando les brindes la mayor cantidad de información posible en un formato que les guste. En muchos casos, esta será la única razón para superar a la competencia.
Hay muchos otros factores que ocupan un lugar destacado en su sitio web, pero tener datos estructurados bien escritos es una de las grandes cosas que le interesan a Google.
Ahora que tenemos un excelente contenido creado con SILO y el sitio está correctamente etiquetado con Schema, debemos continuar brindando una excelente experiencia al usuario.
La mejor manera de hacer esto es asegurarse de que el sitio se cargue rápidamente.
velocidad de carga del sitio web
Uno de los principales factores que afectan la clasificación de un sitio web es la velocidad de carga del sitio web.
Google dice que usan la velocidad de la página como un factor de clasificación.
Hay muchas cosas que puede hacer para aumentar el tiempo de carga de su sitio web, como la optimización de imágenes, la compresión de archivos y el almacenamiento en caché de contenido estático.
Utilice sitios web como GT Metrix Le dará una gran idea de dónde puede comenzar a optimizar la velocidad y qué tendrá el mayor impacto de inmediato.
Después de hacer ajustes, siempre hago referencias cruzadas La herramienta PageSpeed de Google para asegurarme de hacer lo correcto y obtener los resultados esperados.
Otra cosa que puede hacer es usar una red de entrega de contenido (CDN).
CDN es un servicio que distribuye archivos en su sitio web a múltiples servidores ubicados en todo el mundo. Esto acelera el tiempo de carga al servir los archivos de los visitantes desde el servidor más cercano.
Hay muchos CDN diferentes disponibles, como CloudFlare y MaxCDN. Me gusta usar CloudFlare porque es gratis y fácil de configurar.
una última sugerencia
Este consejo adicional es para asegurarse de que tiene consola de búsqueda de google, anteriormente conocida como Webmaster Tools, cuenta. Puede usarlo para verificar la velocidad de rastreo y ver si necesita corregir errores en su sitio web. Lo que es más importante, es útil recibir comentarios de Google sobre cómo ven su sitio.
Con solo hacer estas pocas cosas, puede mejorar significativamente el tiempo de carga de su sitio web y mejorar su clasificación SEO.
El SEO no es una corrección de una sola vez, sino un proceso continuo. Siempre debe esforzarse por mejorar el ranking de su sitio web. Estas son solo algunas de las cosas que puedes hacer.
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